Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ayuda-video componentes a scart

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda-video componentes a scart

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    estimados amigos voy a intentar explicar mi problema lo mejor posible ya que no entiendo mucho de este tema.

    Tengo un disco duro extraible packard-bell serie 2500, el cual conecto a un televisor de toda la vida a traves de un cable de video compuesto (clavijas roja-blanca "sonido" y amarilla "video") que venia con el disco duro hasta ahi todo perfecto. Ahora bien he comprado otro cable a traves de la pagina de packard-bell para este disco duro para conectarlo a otro televisor y así no tener que quitar el cable original del otro televisor, el problema que tengo es que el cable que me han mandado tiene una salida de video componentes mas las dos de audio, y no puedo conectarlo al televisor ya que este solo tiene entrada de video compuesto, o la del euroconector, he pensado en cortar las clavijas al cable y soldarlo directamente a una clavija de euroconector segun un crokis que he visto por ahi que podria funcionar.

    Me gustaria que alguien que entienda un poco del tema me aconsejara que le parece la idea o si tiene otra mejor que me la diga a ver que puedo hacer.

    Espero haberme explicado bien y gracias de antemano.

    saludos a todos ciberrul.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ayuda-video componentes a scart

    Si tu tele de toda la vida solo admite video compuesto, que es lo que parece, casi ahorrate las soldaduras porque no te va a funcionar. Tu tele solo admite video compuesto (clavija amarilla o euroconector).
    Ese cable de componentes de video no te sirve.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda-video componentes a scart

    bueno tengo un televisor radiola de 29" que lo compre hace 4 años, no se si funcionara, seguramente lo pruebe porque para tener el cable ahi sin ninguna utilidad prefiero intentarlo. Otra idea que que se me ha ocurrido es intentar desmontar la clavija que conecta al disco duro e intentar soldarle solamente el cable amarillo de video compuesto lo que no se donde ira, ya que como he dicho anteriormente el cable original que traia el disco duro es asi (amarillo,blanco y rojo) y este cable si me funciona. El problema es tambien como desmontar la clavija, ya que en principio la clavija no vien preparada para ser desmontada habria medio que romper todo el plastico de la clavija para desmontarla.

    Otra duda que tengo es si entre los tres cables de video componentes, se puede sacar uno solo de video compuesto, a lo mejor juntando la masa del verde con la salida del azul por ejemplo me da video compuesto o con otra combinacion no lo se (o esto es una tonteria).

    De momento no he hecho nada aun ya que no tengo ni idea y seguramente me acabare cargando el cable, pero bueno rompiendo cosas tambien se aprende.

  4. #4
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ayuda-video componentes a scart

    Cita Iniciado por ciberrul Ver mensaje
    De momento no he hecho nada aun ya que no tengo ni idea y seguramente me acabare cargando el cable, pero bueno rompiendo cosas tambien se aprende.
    Haber, si ya sabes que lo vas a romper directamente comprate otro y este lo guardas para cuando tengas una tele con entrada por componentes...

    Has mirado si la 1ª tele de la que hablas tiene entrada por componentes???

    O lo mismo puedes investigar a ver si hay alguna clavija que convierta componentes en compuesto...

    Y como última recomendación, guárdate el soldador que ninguna de las opciones que has comentado tiene buena pinta...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Añadir video compuesto AV en un Scart RGB. Ayuda!!
    Por never1991 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2009, 22:56
  2. video componentes a vga,ayuda
    Por miguelpin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 20:51
  3. SCART - VIDEO POR COMPONENTES.
    Por amg1972 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/11/2006, 10:57
  4. Como llevar scart RGB a componentes,ayuda.
    Por disco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/2006, 21:37
  5. Duda SCART RGB->YUV  / SCART RGB->Video Compu
    Por caspars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/01/2006, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins