Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 201

LCD Sony Z4000-Z4500

  1. #151
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hostia tio, pues me acojonas muchisimo, porque tenia pensado pillarla en breve e iba a hacerlo por internet, y lo que menos ganas tenia es de darle la vuelta a la television al SAT segun llega; ahora se me ha vuelto a meter la duda de si pillar la LG 47"LH7030, que no parece que este dando mucho problema aunque no sea la misma calidad que sony

  2. #152
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Poison, la tele se ve bien, el problema es lo del VGA que me parece inadmisible (y para mi fundamental, ya que soy "viciadillo" y conecto la 360 x vga) y lo del clouding, depende de cada uno. con calibracion y un ambiente de visionado no muy oscuro "podrías vivir con ello"... Yo personalmente veo las pelis como en el cine, a oscuras, y ahí si que canta muchisimo... y lo de la raya esa blanca que sale no lo puedo comprender...

    Por ponerte puntos fuertes:

    los juegos increibles, no tiene input lag (raro en una tele hoy en dia)
    y la calidad de la imagen en general es buena-muy buena (si puedes vivir con el clouding y la famosa rayita...

    Yo voy a mirar una samsung 46a956 con retroiluminacion led.

    Saludos!

  3. #153
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Acabo de pedir a Vaikun la Z4500 de 46", que no me pase na...

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Hola a todos:
    Yo también la compré el día 6 en Vaikum y ayer me la dejaron en casa, y la verdad os comento:
    El colorido de la tdt deja mucho que desear (qué desilusión).colores lavados o yo que sé como definirlo. He visto en este for y entro que Oscargual ha hecho algo y tengo que preguntarle a él o a otro que lo sepa que: ¿que para solucionar el problema hay que meter al tv un TDT externo?, si no es así, me puedeis explicar con más detalles que ha hecho Oscargual para que sea una pasada el colorido, y ¿qué es el HC que ha metido Oscargual?.
    Gracias, espero impaciente una respuesta para quedarme tranquilo con la compra.

  5. #155
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por poisonvalo666 Ver mensaje
    Acabo de pedir a Vaikun la Z4500 de 46", que no me pase na...
    A ver a ver, ya nos contarás... echale un ojo al vga y a ver si tienes la famosa rayita o no... porque clouding te aseguro que vas a tener si o si, pero mas que un defecto de la tele es una "caracteristica", ya que todas lo tienen...

    Saludos!

  6. #156
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Me ha llegado esta tarde, de momento solo he catado la tdt y la analogica un rato mientras ponia los parametros de configuracion del amigo Mister Olympia, por el momento decir que no se nota apenas la pixelacion tanto en tdt como en analogico, y eso que la estoy viendo a 2 metros y es una 46", los colores si que le faltan algo de vida, pero igual con un poco de configuracion se podra arreglar; por cierto, entre en el menu de servicio pero no pone las horas, solo lo de 0 y 1 de errores (que me sale todo ceros), si alguien sabe como se mira en este modelo que por favor me lo diga.

    Echo en falta mas opciones de configuracion de imagen, como trastear con la saturacion de los RGB, no se si es que quizas el firmware sea algo antiguo y no lo traiga desbloqueado o que me haya obzecado en que no lo trae xD.

    Ande puedo bajarme versiones mas actuales de los firmware? y como se actualiza?

  7. #157
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Las actualizaciones a mi ayer me hizo una automáticamente y como alguien ha dicho por el por lo hizo sobre las 10,30 de la noche, eso sí me pidió autorización.
    ¿donde puedo encontrar los parámetros de configuración de Mister Olympia?
    También quiero comentar que ayer le puse un DVD-TDT a través de HDMI y la verdad que las pelis se ven muy bien y la TDT se ve mejor que la del TV, pero el sonido de la TDT externa no sale bién, es decir, que las voces son como de dibujos animados, ¿tendrá que ver con algún tipo de configuración?, según dicen por otro foro que puede ser debido a que la configuracion que tienes para el hdmi es distinta a la del tdt, pero ¿cómo se mira ésto?
    Respecto lo del VGA aun no lo he probado, cuando lo haga ya comentaré.
    Saludos.

  8. #158
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    las configuraciones de mister olympia las puedes encontrar en el post de la X4500, aunque trae mas parametros del que despues encuentras en la Z4500, pero lo basico sirve.

    Dust, siento no poder complacerte pero no tengo ningun aparato facil de transportar al salon (los ordenadores) para usar por vga.

    De momento estoy muy contento (a ver lo que dura), he probado la tdt, la analogica, el dvd y la xbox360. Hasta mi mujer que despues de pasar conmigo por varios centros comerciales a mirar televisiones (y siempre decia lo mal que se veia la tdt) ha quedado muy satisfecha con su visionado. En dvd probe por usb la serie en divx de las guerras clon y se veia mejor de lo que me esperaba, lo mismo con los dvds normales, estuve viendo un rato el principio de episodio 3 y lo mismo, gratamente satisfecho, la escena de la batalla del principio, increible. (siempre contado que es una 46" y la veo a 2m o algo menos)

    Con la consola solo decir que me quede con la boca abierta, el movimiento es suave suave, que sera por el imput lag que tiene el modo juego, este punto era el mas importante para mi, ya que el 80% del uso de la tele es para jugar.

    A ver si consigo esta noche ponerle el blu ray del caballero oscuro

    El clouding aun no lo he notado, porque nunca veo la television con la luz apagada (me cansa mucho la vista)

    Un salud

  9. #159
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Pues perfecto, si a vosotros os han salido "buenas" tampoco les busqueis los defectos... ademas, lo del vga, si tu 360 va por hdmi no tendras ese problema... la mia era de las antiguas y va por vga que sino igual ni me hubiese dado cuenta de eso... ya sabeis, a disfrutarlas y listo!

    Yo al final me voy a coger un plasma de Pioneer, que la samsung me parece que iba a ser mas de lo mismo.

    Saludos!

  10. #160
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    unas preguntillas de donde sacais que la z5500 sale para fin de mes son rumores es algo confirmado es que estaba pensando en pillarme la z4500 pero ya no se si sale la nueva mas o menos a precio similar otra preguntilla si cuando salga la nueva seguiran vendiendo la antigua algun tiempo o la quitaran rapidamente del mercado y otro rumor he escuchado por ahi que las ultimas unidades de cualquier tele son unidades defectuosas o de cambios o devoluciones que opinaias habeis escuchado algo asi por que de la z4500 estara es esta situacion quedaran ya pocas unidades

  11. #161
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  12. #162
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    sinceramente tecnicamente no lo se pero fea es un rato pero vamos que seguro que le gusta a todo el mundo

  13. #163
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    sinceramente tecnicamente no lo se pero fea es un rato pero vamos que seguro que le gusta a todo el mundo
    El diseño es una muestra superior de imaginacion y avanze comparados con anteriores series jejejeje

    La Z4500 tiene mejor calidad de componentes en general, mejor diseño, mejor sonido, en imagen como mucho mas o menos igual, lo unico que esta nueva Z5500 tiene mas opciones de calibrado y para el purista es genial poder tocar el balance de blancos y demas, puede subir enteros en imagen global con una buena calibracion, pero tampoco esperemos milagros practicamente son la misma tele. En lo referente al contraste dinamico un poco superior engorde publicitario, el contraste real es el que vale y son practicamente identicos y sobre el supuesto nuevo procesador BRAVIA ENGINE 3 mas de lo mismo, cambiaria la cosa si fuera el BRAVIA ENGINE PRO y de todos lo chips graficos que le acompañan, pero desgraciadamente solo esta reservado para las series "X" las TOPGAMA de la marca.

    Es una lastima que SONY este metiendo este bajon tan drastico en la calidad de componentes y podria utilizar su segundo mejor procesador el BRAVIA ENGINE EX que da muy buenos resultados.

    La Z5500 tambien incorpora algunas funciones mas de multimedia, menor consumo y la posibilidad de conectarle esto debajo la tele, una fomar mas de SONY para sacar pasta



    ¿?que te tienes que comprar esto para escucharla mas o menos decentemente¿? jajajajajaaaa!! un cojon pa SONY Aunque no creo que suene muy mal jeje

    En realidad y por mucho, hoy en dia es el mejor panel de las nuevas series 5000/5500 bastante mejor que los W5500 que los supera practicamente en todos los aspectos...

    Pero lo mejor de todo es esperar verla en directo en una house y testearla para sacar una real y justa conclusion, pero mucho indica que mas bien es una revision en diseño a la Z4500 con algunos extras y pequeñas mejoras de mas, pero todo pinta que sera muy buen panel como en su dia y todavia lo es el Z4500.

    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 10/07/2009 a las 05:16
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #164
    principiante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Pues ya probe ayer el Blu ray del caballero oscuro, solo decir que se me cayeron las bragas, las 46" ya se me hacen pequeñas xD quiero mas!!!. Por el momento estoy contentisimo.

    Respecto al clouding, la mia no lo tiene tan exagerado como la foto del amigo dust, quizas sea porque tengamos configuraciones distintas, he notado un leve sangrado en la parte de abajo a la izquierda que desaparece si te mueves un poco a la izquierda de la pantalla, defectos tiene, para que lo vamos a negar, es un lcd al fin y al cabo, pero en esta television estan atenuados.

    El sonido para ser una television LCD me parece fantastico, el modo dinamico que trae por defecto es el mas recomendable, el que mejores bajos y voces ecualiza.

    Un resumen de mi opinion:

    Analogica: Se puede ver decentemente (contando que es una 46" a unos 1,90m)
    TDT: Idem anterior, pero las series se ven genial teniendo en cuenta el caso de la distancia a la que la veo-
    DVDs: Estupendos (motionflow en minimo)
    Consolas: Genial, da un verdadero gustazo jugar con esta television
    Blu Rays: Sin palabras (motionflow en Standart, no hace efecto telenovela)

    Un saludo

  15. #165
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony Z4000-Z4500

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    unas preguntillas de donde sacais que la z5500 sale para fin de mes son rumores es algo confirmado es que estaba pensando en pillarme la z4500 pero ya no se si sale la nueva mas o menos a precio similar otra preguntilla si cuando salga la nueva seguiran vendiendo la antigua algun tiempo o la quitaran rapidamente del mercado y otro rumor he escuchado por ahi que las ultimas unidades de cualquier tele son unidades defectuosas o de cambios o devoluciones que opinaias habeis escuchado algo asi por que de la z4500 estara es esta situacion quedaran ya pocas unidades
    Confirmado por SONY (muy amables, responden a los mails), y por una Sony Gallery (ARSON, en Castro Urdiales). Sale la semana que viene, y puede entregarse la siguiente. Precio de la 46Z5500 + BD S360 (se venden conjuntamente, dicen que "regalan el BD"), unos 2100 EUR. Habrá que ven en electroprecio (aún no la tienen en la web) y en supersonido (la teinen pero sin precio y con lo de "proximamente"), y pillarla antes de fin de mes.
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-xx Z4500 vs. Sony KDL-xx W5500
    Por RAIMUNDO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/02/2010, 09:15
  2. sony z4500 de 40'
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2009, 15:57
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  4. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  5. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins