Hola a todos:

Recientemente he observado que al pasar la señal del sintonizador de TDT, por el grabador de DVD; en la imagen, cuando se produce un cambio de luminosidad, una escena muy iluminada, que cambia a una escena con menos luz o viceversa, una escena poco iluminada que pasa a una escena mas iluminada, se aprecia un pequeño parpadeo en la intensidad de brillo de la pantalla de la televisión, subida del brillo y bajada en unas decimas de segundo, como un parpadeo.

Esto sucede viendo la TDT en el televisor pasandola a traves del grabador de dvd, esta anomalia se queda tambien grabada en el disco duro al grabar el programa en concreto.

He notado que si veo la TDT en el televisor accionado el boton del mando a distancia del grabador TV/DVD, la imagen se ve correcta, solamente como digo al verla con la opcion dvd y en el material grabado en disco duro.

Pienso que puede ser por un error al hacer la configuracion del aparato.

La configuracion la tengo del siguiente modo.

Conecto al grabador DVD por la entrada de euroconector 2, un sintonizador de la tdt marca SILVERCREST SL 65 T, la salida de señal de este sintonizador tiene 3 ajustes RGB, CVBS y YPBR (yuv), la tengo puesta en RGB, el aparato tiene 2 euroconctores el 1 (tv) para señales de salida CVBS, RGB e YPBR, el euroconecto 2 (vcr) para señales de entrada y salida CVBS, tanto si utilizo una de las salidas del sintonizador o la otra, con ambas me da la anomalia.

Respecto a la configuracion del grabador DVD, es la siguiente, conecto el sintonizador a la conexion de euroconector 2, la configuracion del menu HOME en la sección principal, en SALIDA DE SEÑAL, tiene dos opciones RGB e YPBR, yo la tengo puesta en RGB, en AV2, tiene dos opciones DECODER y OTROS, yo la tengo puesta en OTROS (he probado la otra opcion, pero tembien hace la anomalia).

En la sección de GRABACION, en el apartado GRABACION DE AV2, tiene las opciones, AUTO,CVBS y RGB, las he probado las tres, la tengo ahora mismo en CVBS, que se me ve igual que en auto, cuando la puse en RGB, la imagen se me oscurecia como a unos tonos de color fuerte y oscuros.

El botoncito del frontal del aparato RES, no lo he tocado, porque como eso creo que es para HDMI, y yo eso no lo tengo.

La posibilidad que alguien me ha dicho por ahí de que fuera por causa de anticopy, la descarto totalmente, porque hablo de programas de la Television digital TDT, me sale con todas las cadenas, ya sean TVE, antena3, telecinco, cuatro...etc...

Alguien sabe de que puede ser esto o como corregirlo, mediante la configuracion de los respectivos aparatos.

Gracias.