Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 191

¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?

  1. #31
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues ya tengo todo preparadito, que ilusión me hace

    No se como pero al final me han cabido aparte de las maletas los monitores PRO y el sub PSW 102. Aparte de los dos soportes hum sancolater, cables y demás parafernalia

    También me llevo unas cosicas de mi tierra pa hacer boca

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #32
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?


    Que os divertáis, ya os leeremos a ver que cafeteras lleváis y como suenan esas cajas humitas que tanto curre y disfrute os dan .

  3. #33
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?

    Bueno, pues ya estoy de vuelta, al final me vine medio día antes para no pillar caravana.

    Lo primero decir que ha sido un placer ponerles caras a un montón de foreros que solo sabes de ellos por lo que escriben, todos normalmente mucho más afables en persona, y algunos, tanto los que se prodigan por los foros como los que lo hacen brevemente, una auténtica fuente de sabiduría del audio. En Molingordo se aprende mucho, pero es tan poco el tiempo y tantas las cosas que quieres ver, incluido el maravilloso paisaje de la sierra de Somolinos y alrededores, que no da tiempo a casi nada.

    No voy a pasar a detallar específicamente todo lo que allí se hizo, pues algunas cosas incluso yo me las perdí, pero si lo que considero que a mí me ha llenado más y me ha engrandecido: el DRCop. Probado en una sala mala acústicamente a pesar de una gran cantidad de absorbentes y demás puestos por toda la sala. La diferencia existente entre tener puesto el DRCop y quitarlo, cosa que además se hace de manera instantánea, es un abismo. Y ya no hablo de gráficas, que salvaba picos de frecuencias de +/- 10 Db sin tratamiento a dejarlos en +/- 2, y todo ello sin complicarse mucho, ya que DRCop tiene multitud de herramientas y filtros incluidos que nos pueden hacer que afinemos al máximo, pero es que con unos conocimientos básicos del sistema ya se consigue un cambio demoledor. Hablo del aplastante cambio en el resultado sonoro, no creo que haya nadie en el mundo capaz de decir que no nota cambios, aunque si que puede que alguien prefiera sin DRCop, pero esos serán los que menos, si es que los hay.

    Pienso que es la solución para la gran mayoría de salas, montadas en otras salas comunes como es normalmente el salón de casa, más no obstante las mejoras en cualquier sala bién tratada también deben de ser significativas, aunque ese experimento no se hizo por falta de sala adecuada.

    Hubo este año también un sistema home cinema en alta definición, al cual yo tan solo aporté mi sub PSW 102 que salió no solo airoso de la situación, sino que incluso llegabas a odiarlo en el momento de hacer determinadas pruebas ciegas.

    Por lo demás que se está muy agusto en Molingordo, que lo mejor de todo es conocer personalmente a otros foreros, con los que se habla de todo, y que encima te da la oportunidad de conocer un paraje excepcional. Lo peor de todo que es un viaje demasiado largo para los días que son, y tener que cruzar Madrid el mismo día de la operación salida . Pienso que se debería de hacer otro "Molingordo" por el sur aunque solo fuera por el placer de conocer a otros foreros.

    Un abrazo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #34
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Pienso que se debería de hacer otro "Molingordo" por el sur aunque solo fuera por el placer de conocer a otros foreros.
    Eso estaría de pu*ísima madre.

    Un saludo.
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  5. #35
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?

    Joer Sanco, qué rápido!. Yo aún estoy medio machacado del viajecito.

    Menudo susto me llevé (pensé que estaba en otra reunión) cuando me encontré de frente con una de esas Merlin. Por fín pude escuchar "El sonido Demy"

    No tiene parangón!!!.

    Saludos.
    ATC for ever!

  6. #36
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    cuando me encontré de frente con una de esas Merlin. Por fín pude escuchar "El sonido Demy"
    Con el "sonido Demy" no...que Demy no es ninguna marca de audio ( vamos,que yo conozca ) .Te habrás encontrado con el "sonido Merlin" ..que eso es otra cosa. En cualquier caso estoy interesado en saber cuales han sido las impresiones sobre las mismas.

    ¿Que os han parecido?

    Saludos

  7. #37
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?

    Hola Demy, te voy a contar mi impresión sobre lo que escuché de las Merlin que había en la prueba. Solo pude escucharlas comparadas frente a otras, creo que se hicieron un par de comparativas más pero a la primera llegué tarde.

    Yo te puedo decir solo que entré en la sala sin saber que marcas se enfrentaban, que estaba todo tapado y que me dieron un cuestionario con un montón de preguntas que algunas ni siquiera respondí. Tampoco supe que eran las Merlin hasta que se acabó la prueba. Me refiero que se acabó para todos, para que nadie pudiera irse de la lengua. También me dieron un pulsador con el que cambiaba de unos altavoces a otros de manera inmediata, y no tuve límite de tiempo y puse los discos que me llevé.

    Mi impresión al acabar la prueba fué que ninguna de las dos diferentes cajas que escuché me gustaron, y mi elección se inclinó finalmente hacia las que no eran las Merlin por diferencias mínimas, aunque si comprobé que las Merlin aguantaban más SPL que las otras, pero la prueba se hizo en unos niveles en que ambas fueran capaces de sonar sin distorsión.

    Como se que me lo vas a preguntar en esa prueba las rivales de las Merlin fueron unas Trevi. También decirte que mi mujer también hizo la prueba y eligió las mismas que yo. Del resto de respuestas no se que dijo cada uno.

    Es mi impresión y la digo sin ánimo de crear polémica y porque Demy así lo ha pedido. No te vayas a enfadar ¿eh?

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #38
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?

    Yo, con vuestro permiso no diré nada hasta que los organizadores de MG den su visto bueno o publiquen los resultados.

    Pero en su momento hablaré, je je je. Sus vais cagar!!!

    Saludos.
    ATC for ever!

  9. #39
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Hola Demy, te voy a contar mi impresión sobre lo que escuché de las Merlin que había en la prueba. Solo pude escucharlas comparadas frente a otras, creo que se hicieron un par de comparativas más pero a la primera llegué tarde.

    Yo te puedo decir solo que entré en la sala sin saber que marcas se enfrentaban, que estaba todo tapado y que me dieron un cuestionario con un montón de preguntas que algunas ni siquiera respondí. Tampoco supe que eran las Merlin hasta que se acabó la prueba. Me refiero que se acabó para todos, para que nadie pudiera irse de la lengua. También me dieron un pulsador con el que cambiaba de unos altavoces a otros de manera inmediata, y no tuve límite de tiempo y puse los discos que me llevé.

    Mi impresión al acabar la prueba fué que ninguna de las dos diferentes cajas que escuché me gustaron, y mi elección se inclinó finalmente hacia las que no eran las Merlin por diferencias mínimas, aunque si comprobé que las Merlin aguantaban más SPL que las otras, pero la prueba se hizo en unos niveles en que ambas fueran capaces de sonar sin distorsión.

    Como se que me lo vas a preguntar en esa prueba las rivales de las Merlin fueron unas Trevi. También decirte que mi mujer también hizo la prueba y eligió las mismas que yo. Del resto de respuestas no se que dijo cada uno.

    Es mi impresión y la digo sin ánimo de crear polémica y porque Demy así lo ha pedido. No te vayas a enfadar ¿eh?

    Un saludo.
    No me voy a enfadar ¿ Por qué habia de hacerlo ? No existe una caja que guste a todos sin excepción y evidentemente no va a cambiar mi opinión sobre las mismas.

    Tengo la impresión que intentar incluir a las Merlin junto a unas Trevi es la demostración clara de lo que se proponía y de lo que ya cité hace 2/3 dias, pero no añadiré nada hasta conocer la totalidad de la prueba.

    Gracias por tus impresiones

    Saludos

  10. #40
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    no diré nada hasta que los organizadores de MG den su visto bueno
    ¿ Y eso ?
    ¿ No era una prueba pública ó qué? ¿ Necesitas pedir permiso para expresar lo que viste ú oiste ?

    Algo me dice que "si que nos vamos a cagar"

    En fin ...estaremos preparados.

    Gracias de todas formas

    Saludos
    Última edición por DEMY; 04/05/2008 a las 17:31

  11. #41
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿ Y eso ?
    Educación y respeto por el organizador Demy, educación y respeto. ¿Sabes lo que es?.

    Saludos.
    ATC for ever!

  12. #42
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    Educación y respeto por el organizador Demy, educación y respeto. ¿Sabes lo que es?.
    Si.Si sé lo que es....pero en unas pruebas de caracter público, consideradas como de simple divertimento y pasatiempo, sin ningún caracter de oficialidad, me parece absurdo que no se conozcan las impresiones de los asistentes. No quiero una nota de prensa, ni un comunicado oficial...solo conocer tus impresiones...igual que ellos darán a conocer las suyas.

    Me huele bastante mal y me sorprende que quieras esperar a la versión "oficial" para hacernos saber la tuya. Además me parece de cierto esnobismo.

    Educación y respeto por el organizador? ¿Quién es el organizador? He supuesto siempre que era una reunión de foreros y que no habia estrictamente ningún plan prefijado, sino donde la gente llevaba sus cacharros y se pasaba el tiempo probando etc. Si los organizadores esperan 6 meses para colgar el post/reportaje ó lo que sea ¿ Tú también esperarás seis meses para darnos a conocer tus impresiones ?

    En fin.....

    Saludos
    Última edición por DEMY; 04/05/2008 a las 20:52

  13. #43
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?

    Cita Iniciado por isaac12 Ver mensaje
    Yo, con vuestro permiso no diré nada hasta que los organizadores de MG den su visto bueno o publiquen los resultados.

    Pero en su momento hablaré, je je je. Sus vais cagar!!!

    Saludos.
    Gracias por la prudencia, pero deja, deja, cuenta lo que quieras, faltaría mas.

    En cuanto a las pruebas realizadas, de las que en su momento publicaremos exhaustivos artículos, han sido dos: ATC 12 contra Merlin y Trevi+sub+DEQ contra Merlin.

    Hacer pruebas de altavoces con la voluntad de hacerlo bien, requiere de mucho tiempo, puesto que los probadores tienen que ir pasando de uno en uno y sin limitaciones de tiempo. Es por lo que no ha sido posible hacer mas comparaciones. En las próximas ediciones...

    Alf

  14. #44
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    En cuanto a las pruebas realizadas, de las que en su momento publicaremos exhaustivos artículos, han sido dos: ATC 12 contra Merlin y Trevi+sub+DEQ contra Merlin.

    Es por lo que no ha sido posible hacer mas comparaciones. En las próximas ediciones...
    Comienzo a leer que no me equivoqué; de momento...acierto pleno

    Me parece una enorme casualidad que "solo" se hayan realizado esas comparaciones; sobre todo cuando se conocian las fechas del evento desde meses anteriores..y que encima hayan sido las Merlin las "protagonistas" .

    Curioso...muy curioso.

    Apuesto doble contra sencillo ( y hasta triple ) que ya conozco los resultados de la comparación....

    ¿ Prudencia por no hablar y contar sus impresiones ? ¿Después de soltar el ironico " Sonido Demy" "Sin parangón" "Sus vais a cagar" ?

    Estarás de broma ¿ no?

    Ya nos imaginamos el final de la historia.



    ¡¡ Venga isaac!! Ya puedes hablar.
    Última edición por DEMY; 04/05/2008 a las 22:23

  15. #45
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Quién va a ir a Molingordo de Foro DVD?

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¡¡ Venga isaac!! Ya puedes hablar.
    Uuuuummmm........
    No......creo que hoy no lo voy a hacer. Me gusta tenerte en tensión. Ya lo haré, no sufras.

    Saludos.
    ATC for ever!

+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cronica Molingordo V
    Por Kir en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/06/2007, 16:17
  2. Molingordo 2007 en Stereophile
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/04/2007, 22:12
  3. Este fin de semana en Molingordo
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 10/05/2006, 00:39
  4. Resultados de Molingordo III
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 18/05/2005, 14:36
  5. Reunión de Molingordo
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/10/2004, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins