Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que me recomendariais

  1. #1
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Que me recomendariais

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    quiero comprarme unos altavoces con 2 pies ,necesito que sean pequeños,para un comedor de 18 metros y un 90% para cine, todavia no tengo el receptor AV (yamaha 861 o 1800) he visto estos cual me recomendariais:
    KEF 1005 con pies 500 euros
    jmlab sib cub con pies 600 euros
    cabasse eole 700 euros

    son precios aproximados ¿cual os quedariais? no soy muy exigente con el tema audio. MUCHAS GRACIAS.

  2. #2
    Chapucillas
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendariais

    Hola OSOTORRES
    Tuve la ocasión de escuchar en casa de un amigo los SIB&CUB , y si lo que te gusta es el sonido multicanal para lo pequeños que son no suenan nada mal,los tiene alimentados con un Denon avr-2307, pero con el Yamaha no vas a tener ningun problema.
    Los otros dos modelos que comentas no los he podido escuchar por lo que no te puedo decir nada,pero los SIB&CUB están bien si tus preferencias van dirigidas hacia el Home Cinema.
    Saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendariais

    Cita Iniciado por sermoher Ver mensaje
    Hola OSOTORRES
    Tuve la ocasión de escuchar en casa de un amigo los SIB&CUB , y si lo que te gusta es el sonido multicanal para lo pequeños que son no suenan nada mal,los tiene alimentados con un Denon avr-2307, pero con el Yamaha no vas a tener ningun problema.
    Los otros dos modelos que comentas no los he podido escuchar por lo que no te puedo decir nada,pero los SIB&CUB están bien si tus preferencias van dirigidas hacia el Home Cinema.
    Saludos.
    Gracias por la ayuda.

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 abr, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendariais

    Hola,

    yo tuve la posibilidad de oir tambien los JMlab y para cine son inmejorables para ese precio, aunque en stereo se hechan en falta un monitor de calidad.

    Saludos

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendariais

    Hola Osotorres:

    De tu lista no he escuchado los cabasse. Son preciosos, pero ni idea de cómo suenan (Sobre el papel no están mal, pero parecen tener mejores especificaciones los sib)
    En la práctica me gustan muucho más los sib que los kef, ya sea la serie 1005 o la 2005.
    Pero sigo pensando que el yamy 1800 es mucho ampli para esos satélites. Otra cosa sería que el día de mañana pretendas ampliar con unas buenas columnas.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendariais

    Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Hola Osotorres:

    De tu lista no he escuchado los cabasse. Son preciosos, pero ni idea de cómo suenan (Sobre el papel no están mal, pero parecen tener mejores especificaciones los sib)
    En la práctica me gustan muucho más los sib que los kef, ya sea la serie 1005 o la 2005.
    Pero sigo pensando que el yamy 1800 es mucho ampli para esos satélites. Otra cosa sería que el día de mañana pretendas ampliar con unas buenas columnas.

    Un saludo
    Gracias`por la respuesta rustika.
    Los altavoces parece que seran los sib y el A/V todavia no lo tengo claro (estoy entre el yamaha 863 y el onkyo 606).

+ Responder tema

Temas similares

  1. QUE SACDS RECOMENDARIAIS A UN NOVATO
    Por boromdole en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/01/2006, 21:28
  2. Que A/V me recomendaríais?? ayudaaaaa
    Por hill en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/10/2005, 03:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins