Hola!
soy nuevo en el foro, enhorabuena por la gran informacion y servicio que nos dais!
Llevo leyendo posts varios dias e intentando aclararme, pero sinceramente... cuanto mas leo, creo que mas perdido estoy!!

Vamos a ver, seguro que podéis ayudarme... Os comento un poco:
Llevo detrás de una pantalla plana varios meses, mirando en varios sitios para hacerme una idea de qué tamaño quiero, qué marca, qué modelo... y sobretodo, claro está, a que precio...

Mi idea era comprar un LCD, de 40-42", para una habitacion en la que lo veremos a una distancia de unos 3,5 o 4 m...
Aquí es donde entraba mi primera duda, es suficiente tamaño para tal distancia?? o deberia meterme en una de 46"?

Mi otra duda es la marca y el modelo. Sinceramente, despues de mirar mucho y de preguntar, me dicen que philips da muy buen resultado, pero la verdad es que viendo marcas en diferentes sitios, estoy por ir hacia las SHARP,vi una x20E que me encantó, y que se veia mejor que cualquiera... pero despues de leer posts me da miedo por los barridos que decís...
También me imagino que cada modelo tendrá sus fallitos, y q no se salva ninguna no?

La tele seria para ver TDT de vez en cuando, poner pelis de un disco duro multimedia(ésto lo que mas), jugar a la PS2, y alguna vez...esto es solo una idea, conectar el portatil, aunque es totalmente secundario ésto último.

Mi idea sería gastarme hasta 1500 euros(100 arriba 100 abajo).
Hay algún modelo de SHARP que me recomendeis para el tamaño y precio que quiero?? Lo mismo el x20e que vi esta un poco obsoleto, no?

¿Estan bien? o debería tirar a por otra marca?
Si es asi, por favor, me gustaría que me recomendaseis algún modelo específico para este precio y si sabéis una tienda fisica, mejor que mejor!

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo!