Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 454

Plasma Panasonic THXX PZ81

  1. #1
    aprendiz Avatar de fidelon7
    Registro
    06 abr, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic THXX PZ81

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues eso despues de ver la pz85 y quedarme con la boca seca en el corte ingles pues queria saber si se ve bien esta la pz81 que me gusta mas la estetica y por lo que he podido apreciar en las especificaciones se diferencia solo el sonido que la pz5 tiene V-AUDIO Surround que no me importa por que comprare en vreves un home cinema y que si alguien a podido probar con ps3 o xbox360 que me diga que tal va

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: pana pz81 opiniones

    Pues al parecer, al contrario de lo que se pensaba, la PZ81 no lleva sintonizador TDT-HD sino que llega decodificador de canales de satelite gratuitos que nos lleguen por la antena.

    Yo estaba dudando entre la pz80, la pz81 y la pz85, y me paraba algo la pz85 por su precio (1327eur) que se eleva mas que en los otros modelos simplemente por tener IFC y mejor sonido.
    Tambien tengo pensado montar un 5.1 en HC por lo que lo del sonido es secundario.

    Pero... habría algun cambio en el tratamiento de imagen, escalado o calidad de imagen entre PZ80 y PZ85? Aparte del IFC claro.

  3. #3
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: pana pz81 opiniones

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Pues al parecer, al contrario de lo que se pensaba, la PZ81 no lleva sintonizador TDT-HD sino que llega decodificador de canales de satelite gratuitos que nos lleguen por la antena.
    ¿Algún dato que corrobore lo que dices? Porque toda la información de Panasonic hasta la fecha indica que sí lleva sintonizador TDT HD (véase por ejemplo este PDF).

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: pana pz81 opiniones

    Pues estuve leyendo por avforums sobre la PZ81 y eso era lo que señalaban bastantes foreros.

    Ahora sí que está servida la polémica

  5. #5
    principiante Avatar de Catodico
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pana pz81 opiniones

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Pues al parecer, al contrario de lo que se pensaba, la PZ81 no lleva sintonizador TDT-HD sino que llega decodificador de canales de satelite gratuitos que nos lleguen por la antena.

    Yo estaba dudando entre la pz80, la pz81 y la pz85, y me paraba algo la pz85 por su precio (1327eur) que se eleva mas que en los otros modelos simplemente por tener IFC y mejor sonido.
    Tambien tengo pensado montar un 5.1 en HC por lo que lo del sonido es secundario.

    Pero... habría algun cambio en el tratamiento de imagen, escalado o calidad de imagen entre PZ80 y PZ85? Aparte del IFC claro.
    Hola

    Es mas logico y coherente que la PZ81 este diseñada para la recepcion de canales saletite gratuitos y no para TDT HD. Hay mas mercado.

    Sobre tu duda respecto al escalado de la PZ80, da por seguro de que hablamos tecnologicamente de la misma pantalla que la PZ85 sin las mejoras de sonido e IFC.

    Saludos
    " Para usted soy ateo, para Dios, soy de la oposición" WOODY ALLEN

  6. #6
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Entonces en que quedamos, lleva o no tdt hd??, cuanto mas leo mas dudas tengo....y como no se la compre alguien de cataluña me parece que no lo vamos a poder saber con toda seguridad.... pues el que viva en galicia ya me direis que como va a saber si recibe esta señal

  7. #7
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: pana pz81 opiniones

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Pues estuve leyendo por avforums sobre la PZ81 y eso era lo que señalaban bastantes foreros.
    Insisto, pon citas concretas que avalen lo que dices, ya que lo normal en avforums es hablar de los modelos británicos (xxxB y no xxxE), esporádicamente hay usuarios que hablan de los modelos europeos (E) pero veo rarísimo que "bastantes foreros" hablen (y menos aun con conoicimiento de causa) de un modelo (el PZ81E) destinado al mercado francés.

    Recuerda que el modelo PZ81E es distinto al PZ81B, que sí tiene sintonizador de satélite puesto que en UK van a tener satélite en alta definición.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: pana pz81 opiniones

    Es posible entonces. No me fijé en la terminación...
    Ahora me das una alegría txemix, ya que quedé bastante apagado, porque ya tenía en mente la pz81 frente a la pz85 por su TDT-HD y ahora pues parece que me colé mirando avforums. Quizás podría tratarse de modelos no E.

    Te dejo el link: http://www.avforums.com/forums/showthread.php?p=6419771

  9. #9
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: pana pz81 opiniones

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Quizás podría tratarse de modelos no E.

    Te dejo el link: http://www.avforums.com/forums/showthread.php?p=6419771
    Sin ninguna duda hablan de los modelos británicos, pero es que además explícitamente mencionan el Freesat británico (TV por satélite gratuita y en alta definción, al estilo del Freeview que es la marca con que lanzaron su TDT).

  10. #10
    SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pana pz81 opiniones

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Sin ninguna duda hablan de los modelos británicos, pero es que además explícitamente mencionan el Freesat británico (TV por satélite gratuita y en alta definción, al estilo del Freeview que es la marca con que lanzaron su TDT).
    Hola a todos,

    Solo quería comentarte que coincido plenamente contigo, hablan de modelos británicos y tal como dices mencionan el Freesat y la posibilidad que puedan traer dos sintonizadores.

    El modelo francés, corregidme si no, trae sintonizador TDT HD que lo veo de gran utilidad es España para futuras emisiones en este formato.

    Un saludo a todos.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Hay que confirmar si trae TDT-HD (en francia si que lo lleva o eso he leido) y si trae 24p nativos o no...

    yo estoy investigandolo

    Salu2

  12. #12
    aspirante Avatar de fu-manchu
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por zibergazte Ver mensaje
    Hay que confirmar si trae TDT-HD (en francia si que lo lleva o eso he leido) y si trae 24p nativos o no...

    yo estoy investigandolo

    Salu2
    A vueltas con lo mismo.....
    Chicos/as tenedlo claro: toda la gama Panasonic reproduce sin problemas de judder. Unos llevan 24p playback y otros 24p real cinema, que se diferencian únicamente en la frecuencia de refresco, unos hacen 3:3 y otros 4:4, que es lo mismo que 72hz o 96 hz. No entiendo de donde salen tantas dudas de si 24p nativo o no.

    Saludos.

    Edito:
    Para los incrédulos, directamente de Panasonic UK http://www.panasonic.co.uk/html/en_GB/711712/index.html
    Última edición por fu-manchu; 10/05/2008 a las 14:00
    A veces los buenos nadadores se ahogan, y los mejores jinetes caen del caballo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Entoces entre la PZ85 y la PZ81 cual es la diferencia? por lo q veo solo tema de sonido (si le pones sonido a parte q mas da) y tema de IFC q parece q no es la leche y hay quien lo apaga por no gustar demasiado o no notar diferencia.
    Creo que merece la pena la 81 ya que cuesta 220 euros menos.
    Es asi como digo? Alguien que este puesto pues estoy pensando en comprar...

  14. #14
    aspirante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por jotajo Ver mensaje
    Entoces entre la PZ85 y la PZ81 cual es la diferencia? por lo q veo solo tema de sonido (si le pones sonido a parte q mas da) y tema de IFC q parece q no es la leche y hay quien lo apaga por no gustar demasiado o no notar diferencia.
    Creo que merece la pena la 81 ya que cuesta 220 euros menos.
    Es asi como digo? Alguien que este puesto pues estoy pensando en comprar...
    Y la PZ81 apriori trae TDT-HD y la PZ85 no...

    fu-manchu, lo que tu digas, yo personalmente no he visto estas Pana con BR sin 24p nativos, pero he visto muchas TV que soportaban 24p y no eran nativos ver judder...

    Cuando vea una en persona y compruebe si trae real cinema o no (y si efectivamente con el playback 24p se ve sin judder un BR) saldre de dudas..

    Salu2

  15. #15
    principiante
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por zibergazte Ver mensaje
    Y la PZ81 apriori trae TDT-HD y la PZ85 no...

    fu-manchu, lo que tu digas, yo personalmente no he visto estas Pana con BR sin 24p nativos, pero he visto muchas TV que soportaban 24p y no eran nativos ver judder...

    Cuando vea una en persona y compruebe si trae real cinema o no (y si efectivamente con el playback 24p se ve sin judder un BR) saldre de dudas..

    Salu2
    No se que haces en un foro si te la sopla lo que diga la gente. Vete a una tienda, hazle caso al vendedor (que ellos si que saben ), y compra lo que quieras.

    Es facil. Ahora si. No creo que sea prudente censurar lo que diga la gente si, como tu dices, no has visto como las panasonic reproducen los 24Hz.

    No quiero malos rollos pero en estos foros cada vez hay más "desinformación".

    Un saludo.
    OPTOMA HD65 + YAMAHA 375RX-V+ PS204 + BK Gemini + XBOX360 + PS2 + HTPC

+ Responder tema
Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion home cinema panasonic pz81, wd tv xbox
    Por ozono1710 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 10:01
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50
  3. sony KDL40W4500 vs Panasonic PZ81
    Por temqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2009, 19:52
  4. Ayuda PX81 o PZ81
    Por Bitxillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2008, 09:31
  5. Comparativa Panasonic PZ81 vs. Panasonic PZ85
    Por danieldark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/08/2008, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins