Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda Newbee: Equipo Stereo o A/V

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Duda Newbee: Equipo Stereo o A/V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    soy relativamente nuevo en este mundillo y ahora que me toca cambiar el viejo equipo, que ha dejado de funcionar, me gustaría algun consejo.

    Actualmente tengo un amplificador stereo, con sus correspondientes CD, cassette, receptor FM y con 2 cajas de estanteria normales y corrientes

    Basicamente el problema que los altavoces han de ser de estanteria (2) y que no puedo tener altavoces repartidos por la sala por tema cables y disposicion de muebles y sofa, o sea que con las 2 cajas frontales debo apechugar!!!

    Me he estado mirando amplificadores estereo (Denon 700 o 1500 por ejemplo) o Receptores A/V (Denon AVR-2808), que aunque sean actualmente 7.1 solo los podre usar como stereo con el problema de los altavoces que tengo.


    Por preferencia me quedaría con un A/V ya que lo enchufaría todo a el y con un cable hacia la TV, aunque dudo por lo de los altavoces stereo al no sacarle todo el partido posible

    Musica/Pelis al 40/60% mas o menos por eso tambien miraba los A/V aunque no se.

    Tema cajas me he mirado unas Bose 301V o las Kef iQ3 entre otras

    Una vez dicho esto, cual es lo mas recomendable entre tipo de equipo??
    Con la marca Denon ya tengo suficiente? (Quiero algo bueno sin ser muy exigente)

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda Newbee: Equipo Stereo o A/V

    nadies??

  3. #3
    Chapucillas
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Newbee: Equipo Stereo o A/V

    Hola XUPI
    Si no puedes colocar altavoces traseros el efecto Home Cinema que te dá el DTS o Dolby Digital no lo vas a conseguir.Además siempre dará más calidad un amplificador específico de 2 canales (p.ej.Denon PMA 1500 mejor producto 2006-2007 en premios EISA) que un receptor AV 7.1 (p.ej. Denon AVR-2808)

    Si realmente no puedes pasar cables y colocar altavoces surround,no lo pienses más el ampli de 2 canales es tu elección.

    En cuestión de cajas,personalmente me gastaría menos en amplificación (p.ej. Denon PMA -700AE ) y destinaría la mayor parte del presupuesto en unas buenas cajas de estantería,conseguirías mejor calidad de sonido y tus oidos lo agradecerían,p.ej. en Supersonido tienen en oferta unas Mission E32 (239 euros) incluso si puedes estirar el presupuesto unas Mission E50 (299 euros).

    Finalmente, con la marca Denon tendrás suficiente ya que casi cumple las 3 B :Bueno-Bonito-poco Barato.
    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda Newbee: Equipo Stereo o A/V

    eso mismo pensaba yo, que no aprovecharia el 5.1 o lo que sea .1 al solo poder tener 2 cajas.

    en cuanto a los amplis, me habia mirado el 700 y el 1500 y no sabia tampoco cual elegir.

    por las cajas, he mirado un poco de todo, las kef, mission, o unas infinity tambien.


    seguramente al final hare un ampli stereo con unas buenas cajas y listos!!!

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado A/V Yamaha + BW 685

    Hola,

    este fin de semana me estuve entreteniendo por tiendas de electronica de andorra ya que estaba por alli.
    De lo que ví, me gustó lo siguiente: (a ver que os parece)

    A/V Yamaha 461 (289€) o 661 (430€)

    Altavoces B&W 685 (Monitores de estanteria) (219€ la unidad)

    Tambien ví el altavoz central de B&W HTM62 (260€)

    Me gustaría saber la opinion de los foreros y la necesidad o no de incorporar el altavoz central (ya que inicialmente solo pensaba con los 2 monitores)

    Otra duda es si esperarme al yamaha 663 que se comenta en el foro que saldra dentro de poco.

    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Primer equipo stereo: recomendaciones
    Por rodivi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 17:06
  2. Ayuda compra equipo stereo
    Por leone510 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2008, 11:43
  3. equipo stereo
    Por rhinos en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2007, 16:57
  4. Equipo HIFI stereo
    Por jesus_net en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/12/2005, 11:21
  5. que equipo para stereo?
    Por Forsaken en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/2004, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins