Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de vanesa79
    Registro
    15 abr, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros,

    me gustaría saber si alguien me puede dar consejo o su propia experiencia de tener un LCD a 2 metros de distancia de este tamaño. El caso es q tengo 2 metros de distancia (o 2,10 o 2,20 según...). Estaba viendo al gran gama de teles Full HD de 40" pero al final casi me "obligan" a q la tele sea de 37" pese a que he leído por el foro q ahi gente q la tiene de 40 o incluso 42 a esa misma distancia y la ve sin problemas.

    Entonces,una vez q parece q va a tener que ser de 37 pulgadas , me podrías decir por favor cual sería el mejor LCD de Full HD de ese tamaño, me leído todos los post del Samsung LE37M87BD y la ponen bastante bien, pero la verda lo q no quiero es q se vea pixelada la imagen y por ello me gustaría saber la mejor opción de 37" Full HD puesto q al estar tan cerca no quiero q se me vea mal.
    Tb he leído en varios post q sea Full HD en 37 pulgadas no merece la pena porq no se aprecia. Y digo yo, a sta distancia de 2 metros si se apreciaría, no?

    Muchas gracias la verda esq despues de leer varios post ya he descartado alguna y según lo q la gente opina me guío bastante la verda, puesto q pienso q vale más saber experiencias de usuarios q no q un vendedor me cuente misa , bsikoos a toos, nos vemos
    Vane

    Que se pare el mundo que yo me bajo!

  2. #2
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado

    A mí me gustan mucho los nuevos LCD de Panasonic, el 37LZD85 o el 37LZD800

  3. #3
    aspirante Avatar de vanesa79
    Registro
    15 abr, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado

    Muchas gracias Maverickmad por tu pronta resputa, la verda es q llevo un rato informándome de los modelos que me comentas, incluso he visto q había un post por aquí tb q los comparan. https://www.forodvd.com/f87/lcd-panasonic-tx-xxlzd80f-y-tx-xxlzd85f-56373-post386915/

    La verda q tienen muy buena pinta, es evidente, lo único q el LZD85 acaba de salir y se va de precio (al menos a mí jeje) de 1400 parriba... La otra opción q me comentas es un poco más asequible aunq de 1000 o 1100 no quería pasar mucho más. (y eso q mi presupuesto inicial eran 800, 850 XDD)
    Muchas gracias por tu consejo, me los apuntaré y a ver si puedo ir a verlos físicamente, aunq mucho me temo q se me escaparán de precio, aunque claro si pregunto por los mejores LCD de 37 pulgadas Full HD pues claro q se me irán, la verda es q es de lógica jejj... alguno más me podrías decir q por experiencia sepas q da buen resultado y q me podría encajar...?,
    biquiñooos
    Vane

    Que se pare el mundo que yo me bajo!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado

    Hola Vanesa.
    Yo estoy en la misma situación que tú, pero tengo claro que voy a ir a por un plasma Panasonic. El problema es que no se si para esa distancia 42" sean demasiadas, sobretodo a la hora de ver TDT. Mi primera opción es el plasma Panasonic PX80 de 37" y la segunda el PZ85 de 42" que es Full HD, pero no se si compensa la diferencia de precio.
    Alguien quiere dejar su opinión para la gente que tiene un piso pequeño??

  5. #5
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado

    Cita Iniciado por vanesa79 Ver mensaje
    Muchas gracias Maverickmad por tu pronta resputa, la verda es q llevo un rato informándome de los modelos que me comentas, incluso he visto q había un post por aquí tb q los comparan. https://www.forodvd.com/showthread.php?p=386915

    La verda q tienen muy buena pinta, es evidente, lo único q el LZD85 acaba de salir y se va de precio (al menos a mí jeje) de 1400 parriba... La otra opción q me comentas es un poco más asequible aunq de 1000 o 1100 no quería pasar mucho más. (y eso q mi presupuesto inicial eran 800, 850 XDD)
    Muchas gracias por tu consejo, me los apuntaré y a ver si puedo ir a verlos físicamente, aunq mucho me temo q se me escaparán de precio, aunque claro si pregunto por los mejores LCD de 37 pulgadas Full HD pues claro q se me irán, la verda es q es de lógica jejj... alguno más me podrías decir q por experiencia sepas q da buen resultado y q me podría encajar...?,
    biquiñooos
    no confundir el 37LZD800 la gama mas alta de panasonic superior al 37LZD85 que no se si ha salido a la venta con el 37LZD80 inferior al 37LZD85.

    saludos.

  6. #6
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado

    pue segun gustos, yo te recomiendo que vayas a una tienda y con la misma fuente los compares, y depaso incluye el plasma panasonic TH-37PX80 que es mas barato y se ve mejor, almenos para mi.



  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado

    Cita Iniciado por vanesa79 Ver mensaje
    Hola foreros,

    me gustaría saber si alguien me puede dar consejo o su propia experiencia de tener un LCD a 2 metros de distancia de este tamaño. El caso es q tengo 2 metros de distancia (o 2,10 o 2,20 según...). Estaba viendo al gran gama de teles Full HD de 40" pero al final casi me "obligan" a q la tele sea de 37" pese a que he leído por el foro q ahi gente q la tiene de 40 o incluso 42 a esa misma distancia y la ve sin problemas.
    2 mts para una 37" full... compensa, justo pero compensa. Yo tengo una 37 (Phil 9632) y suelo situarme a entre 1,5 y 2 metros según el uso. Con HD DVD si compensa a esa distancia, pero no mucho más. En este sentido, todos no aprecian lo mismo ni ven lo mismo.

    El problema lo tendrás para el visionado de TDT donde desde luego una 32" te ofrecería una calidad de imagen mejor para esa distancia.

    Pero DVD y HD... no veo problema.

    Pese a todo los lcd con mejor calidad de imagen siguen siendo en mi opinión los Philips.




    Saludos

    PD. Muevo el hilo a la sala de preguntas, consejos...



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado

    Hola yo tengo 2 samsung m87, las veo a una distancia similar a la tuya, y no se pixela, sólo lógicamente cuando la calidad de imagen es pésima pero es mínima la pixelación...
    Se ve muy bien yo estoy contentísimo con las dos


    saludos

  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado

    A la pregunta inicial ... la contestación es que una TV de 37" se pixela lo mismo que una de 19" o de 46", ya que las TVs no se pixelan, lo que se pixela es la imagen.

    Los macrobloques son un defecto de compresión digital, muy comunes en la TDT y en DVDs muy comprimidos o con escenas "difíciles" ... mucho movimiento, niebla, lluvia, mar ... aunque también lo he visto en BD ... en las escenas inciales de El Polo en el BD del bonito documental "Tierra" se puede apreciar.

    Lo que ocurre es que los defectos digitales se agrandan y por lo tanto saltan mas a al vista cuanto la diagonal es mas grande y cuanto mas cerca de la imagen estemos. Pero vamos, pocas, poquísimas electrónicas pueden disimular este problema.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #10
    aspirante Avatar de vanesa79
    Registro
    15 abr, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado

    Hombre curtis, ya imagino q lo q se pixela es la imagen, no la TV jejej, pero vamos creo q se entendía
    Pos gracias, la verda q me voy apuntando todas las referencias q vais apuntando para poder ir a verlas in situ en cuanto pueda. Por lo q sigo leyendo por distintos post del foro, la 37LZD85 es de las mejores LCD de 37" Full HD q puedo encontrar, aunq por lo q veo, creo q se me va un poquillo de precio (la mia tendría q rondar los 1000, 1100 a lo mucho).
    Lo q me entran dudas es con lo q comenta monda666 de las gamas de la Panasonic, yo pensaba q la 37LZD800 y la 37LZD80 eran la misma. Alguien me puede aclarar si es mejor esperar a la nueva gama de Panasonic (q por lo q leo para un LCD de 37 Full HD son las q mejor opiniones reciben de los foreros) o para un salón chiquito como el mio con 2 metros de distancia da igual y me ahorrare pasta, la verda esq por eso de estar tan cerca quiero una q se vea wapa (la imagen, no la tele )

    Grasias a todos por los consejos, biquiñoos
    Vane

    Que se pare el mundo que yo me bajo!

  11. #11
    aspirante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    A la pregunta inicial ... la contestación es que una TV de 37" se pixela lo mismo que una de 19" o de 46", ya que las TVs no se pixelan, lo que se pixela es la imagen.

    Los macrobloques son un defecto de compresión digital, muy comunes en la TDT y en DVDs muy comprimidos o con escenas "difíciles" ... mucho movimiento, niebla, lluvia, mar ... aunque también lo he visto en BD ... en las escenas inciales de El Polo en el BD del bonito documental "Tierra" se puede apreciar.

    Lo que ocurre es que los defectos digitales se agrandan y por lo tanto saltan mas a al vista cuanto la diagonal es mas grande y cuanto mas cerca de la imagen estemos. Pero vamos, pocas, poquísimas electrónicas pueden disimular este problema.

    Saludos.
    Hola Curtis.

    Cómo crees que se puede ver un plasma de 42" a 2 metros de distancia? Te lo pregunto sobretodo por el tema del TDT. Es que estoy pensando en la Panasonic 42PX80

  12. #12
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado

    Cita Iniciado por Bizio Ver mensaje
    Hola Curtis.

    Cómo crees que se puede ver un plasma de 42" a 2 metros de distancia? Te lo pregunto sobretodo por el tema del TDT. Es que estoy pensando en la Panasonic 42PX80
    Sinceramente la TDT por regla general se ve mal y cuanto mas diagonal y mas cerca peor. Sobre todo deportes (expantoso salvo las excelentes retrasmisiones de la Premier que además son en panorámico), noticias, algunas series ... algunas cadenas las pelis se lo curran, para mi gusto Ant3 tiene buena calidad.
    Pero te digo que si además vas a ver pelis con un DVD decente y a futuro HD ... yo creo que no hay problema.
    En todo caso, vete (si puedes) a algunas tiendas, mira modelos de esa diagonal a esa distancia y decide ... además no todo el mundo tiene el mismo nivel de exigencia.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #13
    aspirante
    Registro
    05 sep, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Sinceramente la TDT por regla general se ve mal y cuanto mas diagonal y mas cerca peor. Sobre todo deportes (expantoso salvo las excelentes retrasmisiones de la Premier que además son en panorámico), noticias, algunas series ... algunas cadenas las pelis se lo curran, para mi gusto Ant3 tiene buena calidad.
    Pero te digo que si además vas a ver pelis con un DVD decente y a futuro HD ... yo creo que no hay problema.
    En todo caso, vete (si puedes) a algunas tiendas, mira modelos de esa diagonal a esa distancia y decide ... además no todo el mundo tiene el mismo nivel de exigencia.

    Saludos.
    Ok gracias. Había pensado pasarme por el ECI (porque aquí en Mallorca no tenemos otra alternativa) y comparar, pero pienso que al ser un gran almacén me puede dar una impresión muy diferente a cuando la tenga puesta en casa aunque la distancia sea la misma (2m)! Creo que pagar 400€ más por una PZ85 no me compensa y a la vez me compro un HTPC o un TVIX. Tú tienes 42"? Si es así, se ve bien si te colocas a 2 m?
    Gracias de nuevo

  14. #14
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: se pixela mucho un 37" a 2 metros de distancia visionado

    Cita Iniciado por Bizio Ver mensaje
    Tú tienes 42"? Si es así, se ve bien si te colocas a 2 m?
    No ... tengo una diagonal mas pequeña a 2,4 m ... y se me hace ya pequeña. Aunque algunas veces hay que valorar entre ganar calidad en menor diagonal o buscar espectacularidad, en este caso los dispositivos que utilicemos han de tener la electrónica necesaria para tener calidad y eso digan lo que digan, no es barato. Aunque también te digo que utlizo el 90% la TV para ver pelis.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Se os pixela mucho el TDT en vuestro LCD o Plasma?
    Por damagi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14/09/2011, 09:02
  2. Distancia de visionado 3.15 metros, pantalla ??
    Por cybertails en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2010, 17:44
  3. Distancia visionado HD para 2 metros
    Por franqui78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/01/2010, 11:35
  4. duda en distancia visionado plasma 50"
    Por georgedelajungla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23/12/2009, 09:02
  5. Distancia óptima de visionado LCD 37"o 40"
    Por panchoddd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/11/2006, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins