Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

A V E R í A S

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado A V E R í A S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que sería interesante conocer los casos de averías, conociendo marca, modelo, tiempo que tardó en aparecer y resolución de la misma por parte del SAT/Fabricante. De hecho creo que muchos de nosotros busca en los foros no sólo un producto adecuado a su gusto-presupuesto sino tambien una fiabilidad. Si os parece interesante podría hacer lo mismo en los otros sub-foros. (Ya está dentro de Sonido en Preguntas Habituales...)

    Modelo a copiar=

    [b.]MARCA:[/b] [color=blue] [/color.]
    [b.]MODELO:[/b] [color=blue] [/color.]
    [b.]PROBLEMA:[/b] [color=blue] [/color.]
    [b.]TIEMPO EN APARECER:[/b] [color=blue] [/color.]
    [b.]RESOLUCIÓN:[/b] [color=blue] [/color.]

    (Eliminar los puntos dentro de los corchetes detrás de la "b" y el "/color")

    Inicio el post:
    MARCA: Sony
    MODELO: KDL 40W2000AEP
    PROBLEMA: Defecto vertical en imagen, tras apagado y encendido pantalla en negro (no imagen pero sí sonido)
    TIEMPO EN APARECER: 4 meses desde la compra
    RESOLUCIÓN: 9 días en SAT sin coste y cambio de panel

    MARCA: PANASONIC
    MODELO: 42PX 80
    PROBLEMA: FRANJA ROSA VERTICAL EN LA PARTE IZDA DE LA PANTALLA
    TIEMPO EN APARECER: 1 SEMANA
    RESOLUCIÓN: LO TENGO QUE LLEVAR A SAT
    Última edición por Kapur; 29/04/2008 a las 15:42 Razón: Ampliación información

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Averías.

    Me parece buena idea.
    Pero no seria bueno poner el problema en cuestion???

    Saludos

  3. #3
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Averías.



    Toda la razón, edito...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Averías.

    MARCA: PANASONIC
    MODELO: 42PX 80
    PROBLEMA: FRANJA ROSA VERTICAL EN LA PARTE IZDA DE LA PANTALLA
    TIEMPO EN APARECER: 1 SEMANA
    RESOLUCIÓN: LO TENGO QUE LLEVAR A SAT

    Salu2

  5. #5
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Averías.

    De momento iré actualizando para que en el primer post aparezcan todas las averías, y si en un futuro hay muchas marcas, modelos, ufff... no sé no sé...

  6. #6
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    Ninguna avería en ningún TV más?

    Va a ser cierto que no nos gusta reconocer a veces que hemos tenido mala suerte con un panel...

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    Cita Iniciado por Kapur Ver mensaje
    Creo que sería interesante conocer los casos de averías, conociendo marca, modelo, tiempo que tardó en aparecer y resolución de la misma por parte del SAT/Fabricante. De hecho creo que muchos de nosotros busca en los foros no sólo un producto adecuado a su gusto-presupuesto sino tambien una fiabilidad. Si os parece interesante podría hacer lo mismo en los otros sub-foros.

    Modelo a copiar=

    MARCA:
    MODELO:
    PROBLEMA:
    TIEMPO EN APARECER:
    RESOLUCIÓN:



    Inicio el post:
    MARCA: Sony
    MODELO: KDL 40W2000AEP
    PROBLEMA: Defecto vertical en imagen, tras apagado y encendido pantalla en negro (no imagen pero sí sonido)
    TIEMPO EN APARECER: 4 meses desde la compra
    RESOLUCIÓN: 9 días en SAT sin coste y cambio de panel

    MARCA: PANASONIC
    MODELO: 42PX 80
    PROBLEMA: FRANJA ROSA VERTICAL EN LA PARTE IZDA DE LA PANTALLA
    TIEMPO EN APARECER: 1 SEMANA
    RESOLUCIÓN: LO TENGO QUE LLEVAR A SAT
    kapur,
    un tema interesante....
    quiza por ser reciente lo ecuentro inconpleto,
    los defectos que expones tendrian que ir aconpañados de soluciones
    en este caso, muchos aficionados ala electronica, podriamos repararnos nuestros propios cacharros,
    en el tema de los antiguos trc las averias de cualquier circuito, y de cualquier modelo, yo mismo las solucionaba, pero ahora cualquiera les mete mano aestos bichos, de todos modos tengo que decirte que me a encantado este hilo que as abierto,
    salu2 .

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    Bueno...Tengo un post sobre el tema...pero lo incluiré aquí por si puede ayudar a alguien en un futuro.

    MARCA: SONY
    MODELO: KDL 46 V3000
    PROBLEMA: COLUMNA COMPLETA LILA / ROSA DE 2 PIXELS DE ANCHO
    TIEMPO EN APARECER: 4 MESES APROXIMADAMENTE
    RESOLUCIÓN: 1 MES Y MEDIO (sustitución de panel ,1086.90 € CUBIERTOS POR GARANTIA)


    Saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    Cita Iniciado por janlee Ver mensaje
    Bueno...Tengo un post sobre el tema...pero lo incluiré aquí por si puede ayudar a alguien en un futuro.

    MARCA: SONY
    MODELO: KDL 46 V3000
    PROBLEMA: COLUMNA COMPLETA LILA / ROSA DE 2 PIXELS DE ANCHO
    TIEMPO EN APARECER: 4 MESES APROXIMADAMENTE
    RESOLUCIÓN: 1 MES Y MEDIO (sustitución de panel ,1086.90 € CUBIERTOS POR GARANTIA)


    Saludos.
    janlee,
    gracias por exponer el fallo y la solucion.
    Y menos mal que lo cubrio la garantia, porque de noser asi una falla de esa pasta no mrece la pena repararlo.
    salu2.

  10. #10
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    Cita Iniciado por rranh Ver mensaje
    kapur,
    un tema interesante....
    quiza por ser reciente lo ecuentro inconpleto,
    los defectos que expones tendrian que ir aconpañados de soluciones
    ...
    Para eso está el apartado "RESOLUCIÓN:" si es una solución del SAT ó del usuario de la TV.

  11. #11
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    Cita Iniciado por rranh Ver mensaje
    janlee,
    gracias por exponer el fallo y la solucion.
    Y menos mal que lo cubrio la garantia, porque de noser asi una falla de esa pasta no mrece la pena repararlo.
    salu2.
    Uno de los motivos del post es este, si vemos cierto modelo que falla a los 2,5 ó 3 años, pues es para pensárselo.

    Es curioso pero tengo un amigo con el mismo PC y a los 2 nos ha dado el mismo fallo con 2 semanas de diferencia y tras 4 años de uso ¿casualidad o es verdadero que los fabricantes estudian la duración/fiabilidad de los componentes?

  12. #12
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    MARCA: Onkyo
    MODELO: SR-674E
    PROBLEMA: Pérdida de sincronismo con el HDMI. Se eliminaba al calentarse el aparato
    TIEMPO EN APARECER: 2 MESES APROXIMADAMENTE
    RESOLUCIÓN: 2 días (sin contar portes)

    He de decir que el servicio técnico de Onkyo en España ha sido impresionante. Envié el aparato un martes a portes debidos, llego un miercoles, el mismo miercoles diagnosticaron, el jueves colocaron la pieza que pidieron y el viernes por la mañana me lo mandaron de vuelta. El lunes lo tenia en casa en perfectisimas condiciones

    saludos

  13. #13
    El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 may, 07
    Mensajes
    332
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    Hola Cairn,
    aprovecho tu post para iniciar el tema AVERÍAS en las preguntas habituales de audio.

    Con tu permiso...

  14. #14
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    Cita Iniciado por Kapur Ver mensaje
    Para eso está el apartado "RESOLUCIÓN:" si es una solución del SAT ó del usuario de la TV.
    Kapur,
    perdona mi metedura de pata, Y nuevamente gracias,
    Saludon.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: A V E R í A S

    MARCA: hyundai
    MODELO: 4241
    PROBLEMA: Linea vertical, color verde de varios cm.
    TIEMPO EN APARECER: 3 años.
    RESOLUCIÓN:
    No he encontrado servicio tecnico Hyundai, en Barcelona han dejado el servicio y venta en manos de un comercial externo. El tecnico localizado que ya me había arreglado el aparato por avería en la fuente de alimentación, que me cubrió el seguro, me ha hecho un presupuesto, para sustituir 2 paneles que asciende a 395 eur. Os pido consejo a los expertos, para ver si me recomendais su arreglo.
    Su utilizacion es de 12-14 horas diarias Tdt, con ratos consola wii.

    Gracias de antemano.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins