Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 140 de 140

Sony Ht-ddwg800

  1. #136
    aspirante
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    TV > Sony Ht-ddwg800 conectada por cable optico
    TV3HD emite en Dolby D+ 5.1 (Segun Menu Audio TV)
    Hoy, F1 la oia perfectamente en Dolby D+ 5.1 a traves del Sony. (Sonaban todos los altavoces)
    En cambio el resto de la programacion
    En Menu Audio TV: cat (Dolby D+5.1ch) solo suenan los delanteros+SW, aunque pantalla Sony indica Dolby Digital 3/2.1
    En Menu TV si cambio a v.o. (Dolby Digital) en pantalla Sony indica Dolby Digital 1/0 y solo suena Central+SW
    En Menu TV si cambio a a.d. (Dolby D+) en pantalla Sony tambien indica Dolby Digital 1/0 y solo suena Central+SW
    Algun@ que pille tambien tv3hd+sony puede comprobarlo?
    Alguna sugerencia?
    Gracias
    Última edición por mmt66; 10/04/2011 a las 21:09

  2. #137
    Tratando de aprender
    Registro
    24 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Hola mmt66 (y a todos!! felicidades por el foro, este es mi primer post)

    Justamente me pasaba a mi algo semejante, pero al revés, la TV3HD en el DDWG800 me indicaba Dolby Digital 3/2.1. Justamente ahora he mejorado algo.

    Antes que nada, mi configuración el AV conectado al TV (un sony 3D KDL40-HX800) y con conexión óptica al AV para el sonido.

    Lo que he cambiado es la configuración del cable óptico en el TV, lo tenia configurado como "auto" y tengo la opción de seleccionar PCM. Lo he hecho (seleccionar PCM) y ahora si que puedo sacar el sonido por los 5 altavoces (con la opción Multi ST, que no es 5.1). Antes no había forma (solo oía la TV por los centrales y el SW)

    No sé si te puede servir de algo....(alguno tiene alguna idea más??)

    Aprovecho y presento mi " problemilla" por si alguien puede darme alguna orientación (en el Sony Gallery donde me pille el TV hace 3 semanas me dijeron que ni idea).

    Antes tenia un LCD de Sony conectado al ddwg800 con HDMI para la imagen y RCA para el audio (el televisor no tenia conexión óptica). Para conectar la PS3 simplemente con un HDMI lo conectaba a la entrada BlueRay (BD) del ddwg800 y a disfrutar.

    Ahora cuando conecto la PS3 (con firmware totalmente actualizado, juego online casi siempre), si la conecto al ddwg800 a la entrada BD, cuando selecciono en el AV dicha entrada se ve perfectamente la imagen pero el sonido (ni siquiera me aparece en el display del AV el diagrama de los altavoces), por que?¿?¿?¿?¿?¿? tengo la salida de audio de la PS3 configurada para que salga por el HDMI...
    Si conecto la PS3 al TV a cualquier entrada de la TV, no tengo ningun problema con el sonido...

    Alguna idea porque pasa esto?

    Ah! otra muy corta, para el AV ddwg800 existen actualizaciones de firmware?? Como se hace?? (no hay puerto ethenet en el AV??) (perdón por si ya ha salido en algún tag del foro...)

    Salud a todos/as.

  3. #138
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Hola, buenas.

    Quería preguntar si alguien ha podido programar el mando para el receptor Ht-ddwg800, con el mando de Sony, el modelo del mando es el RM-ED030. No consigo programarlo con los codigos que viene en el i-manual 4001,4002,4056,4057 y 4085. Si alguien lo ha conseguido por favor que escriba.
    Gracias.

  4. #139
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Buenas,

    a ver si alguien me puede ayudar con este avr.

    Tengo conectada la tele con hdmi al avr y ademas tengo conectado por hdmi un wd tv live, ademas este ultimo tiene un cable optico conectado al avr.

    Mi problema es que el avr solo me da salida de audio por hdmi, y no consigo cambiarlo para que me lo de por la salida optica

    Alguien me puede ayudar??

  5. #140
    principiante Avatar de dopax
    Registro
    04 nov, 13
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    41
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Saludos a todos :
    Refloto este hilo sobre este Home Theater de Sony porque me encuentro con un problema que no estoy logrando resolver y agradeceria en el alma que me aconsejarais sobre el tema .

    Resulta que lo estoy utilizando como HTPC ; tengo mi Sony Bravia conectado al mismo via SPDIF optico ( aparte de su obvia conexion HDMI ) ; un reproductor DVD ( lo mantengo porque es grabador TDT con HD interno ) a su correspondiente toma HDMI y un ordenador , conectado a la toma HDMI BD via salida HDMI desde una GTX 780 .

    Hasta ahora el funcionamiento era correcto derivando el audio via HDMI mediante Nvidia High Definition Audio , pero quiero descargar a la grafica de ese trabajo ya que tengo una Asus Xonar D2X que no estaba utilizando ; el caso es que la instale ( con los drivers UniXonar , puesto que en Win 10 no hay drivers oficiales ) ; desactive el chip de audio integrado de placa y me dispuse a enviar el audio por su salida SPDIF ( via cable optico con adaptador toslink ) a la toma optica SAT IN del AVR , asignandole dicha entrada a la entrada BD donde esta conectado el HTPC , mediante el menu de reasignado de las dos entradas digitales de audio ( SAT IN y DVD IN , esta ultima por cable digital coaxial ) a las distintas entradas del AVR ( BD , SAT , DVD ) .

    El caso es que no consigo que lo reconozca de ninguna manera ( tambien he probado por cable coaxial a la entrada DVD IN , pues si no me equivoco , la salida SPDIF de la Xonar D2X puede utilizar los dos ) ; ni siquiera lo he conseguido por la toma optica de TV ( tuve otro HTPC con chip integrado de audio en placa con salida SPDIF optica y este si funcionaba )

    No veo ningun error tangible en administrador de dispositivos de Windows ; la salida SPDIf de la Xonar parece funcionar correctamente ( evidentemente , es el dispositivo predeterminado de reproduccion ) ; en el panel de la Xonar lo tengo puesto en 6 canales y he probado con Dolby Live , DTS Interactive e incluso con SPDIF in Loopback ( aunque no se hasta que punto influira porque entiendo que sera mi aplicacion , MPC-HC , quien tomara las riendas , que no es otra cosa que enviar señal passtrhoug para que decodifique el AVR ) .

    Lo que en cierto modo me escama es que si lo miro por los dispositivos de reproduccion de windows , la pestaña de " configurar " esta sombreada , entiendo que porque no detecta una conexion a dicha salida .

    En fin , ¿ que me podeis aconsejar al respecto ?
    Gracias a todos por anticipado

+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Kenwood AV260 o Sony HT-DDWG800
    Por funkyboy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/11/2009, 12:26
  2. SACD en Sony DDWG800
    Por cebedeo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2009, 20:36
  3. Soporte para altavoces de Sony DDWG800
    Por Clint en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2009, 00:32
  4. Dudas conexion con PS3 receptor sony HT-DDWG800
    Por CrazyMop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2008, 15:13
  5. sony HT-DDWG800 5.1 para uso 2.1 ???
    Por cobreti09 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2008, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins