Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Opinion Sobre Las Polk Lsi9

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Opinion Sobre Las Polk Lsi9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos :

    Hace unos días un amigo, músico como yo, se compro unas POLK LSI 9 . A mi la verdad es que me sonaron muy bien . Tienen el agudos de wifa que parece ser lo llevan altavoces bastante más caros . El caso es que me gustaria comprarlas yo también pero , me parecen demasiado baratas (1.300 €) para como suenan y no se cual es el truco. ¿Algun consejo ? ¿Con que otras cajas las podria comparar?

  2. #2
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    320
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: Opinion Sobre Las Polk Lsi9

    Posiblemente no voy a ser objetivo, simplemente porque yo tengo esas cajas, y si las tengo es porque me encanta como suenan. Me pasé una buena temporada realizando audiciones de otras marcas y a ese precio (incluso superior), no encontré nada que me gustara tanto como las Polk. Ahora bien, yo no me atrevo a aconsejar sobre cajas porque lo que a mí me gusta a otros les puede parecer una patata.

    Las alimento con un NAD T763 y la verdad que van muy bien aunque son cajas duras, así que asegúrate de que el ampli asociado tenga una buena entrega de corriente.

    Si te sirve de orientación, en la revista Alta Fidelidad las analizaron hará unos cuatro meses y las calificaron con un 7.5 (si no recuerdo mal), diciendo que el sonido era muy "rudo". En general creo recordar que no les gustaron y posiblemente a mí para música clásica tampoco me gustarían, pero suelo escuchar música de estilos bastante diferentes. Tampoco es que en clásica suenen mal, pero hay mejores opciones.

    Un consejo: quizá puedas encontrarlas de segunda mano, te ahorrarías un buen pico!

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opinion Sobre Las Polk Lsi9

    Saludos....si te vale de algo en Redcoon las tienes en entrega inmediata a 890 euros...mas portes.

    En la revista cine en casa hace 3 o 4 numeros hacían una revision de esas cajas y le daban la máxima puntuación.Lo que si he podido saber de otros foreros que las han tenido es que necesitan amplis con buena capacidad en corriente....para que den lo mejor de sí.

    Creo que son muy buena opción (esto es un palpito,porque no las he escuchado).....pero lo mejor es que las escuches...si lo has hecho y te han gustado....ve a por ellas,aunque intenta escuchar otras opciones de similar precio pero con diferente personalidad sonora,de la misma gama alta....quizas unas monitor audio gs10,BW 705,jm lab electra....todas te sonaran distintas pero mas o menos esta en la misma gama de calidad,asi descubriras tu gusto personal y las cajas que se adapten a ese gusto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Harman kardon hk 990 + polk audio lsi9
    Por rafiki en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2010, 20:51
  2. opinion sobre polk audio
    Por unai206 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2008, 13:57
  3. vendo monitores polk audio lsi9
    Por retto69 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2007, 22:52
  4. Polk LSi9
    Por sosalvaje en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/07/2007, 13:14
  5. Opinión sobre Polk Audio
    Por carry en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2005, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins