Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Y luego os quejais del Network de PS3...

  1. #1
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Y luego os quejais del Network de PS3...

    Xbox Live se detendrá ocho horas el lunes

    Se realizarán tareas de mantenimiento.

    Microsoft ha comunicado que el próximo lunes, 21 de abril, se van a detener el servicio en línea de Xbox 360, el Xbox live, durante ocho horas para realizar tareas de mantenimiento.

    El mantenimiento detendrá el servicio de 11:00 a 19:00 en horario español peninsular y ya han anunciado que esto no significa que se lance la actualización de primavera del sistema, y que "no habrá inmediatos o notables cambios en la interfaz o servicios de Xbox Live o Xbox 360."

    Fuente

    Por lo menos en el de PS3 nos dejaron dos semanas sin Store pero lo cambiaron completamente...

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  2. #2
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Y luego os quejais del Network de PS3...

    Esto lo hacen todos los años. Primero hacen retoques en el hard, y al mes o dos lanzan la actualización de primavera.

    Amos, que dos veces al año 8 horas sin Live, lo mismo que en PSN te pasas en 1 mes bajando (e instalando) el firmware 2.10, después el 2.17, después el 2.20 y después el 2.30
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #3
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Y luego os quejais del Network de PS3...

    Me importa poco actualizar dia si dia no, mientras mejoren algo, que aunque haya sido una sola cosa, siempre ha servido de algo. Pero tener un servicio de pago que actualiza mas tu cuenta corriente que tu consola... chungo

    saludos

  4. #4
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Y luego os quejais del Network de PS3...

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Me importa poco actualizar dia si dia no, mientras mejoren algo, que aunque haya sido una sola cosa, siempre ha servido de algo. Pero tener un servicio de pago que actualiza mas tu cuenta corriente que tu consola... chungo

    saludos
    ahi le has dao



  5. #5
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Y luego os quejais del Network de PS3...

    El tema de mantenimiento lo veo normal en cualquier sistema



  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Y luego os quejais del Network de PS3...

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Me importa poco actualizar dia si dia no, mientras mejoren algo, que aunque haya sido una sola cosa, siempre ha servido de algo. Pero tener un servicio de pago que actualiza mas tu cuenta corriente que tu consola... chungo

    saludos
    Pero de que hablamos, de la continuas y lentas actualizaciones de la PS3 o de las muy esporádicas paradas de mantenimiento que hace el live. Porque son contadas y sirven para mantener un servicio que exigimos, porque lo pagamos, que vaya bien. Y siempre ha ido aceptablemente bien, salvo los problemas tan traídos de estas navidades pasadas.
    No lo entiendo. Si no hiciera mantenimiento... si que me quejaría, porque a la larga lo sufriría.

    Y ya que estamos...

    Sony se excusa por la lentitud del 'PS Store'

    El lanzamiento estrella(do) del ‘PS Store’ que Sony nos regaló hace un par de días, sigue trayendo cola. La prometida mejoría en velocidad de navegación se ha quedado en, prácticamente, velocidad absurda (los cinéfilos sabrán a lo que me refiero) y los problemas de visualización se extienden a lo largo y ancho del planeta. Sony, ante la avalancha de críticas y quejas en sus foros oficiales, ha tenido que responder con un breve y explicativo comunicado.
    “Estamos al corriente de la multitud de problemas que estáis experimentando con el PS Store y sus iconos en miniatura. Esto es una consecuencia temporal del nuevo sistema y del alto tráfico, estos días. Tenemos la convicción de que podremos resolverlo en breve.”
    Dejando de lado fanatismos, trollismos y demás, e intentando ser un poco reflexivos y críticos, hemos de reconocer que Sony ha hecho las cosas mal. No se puede sacar un servicio a escala global y de esta magnitud incompleto, por que nos guste o no, este nuevo ‘PS Store’, de momento y hasta que no se arregle, es una chapuza.
    La excusa del tráfico alto no me sirve. Y no me sirve por que si alguien tiene dinero y recursos para ofrecer algo capaz de soportar el tráfico masivo es Sony (o debería serlo) y además, ni que hubiera una PS3 en cada casa alrededor del mundo conectada a internet y entrando a la vez, si consiguen hacer de esta consola la más vendida de la historia como quieren, ¿qué pasará en esa situación?, sólo podemos esperar que para entonces (si es que pasa) Sony sea capaz de enfrentarse a ello.
    La reflexión es clara, se ha sacado un producto con prisas y que será pulido en diversas actualizaciones posteriores. Lo de siempre. Esa maldita costumbre que parece hija de la nueva generación… al menos esta vez y a diferencia de los juegos, el ‘PS Store’ no es de pago…y cuando logre funcionar decentemente será un muy buen Store, mientras tanto… habrá que tomárselo con calma.
    http://www.vidaextra.com/2008/04/17-...d-del-ps-store
    http://kotaku.com/380579/sony-explai...n-store-speeds
    http://kotaku.com/379763/psn-store-m...is-live-broken

    Es cierto que no he escuchado a nadie quejarse y que será una tontería... pero estamos con lo de siempre... días para instalarlo, con mucho tiempo de consolar en servicio... y resultado....


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Y luego os quejais del Network de PS3...

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

    Es cierto que no he escuchado a nadie quejarse y que será una tontería... pero estamos con lo de siempre... días para instalarlo, con mucho tiempo de consolar en servicio... y resultado....


    Saludos
    Siempre es mejor eso que tenerla un mes y medio en Alemania pasando la ITV

    Ale ahora vas y lo cascas
    Última edición por Chakal; 19/04/2008 a las 20:22



  8. #8
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Y luego os quejais del Network de PS3...

    No es por pegarme ninguna vacilada, pero a mi el nuevo store de ps3 me tardo 15 minutos en instalar, y me tiro largo. La encendi, y bajo en menos de diez minutos, otros cinco para instalar y listo. No entiendo la gente que dice que ha tardado varios dias, o sera que solo lo dicen los que tienen 360...

    El caso es que si que es cierto que va lento, pero no mas que el anterior, así que la mejora por el momento, ha sido grafica... y poco mas. Cuando metan velocidad pues el store ira como se supone que ha de ir...

  9. #9
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Y luego os quejais del Network de PS3...

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Me importa poco actualizar dia si dia no, mientras mejoren algo, que aunque haya sido una sola cosa, siempre ha servido de algo. Pero tener un servicio de pago que actualiza mas tu cuenta corriente que tu consola... chungo

    saludos
    La 2.17 mejoró el qué? Alguien lo sabe? Más allá de "dicen que..."? Y la 2.20, trajo bastantes cosas... de las cuales algunas a mi personalmente no me funcionan ni ahora que ya estamos con la 2.30... que sirvió para un rediseño del store y añadir un formato de sonido.

    Hay quien prefiere eso (incluyendo versiones de firmware que necesitan otro a la semana escasa para arreglar los fallos que han introducido), mucho pero repartido en trocitos diminutos bisemanales, y hay quien prefiere dos veces al año no tener acceso al servicio un día de semana en horario diurno durante 8 horas, y luego descargar una actualización de consola en menos de 30 minutos a las pocas semanas... y con eso tener la consola igual de actualizada

    Ambas empresas meten la pata, por cierto... Sony por su política de "actualizaciones siempre que lo veamos oportuno" obviamente tiene más papeletas de meterla al año que MS, que sólo tiene un par, pero a veces lo aprovecha como en las navidades pasadas (la primera vez en 5 años con Live que tuve problemas, y no me afectó porque estaba en Alemania YO, que no la consola )
    Última edición por Till; 19/04/2008 a las 21:22
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #10
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Y luego os quejais del Network de PS3...

    A mi me parece bastante malo el network de ps3 , tengo una peli en divx de hd-dvd que se me veia hace dos semanas y despues de actualizar ya no se me ve , meten audio DTS-HD que seguro que es muy comun si hombre si pero no meten el AC3 ¿PERO QUE ES ESTO?y ahi me quedo yo con otra peli grabada que se ve de puta madre en WMV en HD que no se oye

    Sony deja de tocarme los cojones por favor

+ Responder tema

Temas similares

  1. lo mio,,, luego mas fotos
    Por caligula en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/02/2011, 07:25
  2. Primero en 360 y luego en PS3
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/07/2008, 11:02
  3. WiiWare pretende reemplazar al XBLA y PS Network
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2008, 21:09
  4. Playstation Network alcanza los 1,3 millones de us
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2007, 15:27
  5. Grabar Evento en HD.. ¿y luego que?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2005, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins