Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Home cinema para 42PZ80

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Home cinema para 42PZ80

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!

    Aprovecho este post para presentarme y ya de paso haceros una preguntilla.

    Bueno deciros que llevo mirando el foro un par de dias y me da buenas vibraciones y se ve buen rollo .

    Empiezo con mi duda: Ayer me llevo mi panasonic 42PZ80 (no llegaba a la 85 ya que soy estudiante y era un regalo que le hice a mi padre ). La verdad que estoy encantadisimo con la televisión, hacia tiempo que no disfrutaba de esa manera viendo la tele... pues bueno hace un par de dias me dijo mi madre que mirara un home cinema para poder regalarselo ella y aqui es cuando empiezan las dudas...

    He mirado por las paginas de confianza que se, pero la verdad es que de sonido no se muchas... asi que me las he apañao como he podido.

    Estaría interesado en un home cinema decente pero que tampoco hace falta que sea exclusivo ni ultra bueno, ya que se le daría un uso normalito y mi padre tampoco es que exija mucho, ya que tampoco es que entienda .

    Tengo pensado un home cinema con dvd, ya que comprar un amplificador y unos altavoces 5.1 se me iría un poco del precio, por eso por ahora opto por un full equip de esos y en un futuro dios dirá...

    Me gustaría que al menos los altavoces delanteros fueran de torre (de esos largos que se ponen de pie :S), otra cosa a tener en cuenta es que el lector de dvd lea bastantes formatos, cuando digo bastates me refiero a que no lea solo 2 o tres, es decir, que lea alguno mas... y finalmente me gustaría que me recomendarais algunos de los equipos de panasonic, ya que creo que son los que mejor se compenetrarán con la televisión.

    Como posibles modelos he visto y que mas me han atraido:
    SC-PT550E-K (panasonic)
    SC-PT860EG-K (panasonic)
    HTS3357 (philips)
    HT-TX35 (samsung)
    HT-THX25 (samsung)

    Evidentemente a mi me gustaría adquirir el SC-PT860EG-K, aunque ronda los 500 € se podría hacer un esfuerzo , eso sí, solo si vosotros creeis que és una buena inversión... Si crees que este modelo no lo aprovecharia demasiado, los otros tampoco los veo mal del todo, aunque si quereis también acepto vuestras sugerencias ^^.

    Como veis los precios mas o menos estan de la mano, excepto el panasonic 860 que se va algo, eso es lo máximo que estaría dispuesto a pagar, y ya es mucho .

    Bueno deciros que gracias por leeros este tocho de post! y gracias de antemano también por las futuras respuestas!

    Saludos!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Home cinema para 42PZ80

    Hola de nuevo!

    Bueno, solo queria deciros que agradecería una respuesta ya que necesitaría adquirir un home cinema en un determinado tiempo...

    Gracias de todas formas!

    Saludos

  3. #3
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Home cinema para 42PZ80

    hola compañero,es solo una opinion,pero te podrias comprar un conjunto de altavoces de oferta como el mordaunt short carnival 5.1 de oferta en supersonido (299e) y un receptor yamaha como el 661 (339e) en redcoon,te faltaria el dvd,te saldria algo mas caro que tu presupuesto pero en mi opinion,un equipo MUY superior a lo que te estas planteando.
    te lo repito es solo una opinion,pero creo que seria acertada,ya que tendrias ya algo de bastante calidad.
    un saludo.

  4. #4
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Home cinema para 42PZ80

    de todas formas en redcoon tienes bastantes conjuntos completos y a buen precio.podrias hechar un vistazo.
    espero que te sirva de algo.
    un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Home cinema para 42PZ80

    Buenas!!

    Muchisimas gracias por contestar! La verdad es que necesito opiniones como la que tu me has dado, claras y concisas, ya que voy algo perdido en este ambito, y necesito que me pongan al dia.

    En un principio no quiero invertir mucho dinero en esto, ya que tampoco podemos gozar de las condiciones apropiadas para disfrutar al 100% un buen equipo porque vivo en un piso y no es plan de que el vecione del sexto escuche tambien la pelicula que estoy viendo jeje.

    Mi idea de comprar algo completo es mas que nada por tema del precio, ya que sale algo mas economico que si compro un receptor y unos altavoces por separado. Pero una pregunta: ¿Si compro un equipo completo con dvd, despues podre conectar los altavoces a la play 3 si ningun amplificador?

    Lo dicho, gracias por la opinion y animaros que escucho todo tipo de sugerencias!

    SaludoS

  6. #6
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Home cinema para 42PZ80

    para que te funcionen los altavoces te hace falta por cojones ponerles un ampli,la play no amplifica,los altavoces conectados al ampli y la play tambien,como si fuera un reproductor normal.
    un saludo.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Home cinema para 42PZ80

    RaY4cK, eso es lo bueno de los conjuntos de amplificador + altavoces, que tienes que comprar un DVD aparte del amplificador, pero cuando el dvd se pase de moda, podrás enchufar el BlueRay, cuando quieras, enchufas la play, un reproductor de mp3, el pc... en fin, lo que quieras.
    Yo estuve mirando en el MediaMarkt los dvd con 5.1 a precios baratisimos, pero si lo piensas en frio, eso sale caro, porque estás pagando para solo poder usarlo con el DVD.
    En cambio, un amplificador puede recibir señales de varias fuentes: DVD, PC, mp3, Blueray, PS3, XBOX, Wii, etc... con lo que se rentabiliza.

    Un saludo y animo con las elecciones

  8. #8
    aspirante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Home cinema para 42PZ80

    Bueno pero en el caso de que prefiera una de estos equipos completos de dvd+altavoces, podre en un futuro utilizar los altavoces para conectarlos a un amplificador no?

    Joer esque estoy hecho un lio, por que haber, el equipo es para regalarselo a mi padre, que el hombre no entiende mucho pero le gusta tenerlo, yo lo unico que le enseño es a conectarlo y desconectarlo porque mas no le entra, se empieza a liar con muchos botones jeje.

    Entonces tengo el dilema que tengo . Cuando lo piensa un momento digo, bueno le cojo un 5.1 sencillo, si para lo k lo va a utilizar... pero esque despues vuelvo a pensa y digo: ombre pa gastarme 200 € en algo cmo eso, prefiero estirarme un poco mas y ya compra algo mejor que pueda aprovechar yo tambien cuando en un futuro tenga la ps3...

    Ufff, no se... esque ya llevo con este tema calentandome la cabeza algunas semanas y aun no tengo las cosas claras.

    De home cinemas ya tengo claros cuales son los que me gustan, a partir de ahora buscaré equipos ampli+altavoces que no superen los 500 € que me he puesto como limite, se que no es mucho dinero, pero estamos hablando de un nivel de equipo bajo, como se dice en informatica, a nivel de usuario ejej.

    Bueno compañeros! gracias por vuestras aportaciones!!

    SaludoS

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Home cinema para 42PZ80

    Mordaunt-Short de oferta en supersonido por 299eur mas un amplificador tipo 461 o asi...
    Es una opcion, hay muchas mas

  10. #10
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema para 42PZ80

    El yamaha 463 + JBL SCS 178 o Infinity Primus HCS.

    Eso sale por unos 500 en redcoon, y es un equipo guapillo. Además el yamaha lo podrías conectar por hdmi a la ps3, por ejemplo, y reproducir audio hd de los blurays ya decodificado por la ps3.

    Claro que te falta el dvd...

    Yo voy a comprar el 463 y un pack de altavoces yamaha NSP440 por unos 400€ todo, para comenzar, conectandolo a un portatil con hdmi y de ahi al plasma, y ver HD :-)

    Pero bueno, si tu padre tampoco es muy exigente, igual con un home cinema con dvd ya es feliz!

    Saludos!
    Última edición por AlbertoBCN; 04/05/2008 a las 22:51

  11. #11
    aspirante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Home cinema para 42PZ80

    Buenas gente!!

    Pues la verdad ya estoy algo mas contento porque ya se por donde quiero ir !

    Mirad, me he estado haciendo algunos presupuestos y como amplificador he elegido:
    - Yamaha RX-V 363 Titanio (199€)
    Los motivos para elegir este y no el 461 o el 463 es porque el primero no tiene salida hdmi, y porque el segundo es 50 € mas caro y no creo que le de mas uso que a este...

    Como altavoces me he mirado varios:
    - JBL SCS 200.5 Plata (220€)
    - Polkaudio RM6750 Titanio (250€)

    Me convencen mas los primeros ya que me ahorro 30 €, y me gustan algo mas su estetica. Que opinais vosotros?
    El resto de altavoces no me acaban de gustar, ya sea por caros (mas de 250 €) o por los acabados en madera, ya que no irian a juego con el estilo de la habitación.

    Si hago la convinación del ampli y de los JBL con gastos de envio y todo me saldría por 450 € justos, como lo veis?

    Saludos y gracias a todos!

    EDITO: En redcoon que es donde he mirado todo esto estan los JBL por 220 € y después como pack esta a 300 € pero con cable de altavoz y cable subwoofer. Alguien podria decirme para que se usan esos cables? Y si me decidiera por comprar este ampli y estos altavoces, también tendría que comprar estos cables? Gracias de antemano!
    Última edición por RaY4cK; 05/05/2008 a las 00:32

  12. #12
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Home cinema para 42PZ80

    A mi me dan mejores vibraciones los polk audio. Fíjate que en las características de los JBL pone que llegan hasta 20KHz, pero medidos a -6dB (normalmente se mide a -3dB), osea que pueden tener peor respuesta en frecuencia. Además, son de 4Ohm, y el 363 creo que solo acepta 6 y 8 Ohm. Los polk son 8 Ohm.

    De todas maneras igual se oyen mejor los JBL! Siempre que se puedan conectar al 363, claro... Lo suyo sería oirlos, pero claro, búscalos xD

    Suerte!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Home cinema para Blu ray.
    Por sineordino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2009, 22:27
  2. subwofer para musica,no para home cinema
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/2009, 15:54
  3. dvd para home cinema
    Por jorge8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2009, 23:06
  4. dvd para home cinema ?
    Por minusa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2009, 16:30
  5. Home cinema 5.1 para 40 m2
    Por Clint en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2004, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins