Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

LCD Panasonic TX-37LZD85F

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado LCD Panasonic TX-37LZD85F

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.
    Llame a panasonic españa para preguntar pero no tenian di idea y ni si quiera quien me contesto conocia de ela esistencia de este LCD.
    Alguien lo tine ya??
    Alguna opinion?
    Gracias
    el modelo es TX-37LZD85F
    Última edición por susocamara; 03/05/2008 a las 02:50

  2. #2
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TX-37LZD85F ¿cuando en tiendas fisicas?

    Ayer mismo lo estuve viendo en ECI y creo que al final va a ser el que compraré, seguramente el Lunes lo encargaré.

    Es un poco caro, 1500 euros, pero como se ve.... bufff.....

    Me dijeron que está agotado en Panasonic y que tardaran unos 15 días en servírmelo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Panasonic TX32LZD85F

    Hola a todos,

    Espero que podáis echarme un cable. Leyendo estos foros me decanté por comprar una Panasonic 32 TX32LZD85F, porque las opiniones eran muy favorables.

    La compré en electroprecio y me ha llegado hoy. La instalo (o sea, la saco de la caja, la enchufo a la corriente y pongo el cable de antena) y la enciendo y hago lo siguiente:

    - Elijo idioma osd (español)
    - Elijo país (España)
    - Comienza la sintonización automática de canales y... ahí se queda, en la sintonización digital. La tele no se bloquea (puedo cancelar la operación) pero la sintonización no continúa, y por tanto no tengo canales. Si después de un rato decido cancelar me dice que compruebe la antena y que no se detecta dvb. La antena funciona, porque puse al lado otra tele (un monitor samsug con sintonizador tdt que acabo de comprar) y localizó perfectamente los canales.

    Es fin de semana, así que no tengo muchas esperanzas de que me hagan caso hasta el lunes.

    ¿Algún consejo?

    Muchísimas gracias

  4. #4
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemón. Mi tele nueva (Panasonic 32 TX32LZD85F) no sintoniza

    Cita Iniciado por pepepotamo2 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Espero que podáis echarme un cable. Leyendo estos foros me decanté por comprar una Panasonic 32 TX32LZD85F, porque las opiniones eran muy favorables.

    La compré en electroprecio y me ha llegado hoy. La instalo (o sea, la saco de la caja, la enchufo a la corriente y pongo el cable de antena) y la enciendo y hago lo siguiente:

    - Elijo idioma osd (español)
    - Elijo país (España)
    - Comienza la sintonización automática de canales y... ahí se queda, en la sintonización digital. La tele no se bloquea (puedo cancelar la operación) pero la sintonización no continúa, y por tanto no tengo canales. Si después de un rato decido cancelar me dice que compruebe la antena y que no se detecta dvb. La antena funciona, porque puse al lado otra tele (un monitor samsug con sintonizador tdt que acabo de comprar) y localizó perfectamente los canales.

    Es fin de semana, así que no tengo muchas esperanzas de que me hagan caso hasta el lunes.

    ¿Algún consejo?

    Muchísimas gracias
    Trata de no impacientarte, a lo mejor esta generando algun tipo de información por ser la primera sintonización, dejala media ahora o mas a ver si empieza a progresar la busqueda y asi esperas que termine.

    Salu2

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemón. Mi tele nueva (Panasonic 32 TX32LZD85F) no sintoniza

    Gracias por el consejo. La dejé 10 minutos, pero como no progresaba lo quité. Probaré a darle tiempo, pero es que me parece excesivo. Gracias de nuevo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemón. Mi tele nueva (Panasonic 32 TX32LZD85F) no sintoniza

    Hola a todos. He dejado la tele sintonizando casi una hora, y nada, la barra no avanza. He intentado sintonizar en analógico, pero tampoco. En analógico, por cierto, sí que trata de sintonizar, y completa la búsqueda de canales, pero no encuentra ninguno.

    He conectado un disco duro divx, y en av no detecta nada. La tele está encendida, pero es como si necesitara ser "activada", no sé si me explico. Me deja entrar en todos los menús, pero luego no detecta nada de lo que se conecta.

    No es un problema de antena. Estoy viendo una televisión conectada con el mismo cable a la misma toma. En fin, supongo que estará estropeada. Un saludo.

  7. #7
    aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    147
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemón. Mi tele nueva (Panasonic 32 TX32LZD85F) no sintoniza

    Cita Iniciado por pepepotamo2 Ver mensaje
    Hola a todos. He dejado la tele sintonizando casi una hora, y nada, la barra no avanza. He intentado sintonizar en analógico, pero tampoco. En analógico, por cierto, sí que trata de sintonizar, y completa la búsqueda de canales, pero no encuentra ninguno.

    He conectado un disco duro divx, y en av no detecta nada. La tele está encendida, pero es como si necesitara ser "activada", no sé si me explico. Me deja entrar en todos los menús, pero luego no detecta nada de lo que se conecta.

    No es un problema de antena. Estoy viendo una televisión conectada con el mismo cable a la misma toma. En fin, supongo que estará estropeada. Un saludo.
    LLana a Electroprecio y pide el cambio, definitivamente a tu tele le pasa algo y lo mejor es que te entreguen una nueva.


  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX32LZD85F

    Gracias por responder. Es lo que haré, pero hasta el lunes no están disponibles, y quería agotar todas las opciones, no vaya a ser que el problema sea una torpeza mía. Pero creo haber agotado las posibilidades.

    Un saludo.

  9. #9
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX32LZD85F

    Vuelve a intentarlo desconectando la antena.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX32LZD85F

    ¿A qué he metido la pata? ¿Sabes lo que le pasa? No entiendo muy bien lo que me aconsejas Maverick, pero a ver si era más fácil de lo que me parecía.

    La tele, en todo caso, está ahora en el servicio técnico. Cuando sepa algo más, ya os cuento.

  11. #11
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX32LZD85F

    Cuando los técnicos me trajeron la tele a casa, lo primero que hicieron fue sintonizarla y, para mi sorpresa, cuando la barra de progreso estaba como al 60% quitaron el cable de antena porque decían que así iba más rápido y que si no se quedaba medio parado...

    Quizás no hubiera hecho falta que la enviaras al SAT.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX32LZD85F

    Juas, que cosas. Lo cierto es que yo dejé la tele algo así como media hora y no pasada del 5%, así que deduje que estaba estropeada. pero quizás es que deba "programarse" previamente, no lo sé. En todo caso, llevé la tele al SAT a primera hora de ayer y todavía no sé nada. Puede que no la hayan mirado, o puede que el problema sea grave. Os lo contaré cuando lo averigüe. En todo caso, eso de sintonizar un televisor sin conectar la antena...

    Muchas gracias

  13. #13
    principiante
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX32LZD85F

    Cita Iniciado por pepepotamo2 Ver mensaje
    Juas, que cosas. Lo cierto es que yo dejé la tele algo así como media hora y no pasada del 5%, así que deduje que estaba estropeada. pero quizás es que deba "programarse" previamente, no lo sé. En todo caso, llevé la tele al SAT a primera hora de ayer y todavía no sé nada. Puede que no la hayan mirado, o puede que el problema sea grave. Os lo contaré cuando lo averigüe. En todo caso, eso de sintonizar un televisor sin conectar la antena...

    Muchas gracias
    Si quitas la antena como vas a sintonizar???? no termino de entenderlo yo tampoco...

  14. #14
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX32LZD85F

    Hola a todos de nuevo. Por fin el SAT me ha contestado. La televisión tiene mal una placa de sintonización. Han llamado a Panasonic para que les envíen otra.

    Mi problema viene ahora. ¿Exijo que me la cambien o me quedo con la tele reparada? Me aseguran que la avería no es grave y la tele quedará perfecta, pero no sé... ¿Algún consejo?

    Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic TH-37PX80 vs. Panasonic TH-37PX8
    Por pedro_valsekillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/10/2008, 14:38
  4. Comparativa Panasonic 37 LZD85 vs. Panasonic 37 PX80
    Por milana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/2008, 22:45
  5. Comparativa Panasonic TX-32 LXD71F vs. Panasonic TX-32 LXD70F
    Por nombela en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/05/2007, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins