Hola, soy nuevo tanto en el foro como en este tipo de tecnologías.

Acabo de descubrir esta pagina y me he quedado gratamente sorprendido tanto por el alto nivel de lo usuarios como de la información aquí expuesta.

Lo que me pasa es que tengo un gran numero de cintas VHS de las que su contenido es muy importante, y recientemente mi Panasonic VHS del año 91 ha dicho basta, con lo cual entro en el dilema de si comprarme otro VHS (algo que no me apetece nada) o si aprovechar y hacerme con un buen Combo VHS-DVD, que además me permita pasar el contenido de las cintas a DVD, con TDT y disco duro si es que existe…

He estado mirando, tanto en esta pagina como por la red y algún que otro Centro Comercial, y no acabo de aclararme en el tema. Casi me había decido por un Panasonic DMR-ES35V que en el Corte Ingles esta a 269 € pero... al no tener salida HDMI ni disco duro me tira un poco para atrás, luego también esta el Panasonic DMR-EX95VEG-S pero de este no encuentro donde comprarlo ni tampoco los precios que pueda tener ahora, si es que sigue aun en el mercado.

Bueno os he puesto un poco en antecedentes de lo que necesito, y que es probable que ni exista lo que quiero, pero a ver si podéis echarme una mano en esto, que estoy demasiado verde.

Muchas gracias a todos y felicidades por el foro.

Un saludo.