Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

LCD LG lg5500

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD LG lg5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien conoce algo de este modelo?que tal es la marca lg?
    Tiene sintonizador mpeg4 y contraste 15000,si el precio es bajo,puede ser interesante este modelo.Saludos y gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG Televisor LCD 42LG5500

    A mi me interesaria la misma pero de 37 pulgadas.

    Aqui os dejo las caracteristicas sacada de la pagina web de lg en francia.

    http://fr.lge.com/products/model/det...7lg5500.jhtml#





    • Ecran 16:9
    • Résolution Full HD 1920x1080 pixels
    • XD engine Full HD
    • Tuner TNT Mpeg4 intégré
    • Luminosité 500cd/m²
    • Contraste 50 000:1
    • Intelligent sensor
    • Invisible speaker
    • Surround max
    • 3 HDMI 1.3
    • Simplink
    • Pied rotatif
    Image

    Tuner TNT Mpeg4

    Confort

    Audio 2 x 10 W

    Connectique

    Entrée PC RVB x1 (sub-D15)

    Entrées audio / vidéo x1

    Prise péritélévision x2

    Composante x1 YUV

    Entrée audio PC x1

    Sorties audio / vidéo x1

    S-Video x1

    HDMI x3 (v.1.3)

    Ecran

    Format image 16:9

    Luminosité 500 cd/m²

    Résolution 1920 x 1080

    Angle de vue 176°/176°

    Contraste 50 000:1

    Taille écran / image 94 cm (37 pouces)

    Généralités

    Consommation marche / veille 180 W / 1 W

    Dimensions avec pied (LxHxP) - Poids net 936.4x685x294 en mm - 18.3Kg

    Que tal pinta tiene??

    Saldria por un precio de 1025€

  3. #3
    asiduo Avatar de joluex
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    320
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG Televisor LCD 42LG5500

    Alguien puede dar su opinion, necesito sabios consejos.... gracias....

    Por favor, sabeis si es full hd, o es scaled full hd..... por favor es urgente, gracias, es que si os fijais en la foto de la tele viene un logo parecido al scaled, gracias....

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 42lg5500

    Hola:

    Desde el viernes tengo una LG 42LG5000, que es la versión "española" de la que dices.

    Poco te puedo decir, pues aún no la he podido terminar de ajustar y la tengo en "automático" con el sensor inteligente, que ajusta brillo, contraste, luminosidad, etc automáticamente.

    Sí es FullHD, e incluso admite la resolución 1920x1080 desde el PC por VGA y HDMI.

    Mi dvd se murió hace unos días y estoy por comprar "algo" con lo que poder ver pelis, pero por ahora tiraré con el pc y el portátil. El primero sí puede con las 1080p y el portátil solo llega hasta las 720p de modo fluido.

    Por ahora no le he podido encontrar el ajuste correcto y los negros se amontonan algo y se pierde detalle.

    La tdt se ve bien, mejor de lo que esperaba.

    Saludos.

    Soundmuller

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 42lg5500

    Cita Iniciado por Soundmuller Ver mensaje
    Hola:

    Desde el viernes tengo una LG 42LG5000, que es la versión "española" de la que dices.
    Creo que eso no debe de ser del todo correcto ya que en la web Francesa viene los dos modelos la 42LG5000 y la 42LG5500

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 42lg5500

    La 5500 se diferencia de la 5000 en el sintonizador que es dvb-t HD, es decir tdt en HD

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    128
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 42lg5500

    Hace unos 10 dias mi hermano se compro la 5000, os puedo decir que es altamente recomendable. Al principio le costo mucho trabajo dar el paso a LG, sobretodo por la gran campaña de desprestiguio que se le da a esta marca en los foros. Despues de ver esta tele me he dado cuenta que muchos de los que opinan solo lo hacen con ideas preconcebidas (quizas para no llevar la contraria a algunos "expertos"), ya que no tiene que envidiarle a LCDs como los Samsungs, Sharp, Philips... En full hd la tele es brillante, no hemos observado ningun artefacto, ni estelas ni demas historias.

    En TDT se comporta muy bien. En cuanto entradas y salidas es muy completo, a parte de los 4 hdmi, destacar la salida optica.

    Fisicamente es preciosa, negro piano y el detalle del led de encendido, en plan aro difuminado rojo-azul, le da un toque distintivo (permite su apagado). Tambien comentar su peana giratoria.

    En resumen pcom, como opinion personal te la recomiendo ya que no te va a decepcionar. En todosonyc esta a 1060 euros la 42 pulgadas y la 47" a 1290 euros de la serie 5000. En cuanto vea la 47" de la 5500, para mi es condicion obligada a que incluya mpeg4, a este precio no dudare en comprarla y eso que yo antes no me bajaba de comprarme la panasonic o la sharp.

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 42lg5500

    buenas a todos, joluex te has decantado por la de 37? yo estoy en fase de busca y captura porque en 2 meses tengo que cambiar la crt, y estaba mirando la scarlet pero he visto lo del tdthd de esta y que mas o menos son las mismas caracteristicas que la 5500 y me parece mejor esta, lo que no entiendo es como en esta sacan este sintonizador y en la escarlet que en principio es mas actual no. seria interesante una buena review de este modelo.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PROBLEMA CON LCD LG 42lg5500

    Buenas tardes a todos!!!

    antes de nada, perdonar los distintos errores que pueda tener, ya que soy nuevo en el foro y no sé si me sabré explicar.

    Tengo un televisor LG 42LG5000 y tengo un disco duro multimedia grabador. El problema con el que me encuentro es que no consigo que el disco duro me grabe de la TDT. Me he puesto en contacto con quien me vendió el disco duro (es un iomega de 500Gb) y me dice que tengo que decirle a la televisión que por el AV2 me saque la señal de la TDT para que me la reconozca el disco duro multimedia, pero por más que he mirado por los menús de la televisión, no veo nada que ponga "configuración de AV" o algo parecido.

    Yo tenía entendido que los AV solo eran de entrada y que no se podía sacar nada por ellos, pero por lo visto sí que se puede.

    ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe solucionarlo?

    Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins