Hola a todos!!
voy a comprar un ampli para iniciar mi equipo de sonido. el uso será 50% música y 50% pelis, TV, Digital+ y radio, pero lo que más me importa es la calidad para música en estéreo.
El tema fundamental es que sea una compra que no se me quede obsoleta y que me permita añadir nuevos medios a corto-medio plazo: blueray, HDMI, disco duro multimedia, sonido HD...
Estoy empezando y me muevo con presupuesto muy cortito. Me he decentado por el yamaha RX-V461 (199€ en redcoon). Pero mi duda es si merece la pena irme a un ampli AV como este o empezar por un ampli estéreo como el Harman-Kardon HK-3380 (235€ en redcoon), que parece que debe sonar mejor para música en estéreo, y luego si quiero 5.1 pues añadir un AV, tipo el yamaha RX-V461 ó incluso el yamaha RX-V361.
Me compensa económicamente tener 2 amplis por la calidad del sonido estéreo para música??

Y por último como altavoces he pensado en unos Mosscade 502 de Q-Acoustics (124€ en pixmania). son buenos para empezar un equipo de sonido?? irían bien con los amplis que os comento??

Admito todas las sugerencias y consejos que me mandéis y pido perdón porque mis preguntas son muy pardillas y mi presupuesto no me permite barajar máquinas muy interesantes quizás para gente tan entendida....pero os pido ayuda para poder ir aprendiendo.

Gracias a todos de antemano.