Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Con que "alimento"a mis Sonus

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con que "alimento"a mis Sonus

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alfer, sin querer ser sarcastico ¿Sabes lo que es una etapa de potencia?, la etapa no tiene ningún atenuador ni ruedecita para poder subirla o bajarla, en todas las pruebas es el AVR el que controla el volumen ya que con la etapa de potencia puesta el AVR hace de previo, sólo controlas el volumen con el HK haga de amplificador o sólo de previo. Por tanto si parto del mismo nivel de potenciometro en todas y cada una de las pruebas aunque el volumen sea diferente, es más en una de las pruebas intentamos que el volumen fuera similar eso si, sin sonometro (cachis ya no vale que me he debido de ir un par de Db
    Por cierto yo no busco ninguna justificación, ante nadie para cambiar la amplificación, sólo busco que me guste como suena mi equipo dentro de lo que yo considero razonable, para unos razonable puede ser 30.000€ y para otros una microcadena marca "nisu" y ninguno de los dos se estará equivocando.
    Saludos
    Última edición por HK7500; 27/04/2008 a las 01:43

  2. #17
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Con que "alimento"a mis Sonus

    Cita Iniciado por HK7500 Ver mensaje
    cachis ya no vale que me he debido de ir un par de Db

    suficiente.


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #18
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Con que "alimento"a mis Sonus

    Cita Iniciado por HK7500 Ver mensaje
    Alfer, sin querer ser sarcastico ¿Sabes lo que es una etapa de potencia?, Saludos
    Vaaaale, me equivoqué .

    Hacer pruebas de amplificadores o etapas no es fácil, hace falta disponer de aparatología ABX de forma que se puedan ajustar niveles de ambos equipos midiendo con un polímetro un tono de 400 ó 1000 Hz reproducido, procurando que el ajuste lo sea en niveles por debajo de 0,2 dB. Con sonómetro no vale, no te cuento a oído .

    Fuera de eso, la prueba sirve para justificar una compra que desde el punto de vista sonoro es prescindible.

    Saludos

    Alf

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con que "alimento"a mis Sonus

    Pues desde el punto de vista sonoro no será justificables,.... pero desde el punto de vista musical no suena igual, hay que ponerse delante y sólo escuchar, te puedo asegurar que musicalmente no tiene nada que ver el sonido de la etapa al que saca el AVR.
    Para terminar de enrevesar el asunto ya tengo en casa la etapa de electrocompaniet, el sonido vuelve a ser distito que con la de quad, la música es aún más nítida y clara que con la quad, quizá los bajos no sean tan contundentes pero siempre controlados, según la otra parte contratante (vamos mi señora) que es la que de verdad tiene oido (jode después de la carrera de piano ya podrá) lo califica como un sonido mucho más "bonito" y real (mas aún que con la quad).
    Lo malo de todo esto es que quedarse con la etapa de electrocompaniet significa una escalada de cambios en el resto del equipo que te hace pensar en que si realmente disfrutas de la música o estás mas pendiente de lo que puedes mejorar, de lo que te gustaria más, de ese cable que supuestamente no te termina de convencer.... vamos que estes más pendiente del equipo que de disfrutar la música

  5. #20
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Con que "alimento"a mis Sonus

    Pues nada hombre!, ni lo dudes, a por la Electrocompaniet, y luego unos cables sinérgicos, y luego unos altavoces que no desentonen y luego una fuente de sonido acorde a..., al fin y al cabo, los tenderos también pagan hipotecas.

    Saludos

    Alf

  6. #21
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Con que "alimento"a mis Sonus

    Cita Iniciado por HK7500 Ver mensaje
    quedarse con la etapa de electrocompaniet significa una escalada de cambios en el resto del equipo que te hace pensar en que si realmente disfrutas de la música o estás mas pendiente de lo que puedes mejorar, de lo que te gustaria más, de ese cable que supuestamente no te termina de convencer.... vamos que estes más pendiente del equipo que de disfrutar la música
    Hola:

    Cuando quedes a gusto con el equipo ...disfrutarás más aún de la música. Es cierto que de la música se puede disfrutar en cualquier circunstancia, al margen del sistema en el que suene...pero también es cierto que desde el preciso momento en el que quedes satisfecho con el sonido sistema, el resto del asunto ya viene rodado y es mucho más facil; por supuesto, la relación cualitativa/cuantitativa se suele cumplir siempre en cuanto a música se refiere.

    Si te ha gustado la Electrocompaniet y consideras que te satisface. ¡¡Vete a por ella!!

    ¿ Por qué te vas a conformar con menos ?

    Saludos

  7. #22
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Con que "alimento"a mis Sonus

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    por supuesto, la relación cualitativa/cuantitativa se suele cumplir siempre en cuanto a música se refiere.
    Toooomaaaaa perlita del Grand Master. ¿De verdad que te lo crees Demy?.


    Saludos.
    ATC for ever!

  8. #23
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Con que "alimento"a mis Sonus

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    por supuesto, la relación cualitativa/cuantitativa se suele cumplir siempre
    Es decir que valor y precio suelen coincidir siempre.

    Y por lo tanto siempre serás un necio.

  9. #24
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Con que "alimento"a mis Sonus

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    Toooomaaaaa perlita del Grand Master. ¿De verdad que te lo crees Demy?.


    Saludos.
    Evidentemente me lo creo, si no hubiese sido así no lo hubiese puesto y además creo que el asunto no admite mayor explicación; se trata simple y llanamente de que a mayor calidad de reproducción ..mayor disfrute y mayor satisfacción; no mayor emoción ..que eso es diferente.

    Cualquier persona puede emocionarse con la audición de una obra en cualquier circunstancia, aunque sea oyendola en una radio de baño; te emociona la obra en sí ...no la calidad del sonido; la calidad de sonido hace que aumente la satisfacción a la hora de escuchar esa obra que podrá ó no emocionarte; por lo tanto, si puedo obtener tanto la obra como una calidad de reproducción acorde ¿ Por qué voy a renunciar a ello ?

    Una cosa es la emoción y otra bien diferente la satisfacción del sonido en cualquier circunstancia, aún sin llegar a la emoción propiamente citada. La emoción es algo involuntario..pero la satisfacción,no. La gente trabaja en sus salas,compra cacharros etc, en base a conseguir la mayor satisfacción posible con lo que finalmente escuchará. Más claro ...agua.

    Yo actualmente disfruto enormemente con la calidad del sonido que gestiona mi equipo...podré emocionarme con lo que suene en él ó no ....pero siempre estaré satisfecho de como suena y disfrutando, por tanto.

    Saludos
    Última edición por DEMY; 29/04/2008 a las 16:06

  10. #25
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Con que "alimento"a mis Sonus

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Es decir que valor y precio suelen coincidir siempre.
    No.Siempre no..pero a veces si ; en todo caso quién tiende a confundirlo eres tú...yo lo tengo muy claro.

    Así que ya sabrás quién es el necio. . A mí ..plin.Yo no tengo problemas.

  11. #26
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Con que "alimento"a mis Sonus

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    No.Siempre no..pero a veces si ; en todo caso quién tiende a confundirlo eres tú...yo lo tengo muy claro.

    Macho, no hay quién te entienda.

    Al principio dices tajantemente:
    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ...por supuesto, la relación cualitativa/cuantitativa se suele cumplir siempre.....
    Y ahora dices que siempre no pero a veces si.

    A ver, aclárate.
    ATC for ever!

  12. #27
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Con que "alimento"a mis Sonus

    El primer paso para poder disfrutar plenamente ( no emocionarse) de la música es estar a gusto con el sistema que se tiene y con los resultados que este ofrece y es el usuario de turno quien tiene que decidir si esto se cumple ó no al margen del sistema que se tenga.

  13. #28
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Con que "alimento"a mis Sonus

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    A ver, aclárate.
    No .Aclarate tú.

    Cuando cito la relación cualitativa/cuantitativa me estoy refiriendo que a mayor calidad de reproducción ...mayor cantidad de satisfacción y en cuanto al soinido está muy claro: A mayor calidad de reproducción...mayor satisfacción.

    ¿ Ahora si ?

    Tú preguntas una cosa, yo te respondo ..."el otro" entiende lo que le da la gana ( como siempre ) y tú tomando el camino más facil..le haces caso y no entiendes la respuesta inicial.
    Última edición por DEMY; 29/04/2008 a las 16:18

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Con que "alimento"a mis Sonus

    Pues nada hombre!, ni lo dudes, a por la Electrocompaniet, y luego unos cables sinérgicos, y luego unos altavoces que no desentonen y luego una fuente de sonido acorde a..., al fin y al cabo, los tenderos también pagan hipotecas.

    Saludos

    Alf
    Ten cuidado con los "tenderos", lo bueno o malo de los foros es que no sabes quien es la otra persona ,

  15. #30
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Con que "alimento"a mis Sonus

    Cita Iniciado por HK7500 Ver mensaje
    Ten cuidado con los "tenderos", lo bueno o malo de los foros es que no sabes quien es la otra persona ,
    Cuidado con los tenderos? lo que me faltaba, vamos.

    Entiendo que "la otra persona" es otro forero, pero vamos, que si, que tenderos los hay, y salvo excepciones, no suelen revelar su condición. Son los pescadores a la caza y captura de pececillos que llevarse al plato.

    Alf

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  3. Audicion "Sonus Pazo" (Dia 15-12)
    Por Agus74 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2007, 20:03
  4. Vendo Central Sonus Faber "SOLO" -VENDIDO-
    Por nabego en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2006, 01:57
  5. Sonus Faber "concertinos"
    Por Jalifa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2005, 14:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins