Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Mejor tv menos de 1000€?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mejor tv menos de 1000€?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos! pues eso que me gistaria saber cual es la mejor tv de 37" de menos de 1000€, compre una philips 7662 pero todavia estoy a tiempo de cambiarla y es lo que hare porque me esperaba mejor calidad de imagen.Ahora aqui tengo la duda ¿Mejor plasma o Lcd? decidme pros y contras de ambos formatos y que marcas y modelos me aconsejais.

    Un saludo!!! Muchas gracias de antemano

  2. #2
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv menos de 1000€?

    Hola.


    Con ese presupuesto pocas opciones hay, yo optaría por:

    -Sharp LCD 37" LC-37X20E, pero cuesta 1149€ en electroprecio que es la tienda a mi gusto mas recomendable y barata.

    Te paso el link y la miras:


    http://www.electroprecio.com/LCD-37-...l?cPath=38_110


    Tiene muy buen contraste y características, y es full hd, 24p se supone, y si te pasas por su hilo aquí, o en mundodvd, el foro hermano, veras que hablan muy bien de esta TV

    Si no también esta:

    LCD Sony 40" KDL40D3500 , 999€, menos de 1000 como tú pides, es full hd, 24p. Lo bueno es que es de 40”, y no se la distancia de visionado que tienes, pero siempre es mejor cuanto mas grande,

    http://www.electroprecio.com/LCD-40-...l?cPath=38_131



    Y eso del plasma o lcd, estamos en las mismas depende del uso que le vayas a dar a tu futura TV, pero plasmas por menos o unos 1000€ full hd hay pocos o ninguno según veo…


    Comenta la distancia de visionado que tienes y que uso le darás y así te podremos ayudar más, aunque ya te he recomendado algo.


    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv menos de 1000€?

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.


    Con ese presupuesto pocas opciones hay, yo optaría por:

    -Sharp LCD 37" LC-37X20E, pero cuesta 1149€ en electroprecio que es la tienda a mi gusto mas recomendable y barata.

    Te paso el link y la miras:


    http://www.electroprecio.com/LCD-37-...l?cPath=38_110


    Tiene muy buen contraste y características, y es full hd, 24p se supone, y si te pasas por su hilo aquí, o en mundodvd, el foro hermano, veras que hablan muy bien de esta TV

    Si no también esta:

    LCD Sony 40" KDL40D3500 , 999€, menos de 1000 como tú pides, es full hd, 24p. Lo bueno es que es de 40”, y no se la distancia de visionado que tienes, pero siempre es mejor cuanto mas grande,

    http://www.electroprecio.com/LCD-40-...l?cPath=38_131



    Y eso del plasma o lcd, estamos en las mismas depende del uso que le vayas a dar a tu futura TV, pero plasmas por menos o unos 1000€ full hd hay pocos o ninguno según veo…


    Comenta la distancia de visionado que tienes y que uso le darás y así te podremos ayudar más, aunque ya te he recomendado algo.


    Saludos.
    Muchas gracias por la ayuda, tengo unos 2´90-3 mas o menos, tampoco tiene que ser obligatoriamente full HD. El uso que le daria pues el cotidiano, ver la tele (TDT y D+) y de vez en cuando ver alguna peli (DVD y HD).

    Me habian hablado de la panasonic TH37PX80, la LG 37LF65 y la Samsung 37M87, mirando estas otras opciones con las tuyas cual me recomendarias?

    Obligatoriamente la tendria que comprar en Menaje del Hogar oirque no me devolverian el importe de la Philips que compre.

    Viendo el uso que le voy a dar que me recomendarias,plasma o LCD? Por cierto los plasmas siguen teniendo el efecto quemado?

    Un saludo!!! y muchas gracias

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv menos de 1000€?

    Pues si en Menaje del Hogar tienen la Panasonic 37PX80, o mejor aun, la 42PX80, a por ella.
    Te digo la de 42 pulgadas porque 3 metros es distancia suficiente para disfrutar esa tele. No es full HD pero como no la vas a ver muy de cerca, no hay problema

    Saludos y animo con la eleccion.

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 sep, 06
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv menos de 1000€?

    Muchas gracias, ya te dire.

    Un Saludo!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mejor tv menos de 1000€?

    Hola
    Lamento mucho lo que te ha pasado.
    Toco madera con mi compra de solo hace tres dias
    Ese tipo de tiendas, Menaje del Hogar; yo preguntaria primero con que marcas trabajan, así podrias decidirte por el producto que mas te convenga.
    Yo me la compre en una cadena, mas o menos parecida.
    Mis preferidas
    Panasonic TH-37PX80 TH-37PX70E
    Sharp LC-37WD1E LC-37AD5E
    LG 37LG5000 37LF75
    en este orden.
    Lo de las pulgadas. No creo conveniente comprarse un pantallon, burro grande ande o no ande, y si adecuarlo al tipo de vision que realizaras, el uso, y calcula que si tu sala tiene "X" metros, restale 35 cm de la pared a la pantalla por la parte de visionado, y unos 50 cm del respaldo del sofa, la separacion de la cortina o el zocalo (rodapies) hasta tu propia vista.
    Si puedes disfrutar de visionado de DVD's en 1080i/p, seria aconsejable llegar a las 40" ( yo no las rebasaria), y la otra opcion con una resolucion de 720p(que tampoco está nada mal) una de 37" satisfaria tus exigencias.

    Vistia: http://www.antag.es/
    te puede aclarar dudas economicas

    Mis mejores deseos en tu eleccion

    Saludos

    Verntallat

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para televisor por menos de 1000€
    Por Cabbai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2010, 14:51
  2. Busco el mejor LCD de 32" por 1000€ o menos
    Por Yops en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/2007, 18:45
  3. ¿ Cual es el mejor monitor entre 500-1000€ ?
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2006, 14:03
  4. De lo mejor por menos .......
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2004, 09:02
  5. Mejor 28" por menos de 1000€
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2004, 02:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins