Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 454

Plasma Panasonic THXX PZ81

  1. #31
    SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Os pido respuesta para una duda que me surge al comparar la PZ81 con la PZ85, además del IFC, salida óptica y alguna conexión hdmi de más que encontramos en la PZ85 y el diseño (para mi más conseguido, cuestión de gustos) y el TDT HD en la PZ81, ¿no es cierto que la PZ85 tiene 24p Real Cinema y la PZ81 24p Playback?, si es así creéis que esa diferencia es de peso para decantarse por la PZ85 o por el contrario no es necesario gastarse más dinero por este motivo.

    Un saludo.

  2. #32
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por SIC Ver mensaje
    Hola a todos,

    Os pido respuesta para una duda que me surge al comparar la PZ81 con la PZ85, además del IFC, salida óptica y alguna conexión hdmi de más que encontramos en la PZ85 y el diseño (para mi más conseguido, cuestión de gustos) y el TDT HD en la PZ81, ¿no es cierto que la PZ85 tiene 24p Real Cinema y la PZ81 24p Playback?, si es así creéis que esa diferencia es de peso para decantarse por la PZ85 o por el contrario no es necesario gastarse más dinero por este motivo.

    Un saludo.
    Las dos tienen soporte nativo para 24p, el Real Cinema se distingue del Playback en que tiene el IFC... por lo tanto con el IFC desactivado las dos son iguales en ese aspecto.
    Por lo tanto eso no es motivo para gastarse mas dinero en ella.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #33
    SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Las dos tienen soporte nativo para 24p, el Real Cinema se distingue del Playback en que tiene el IFC... por lo tanto con el IFC desactivado las dos son iguales en ese aspecto.
    Por lo tanto eso no es motivo para gastarse mas dinero en ella.

    Saludos
    Muchas gracias por la celeridad en tu respuesta, pienso igual que tú, no creo necesario invertir más dinero en ella puesto que cualquiera de las dos es una excelente pantalla y una excelente compra.

    Gracias de nuevo y un saludo.

    Se me olvidaba, aprovecho la ocasión para preguntarte si sabes si llevan PIP/PAP alguno de los dos modelos.

  4. #34
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    ninguna de las dos lleva pip/pap, la unica que creo que lo lleva es la Z800



  5. #35
    SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    ninguna de las dos lleva pip/pap, la unica que creo que lo lleva es la Z800
    No entiendo que Panasonic nos haga pagar más dinero (PZ800) por esto....ellos sabrán.

    De todas formas la PZ81 sigue siendo una gran pantalla a un muy buen precio.

    Saludos.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Saludos a todos!

    Yo me compré hace unos pocos meses un lcd Sony, el 40D3500, siempre quise un plasma pero me tiró atrás el rollo de las retenciones y los quemados, ahora con los nuevos plasmas full hd y viendo que no hay muchas quejas del tema ese de las retenciones me estoy planteando vender la Sony y comprarme la PZ80, pero en tienda física como ECI, donde compré el sony, así si tengo algún problema puedo cambiarlo con tranquilidad. Me gustan los simuladores de vuelo así que tendré imagenes fijas durante bastante tiempo, digamos un par de horas, ¿eso supondrá mucho problema con la PZ80?

    Gracias de antemano por vuestra atención en este estupendo foro!

  7. #37
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    hola buenas noches

    me surgen muchas dudas, la primera donde comprarlas más baratas7

    la segunda haber si he entendido bien la 81 tiene tdt hd, la 80 y la 85 tdt normal y la 85 tiene un sistema de sonido que no convence a nadie?¿

    esto es así?¿

    pues para que llegue el tdt hd no falta mucho?¿

    y por último yo iría a por la 80, porque en sonido estoy servido y porque hasta que se estabilice el tema del tdt en hd queda y mucho, así que podría añadirle un tdt hd a mi futura pana 80 externo más adelante?¿?¿


    muchos saludos y gracias de antemano
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #38
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    hola buenas noches

    me surgen muchas dudas, la primera donde comprarlas más baratas7

    la segunda haber si he entendido bien la 81 tiene tdt hd, la 80 y la 85 tdt normal y la 85 tiene un sistema de sonido que no convence a nadie?¿

    esto es así?¿

    pues para que llegue el tdt hd no falta mucho?¿

    y por último yo iría a por la 80, porque en sonido estoy servido y porque hasta que se estabilice el tema del tdt en hd queda y mucho, así que podría añadirle un tdt hd a mi futura pana 80 externo más adelante?¿?¿


    muchos saludos y gracias de antemano
    Hola y buenas noches,

    Despues de leer mucho foro creo que puedo contestarte:

    Acabo de encargar una 46PZ81 en Electroprecio porque es la unica tienda que conozco, en España, que suministra este modelo (francés).

    En cualquier caso, en esta tienda tienen muy buenos precios para todos los productos que disponen y su atención es excelente (no tengo ningun tipo de comisión!).

    Vamos a por las diferencias:
    La 85 tiene un sistema llamado IFC que "inventa" unas imagenes interpoladas para suavizar el movimiento. Este sistema no convence a muchos foreros, pero se puede desactivar y activar facilmente. A algunos, en cambio, les gusta activarlo en función del tipo de programa (que tenga imágenes con movimientos lentos).

    La 85 tiene un sonido mejor que la 80 y 81 (V-Audio Envolvente (Surround) con Sonido BBE ViVA HD3D), aunque no suenan mal estos últimos modelos para la escucha de programas que no requieren alta fidelidad. En este caso seguro que la conexión a un receptor o amplificador externo, con unos buenos altavoces, es imprescindible en cualquiera de los modelos.

    La 85 tiene una salida de sonido 5.1 (creo la señal en 5.1 solo la saca si le entra desde el receptor de TDT integrado, pero no si le entra desde otra fuente distinta, p.e. bluray).

    La 85 tiene algunos de los terminales de conexion laterales que en la 80 y 81 son frontales.

    La 85 cuesta unos 200€ mas que la 80/81.

    La 85 no lleva sintonizador TDT-HD.

    Ahora mi opinión:
    No se si la emisión generalizada de programas en HD, via TDT, será muy rápida o, ni siquiera, si serà generalizada. En todo caso TV3 (de Catalunya) ya emite algunos programas en pruebas y dicen que los Juegos Olímpicos, se emiten en HD por TDT.

    Con la "vida" que se supone que debe tener el televisor, supongo que, al final, se puede haber pasado mas de la mitad de las horas emitiendo en HD.
    Por esta razon, prefiero ahorrarme otro cacharro mas en el mueble (con el consiguiente conflicto familiar).

    A mi sinceramente, en este momento, mas que la inmediatez de la emisiones en TDT-HD me preocupa la compatibilidad de los futuros formatos de emisión, por muy estandar que sea el que incorpora actualmente el televisor.

    Aun así, por la diferencia de precio, entre la 80 y 81 yo he optado por arriesgarme por esta última.

  9. #39
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    OK Jobs!! para cuando te llega si no es mucho saber?
    Pondras tus conclusiones cuando te llegue?
    Es que yo tambien estoy interesado en la 46PZ81E lo que pasa es que no se si es demasiado para 2,7 metros.
    Gracias y que la disfrutes con salud!

  10. #40
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Por cierto, en Francia se usa el sistema SECAM para el video y television no?
    Hay problemas con este modelo en lo referente a eso? Imagino que con el TDT no porque es señal digital y creo que es igual en toda Europa, pero con los canales en analogico? Se pueden sintonizar?

    Gracias

  11. #41
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Por cierto, en Francia se usa el sistema SECAM para el video y television no?
    Hay problemas con este modelo en lo referente a eso? Imagino que con el TDT no porque es señal digital y creo que es igual en toda Europa, pero con los canales en analogico? Se pueden sintonizar?
    Obviamente sí, hace muchos años que las teles europeas son multinorma. Sólo para UK ha habido (y hay) algunos modelos específicos.

  12. #42
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    OK Jobs!! para cuando te llega si no es mucho saber?
    Pondras tus conclusiones cuando te llegue?
    Es que yo tambien estoy interesado en la 46PZ81E lo que pasa es que no se si es demasiado para 2,7 metros.
    Gracias y que la disfrutes con salud!
    La previsión es que me llegue entre la mitad y final de la semana que viene, porque les tiene que llegar una nueva remesa.

    Yo he pedido la de 46" y tengo la distancia habitual de visionado (mis ojos estando espachurrado en el sofá - cara exterior de pantalla) de 2,90 a 3,00 metros.

    Ya contaré mis impresiones una vez digerido el producto.

    Ten en cuenta que ahora tengo un Sony Trinitron de 100 HZ de 28" que se ve de maravilla (pero despues de 15 años funcionando de lujo, el pobre la está cascando).

  13. #43
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Sabeis si este modelo, o el PZ80 llevan la opcion de escoger entre los diferentes idiomas de audio en emisiones TDT? Lo digo porque imagino que si, pero queria asegurarme...

    Gracias, un saludo.

  14. #44
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Sabeis si este modelo, o el PZ80 llevan la opcion de escoger entre los diferentes idiomas de audio en emisiones TDT? Lo digo porque imagino que si, pero queria asegurarme...

    Gracias, un saludo.
    Hola rubenlbe,

    En configuración > idioma, puedes escoger entre muchos idiomas (naturalmente, también castellano) de los menús, audio 1, audio2, subtítulos 1, subtítulos 2 y teletexto.

  15. #45
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic THXX PZ81

    Ayer me llegó la PZ81 de 46".

    Sin ningún problema: La previsión inicial es que me llegara a mitad o final de la semana próxima, porque en la tienda me avisaron que tenia que esperar nueva remesa.

    El viernes recibia un correo comunicándome que ya tenian nuevas unidades y el televisor estaba en el transporte.

    El sábado a las 10 de la mañana tenia la PZ81 en casa.

    Tengo que reconocer y felicitar públicamente a Electroprecio, por como tratan a los clientes, dando información continuada, y un trato y atención perfecta.
    Un 10. Totalmente fiables.

    Impresión del aparato:

    Fantástico!
    En conjunto mejor de lo que me esperaba, estando acostumbrado a un CTR de calidad.

    Muy fácil de montar, de poner en marcha y configurar.
    Desde ayer por la tarde está funcionando (en modo "rodaje") y he toqueteado todo siguiendo el manual.

    La imagen es excelente (un 9,5).
    Aguanta suficientemente bien el tipo, con emisiones de TDT de calidad baja y se ve de vicio con un buen DVD.

    El sonido, una vez que lo he configurado de la manera que mas me gusta, solo correcto (un 6).

    No he podido probar todavia el TDT-HD (en mi zona todavia no hay emisiones en HD).

    El tamaño de 46" a 2,90 - 3,00 metros: IDEAL!
    (Queda perfecto en la sala)

    Voy a estropear el teclado con la baba que me cae. Os dejo!

+ Responder tema
Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion home cinema panasonic pz81, wd tv xbox
    Por ozono1710 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2009, 10:01
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50
  3. sony KDL40W4500 vs Panasonic PZ81
    Por temqui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2009, 19:52
  4. Ayuda PX81 o PZ81
    Por Bitxillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2008, 09:31
  5. Comparativa Panasonic PZ81 vs. Panasonic PZ85
    Por danieldark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 20/08/2008, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins