Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 14 de 14

aclaracion

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado aclaracion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    en respuesta al mensaje expesto por el Querido Luismax,en el que muy sutilmente hace referencia a mi aparicion en el controvertido hilo del DVD,y que indica que dicha participacion se debe,no solo lo supone ,sino que lo afirma,a una llamada de un compañero forero(al cual no tengo el gusto de conocer,y ni siquiera me cae especialmente ,forerilmete hablando,se entiende,pues no comparto sus planteameintos respecto al audio,y en alguna ocasion se lo he hecho ver,no en ete foro pero si en algun otro)
    tal acusacion no solamente dice muy poco de la persona que asi lo afirma,por otro lado gratuitamente,y SIN PRUEBAS,como siempre,aunque el compañero Luismax ,lo da como hecho cierto,ni siquiera como suposicion, es su proceder,es la vieja estrategia de.... "Difama que algo quedara",sino qe ademas demuestra que SI es un proceder habitual en su persona,solo hace falta repasar una trayectoria foril,digna de lo mas cobarde del audio Hispàno,solo una cosa le salva,y es que como el mismo dice,SOLO INTERPRETA UN PAPEL
    un saludo
    luis Mariano
    de tu tocayo
    luis

  2. #2
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: aclaracion

    Luisma ¿cobarde? , hombre, hasta ahora he leido que lo llamaban de todo, pero ¿cobarde?.

    No te estarás equivocando de Luis?

    Saludos

    Alf

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: aclaracion

    Luismaxxx dixit:

    "En este caso creo que ha quedado en perfecta evidencia que "lo" que se movía lo ha hecho a trompicones, tropezando con el resto para entrar en dónde nadie le había llamado.... Bueno o quizás alguien le ha escrito un privado y le ha dicho "mira, en este hilo te han aludido..." Comunicación troll to troll se llama."


    Pues yo creo que también tengo algo que decir sobre este asunto, ya que creo que al compañero al que se refiere Luismaxxx es precisamente a mí.

    No tengo el gusto de conocer al Sr. Bustillo y lo que jamás he hecho enviar privados al referido señor para avisarle de nada. Me basto y me sobro para mantener a raya la situación, aunque reconozca que he tenido muchas veces que rebajarme al nivel del subsuelo para ello, ya que es ahí donde se mueven los que cargan contra mí, pero lo prefiero a dejar algunos conceptos en entredicho. Prefiero ser considerado un "camorrista" ( algo que jamás he sido) con su integridad a salvo, que un "arrastrado" calladito ( algo que jamás he sido tampoco) y esta situación se mantiene a raya principalmente por dos motivos:

    - Por que el Sr Luismaxxx no representa un problema para nadie con algo de juicio y en mediana posesión de sus facultades mentales.
    Conocemos sus antecedentes más que de sobra.

    - Por ir siempre con la verdad por delante.

    Después de meses y meses de controversia, el único argumento que tiene es el de citar que si presumo de amplificador ó cajas; creo que es una pataleta causa de un resentimiento mal disimulado, más que ningún argumento. Si tuviese algo ya lo habrian sacado a la luz..pero no lo hay; de esa manera puedo ser atacado por mil como él ..si eso es lo único que tiene que citar.

    La acción de acusar sin pruebas no es nueva; ya la conocemos.... y como la conocemos no nos extraña y sabiendo quién la realiza ..menos extraña aún.

    Ahora si es tan valiente que demuestre lo que cita, veremos hasta donde llega su crédito...y su resentimiento.

    Saludos

    PD Bustillo, tu tampoco me pones (forerilmente,claro) .El sentimiento es mutuo.
    Última edición por DEMY; 20/04/2008 a las 12:58 Razón: puntualizar

  4. #4
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: aclaracion

    Trolls que buscan atención

    "Responder paranoicamente o pluralizando a opiniones personales emitidas por individuos diferentes "

    http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(..._un_solo_golpe

    Alf

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: aclaracion

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Trolls que buscan atención
    Ni trolls, ni nada....¡¡ Que responda y que demuestre lo que escribe!!!

    No sé si será la forma típica de que algunos foreros aparezcan en los hilos como por arte de magia..pero veremos como demuestra lo que escribe y no me refiero a la igualdad de fuentes.

    Esperando estoy ( estamos )

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: aclaracion

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    "Responder paranoicamente o pluralizando a opiniones personales emitidas por individuos diferentes "
    En lo de "responder paranoicamente" no te doy la razón, solo se trata de una aclaración necesaria por alusiones, dado que Luismaxxx se dirige a mí en la cita que hago al comienzo de mi intervención en este hilo.

    En lo relacionado a lo de "individuo diferente" no hace falta que lo jures...ya nos hemos dado cuenta. No sé de que planeta lo han sacado, la verdad.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: aclaracion

    hola alfonso,evidentemente no soy un troll,y tu lo sabes,otra cosa es que a ti,te interese llamarmelo,por la razones que sean
    pero bueno,tampoco me preocupa mucho la cuestion
    simplemente tengo una duda cuando asi me llamas,
    que es una evidecia?,una suposicion?,
    es un insulto?o es una afirmacion?
    un saludo

  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: aclaracion

    Cita Iniciado por bonl......luibonl Ver mensaje
    hola alfonso,evidentemente no soy un troll,y tu lo sabes,otra cosa es que a ti,te interese llamarmelo,por la razones que sean
    pero bueno,tampoco me preocupa mucho la cuestion
    simplemente tengo una duda cuando asi me llamas,
    que es una evidecia?,una suposicion?,
    es un insulto?o es una afirmacion?
    un saludo
    Es absolutamente brutal que Alf ú otros en Matrix llamen troll a nadie con los antecedentes que ya hay.

    Un ejemplo claro de trollismo:

    A mí ,desde que reparto cera se me llama peyorativamente DUMMY en Matrix; hice que la administración de Matrix se disculpase ,una vexz hube denunciado ( tras haber solicitado la baja voluntaria de dicho foro ) que uno de los pseudo moderadores que existen allí editase el título de uno de mis hilos en el mencionado foro y lo modificase a su antojo para menospreciarme.

    No contento con esto,hace unos dias se registró alguien con el mismo nick que "curiosamente" habia editado el moderador, que según la administración de Matrix habia sido relevado de su puesto por "la hazaña" cometida, pues bien, contacto con Alf por MP en este mismo foro y le hago participe de mi descontento por dicha acción, solicitandole que se retirase dicho nick del registro de foreros de Matrix....no solamente no realiza la acción solicitada sino que se permite a ese "forero imaginario" postear y hacer suyas muchas expresiones que yo habitualmente utilizo.En un primer momento considero a otro forero el autor de la acción , pero más tarde "descucbro" quién es el autor..que fíjate por donde es muy conocido por estos lares.

    ¡¡ Eso es un ejemplo de trollismo asombroso !! ( evientemente con pruebas ).

    No quiero prolongarme con este asunto mucho más ( de momento )....creo que se entiende perfectamente, pero si hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre, comenzamos ya... y vemos quién tiene más que contar.

    Saludos
    Última edición por DEMY; 20/04/2008 a las 13:56

  9. #9
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: aclaracion

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje

    No quiero prolongarme con este asunto mucho más ( de momento )....creo que se entiende perfectamente, pero si hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre, comenzamos ya... y vemos quién tiene más que contar.

    pues no te extiendas más y callate ya, troll.


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: aclaracion

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    pues no te extiendas más y callate ya, troll.
    Eso es lo que tú quisieras. Me extiendo todo lo que me parezca oportuno.

    ¿ Quién te ha dado vela en este hilo de aclaraciones que nada tiene que ver contigo, chismoso?

    ¿ Vienes ya a correr una cortina de humo, para cubrir todo ?

    Vamos a dejar las cosas bien claritas, para que se enteren bien de que va la historia aquí de una vez por todas. Te rogaría que no intevengas en un hilo que nada tiene que ver contigo ó ¿ Eres tú quién está de guardia los domingos ?

  11. #11
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: aclaracion

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Eso es lo que tú quisieras. Me extiendo todo lo que me parezca oportuno.

    ¿ Quién te ha dado vela en este hilo de aclaraciones que nada tiene que ver contigo, chismoso?

    ¿ Vienes ya a correr una cortina de humo, para cubrir todo ?

    Vamos a dejar las cosas bien claritas, para que se enteren bien de que va la historia aquí de una vez por todas. Te rogaría que no intevengas en un hilo que nada tiene que ver contigo ó ¿ Eres tú quién está de guardia los domingos ?
    que te calles troll.


    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #12
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: aclaracion

    Cita Iniciado por bonl......luibonl Ver mensaje
    hola alfonso,evidentemente no soy un troll,y tu lo sabes,otra cosa es que a ti,te interese llamarmelo,por la razones que sean
    pero bueno,tampoco me preocupa mucho la cuestion
    simplemente tengo una duda cuando asi me llamas,
    que es una evidecia?,una suposicion?,
    es un insulto?o es una afirmacion?
    un saludo
    Pues la verdad es que NO te considero un troll. Es por lo que mi correo no iba dirigido a ti, sino al TROLL.

    Saludos

    Alf

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: aclaracion

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Pues la verdad es que NO te considero un troll. Es por lo que mi correo no iba dirigido a ti, sino al TROLL.

    Saludos

    Alf
    Ser llamado troll viniendo de tí es un halago ,no te quepa duda .En tú mensaje no sé a quién te refieres...peeeero si acaso y de refilón te refieres a mí ya conoces la respuesta.

    ¿ Pedimos el nombre del presunto ex-moderador que editó el hilo ?

    ¿ Quieres privados ?

    ¿ Vemos los mensajes de DUMY en Matrix ?


    No me provoques.

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: aclaracion

    No nos interesan los líos de otros foros, ni reediciones en este, Demy.

    Queremos que sea un foro de utilidad para sus componentes, de ayuda y de aumento de los conocimientos en el temas audiovisuales, y este tipo de hilos no se necesitan ni son bienvenidos.

    Haced el esfuerzo de evitarlos, sin que tengamos que llegar al baneo.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Aclaración by Kojima
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13/05/2008, 15:55
  2. aclaracion
    Por bonl......luibonl en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2008, 17:25
  3. HD-DVD / Blu-Ray: una aclaracion
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2005, 17:18
  4. ACLARACION ASPI
    Por hp1730 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2005, 11:49
  5. Aclaracion Loewe
    Por Sans en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/10/2004, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins