Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda Newbee: Equipo Stereo o A/V

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Duda Newbee: Equipo Stereo o A/V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    soy relativamente nuevo en este mundillo y ahora que me toca cambiar el viejo equipo, que ha dejado de funcionar, me gustaría algun consejo.

    Actualmente tengo un amplificador stereo, con sus correspondientes CD, cassette, receptor FM y con 2 cajas de estanteria normales y corrientes

    Basicamente el problema que los altavoces han de ser de estanteria (2) y que no puedo tener altavoces repartidos por la sala por tema cables y disposicion de muebles y sofa, o sea que con las 2 cajas frontales debo apechugar!!!

    Me he estado mirando amplificadores estereo (Denon 700 o 1500 por ejemplo) o Receptores A/V (Denon AVR-2808), que aunque sean actualmente 7.1 solo los podre usar como stereo con el problema de los altavoces que tengo.


    Por preferencia me quedaría con un A/V ya que lo enchufaría todo a el y con un cable hacia la TV, aunque dudo por lo de los altavoces stereo al no sacarle todo el partido posible

    Musica/Pelis al 40/60% mas o menos por eso tambien miraba los A/V aunque no se.

    Tema cajas me he mirado unas Bose 301V o las Kef iQ3 entre otras

    Una vez dicho esto, cual es lo mas recomendable entre tipo de equipo??
    Con la marca Denon ya tengo suficiente? (Quiero algo bueno sin ser muy exigente)

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda Newbee: Equipo Stereo o A/V

    nadies??

  3. #3
    Chapucillas
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Newbee: Equipo Stereo o A/V

    Hola XUPI