Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Queda alguien así hoy en día?

  1. #1
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado ¿Queda alguien así hoy en día?

    Y me refiero a al coraje en unas circunstancias terribles. Sin duda esta mujer se merecía más un nobel que muchos. Historia tremenda y de gran valentía

    http://www.20minutos.es/noticia/3777...er/holocausto/

    Última edición por dogville; 12/05/2008 a las 14:41
    Jose

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Queda alguien así hoy en día?

    Bah!!! esas cosas son "cuentos de viejas".
    No ahora en serio y con el máximo respeto. Tu pregunta está en parte del texto de la noticia

    fue propuesta por Polonia para recibir el premio Nobel de la Paz en su última edición, que finalmente fue a parar al norteamericano Al Gore.
    ... claro, este multimillonario neoprogre que pretende salvar a la humanidad mientras los adictos a lo politicamente correcto le rien las gracias ... como la de meter una imágenes de la peli "El día de mañana" en su infumable documental lleno de mentiras.

    Héroes anónimos de las muchas tragedias ... bah! eso no vende.


    Saludos.

    Veo que me he cruzado con el amigo jldf ... la misma conclusión, como no puede ser de otra manera. Triste.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Queda alguien así hoy en día?

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Y me refiero a al coraje en unas circunstancias terribles. Sin duda esta mujer se merecía más un nobel que muchos. Historia tremenda y de gran valentía

    http://www.20minutos.es/noticia/3777...er/holocausto/

    Naturalmente. Sólo hay que ver quién se llevó el premio Nobel de la paz para el que estaba nominada.

    Al Gore.

    Seguramente se lo merecería más que ella.

    ¿O no?

    Pues francamente, me parece cuanto menos dudoso que el tío Al se lo mereciera más.


  4. #4
    ¿ Cómo que chapucillas ? Avatar de Poli1
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    336
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Queda alguien así hoy en día?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ... claro, este multimillonario neoprogre que pretende salvar a la humanidad mientras los adictos a lo politicamente correcto le rien las gracias ... como la de meter una imágenes de la peli "El día de mañana" en su infumable documental lleno de mentiras.

    - Que sea millonario (que no se si lo es) no le quita ni le da razón

    - que ponga imagenes de la pelicula en cuesión: mejor eso que que pueda poner las mismas imagenes pero reales

    - que esté lleno de mentiras: por tu bien y por el mio espero que tengas razón, pero creo que en lo básico puede tenerla.


    ¡¡¡ Infumable documental dices ¡¡¡¡
    Espero que no tengas que tragarte esas palabras dentro de 50 años, tu o tus hijos.
    No creo que haya una glaciación mañana mismo pero hace falta ser ciego para no ver que algo pasa....


    Y por cierto, ojala le hubieran dado el nobel o algo parecido tben a ella aunque sospecho que eso le traia al pairo.
    Toda mi admiración hacia ella
    Última edición por Poli1; 12/05/2008 a las 16:25

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Queda alguien así hoy en día?

    Por suerte para ella, para Irene Sendler, no la dieron el Nobel, premios que en los últimos años se ha convertido, bajo mi opinión, en un auténtico desproposito...


    Cita Iniciado por Poli1 Ver mensaje
    -

    Y por cierto, ojala le hubieran dado el nobel o algo parecido tben a ella aunque sospecho que eso le traia al pairo.
    Desde luego, al que no le debio traer al pairo que le dieran el premio fue al Sr. Gore, que le esta permitiendo seguir haciendo caja. De acuerdo que el clima cambia, faltaria más (igual que la especie humana que sigue evolucionando, aunque a veces a pero), pero utilizar el alarmismo para hacer caja primero y después tratar de concienciar no parece el camino más acertado.

    Saludos.

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¿Queda alguien así hoy en día?

    OFF TOPIC Y NOTA DE LA MODERACION DEL FORO

    Los siguientes postS han derivado el tema hacia el cambio climático y jldf ha abierto un hilo sobre el mismo (que ya existía otro, por cierto, pero bueno) .

    Por esa razón, he creído conveniente trasladar los posts siguientes que en absoluto abordaban el tema del hilo . Dichos posts se quedan colocados por orden cronológico tras el de la creación del hilo .

    El hilo es éste :

    https://www.forodvd.com/tema/57405-el-camelo-climatico/

    Saludos -
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Queda alguien así hoy en día?

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    OFF TOPIC Y NOTA DE LA MODERACION DEL FORO

    Los siguientes postS han derivado el tema hacia el cambio climático y jldf ha abierto un hilo sobre el mismo (que ya existía otro, por cierto, pero bueno) .

    Por esa razón, he creído conveniente trasladar los posts siguientes que en absoluto abordaban el tema del hilo . Dichos posts se quedan colocados por orden cronológico tras el de la creación del hilo .

    El hilo es éste :

    https://www.forodvd.com/tema/57405-el-camelo-climatico/

    Saludos -
    No pretendía ser un nigromante de hilos antiguos, pues no sé dónde leí que no era correcto. Pero tal vez se pueda fusionar el nuevo hilo con el antiguo, según sea la costumbre por aquí.

  8. #8
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Queda alguien así hoy en día?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Bah!!! esas cosas son "cuentos de viejas".
    No ahora en serio y con el máximo respeto. Tu pregunta está en parte del texto de la noticia



    ... claro, este multimillonario neoprogre que pretende salvar a la humanidad mientras los adictos a lo politicamente correcto le rien las gracias ... como la de meter una imágenes de la peli "El día de mañana" en su infumable documental lleno de mentiras.

    Héroes anónimos de las muchas tragedias ... bah! eso no vende.


    Saludos.

    Veo que me he cruzado con el amigo jldf ... la misma conclusión, como no puede ser de otra manera. Triste.
    No sé si os lo he comentado alguna vez y puede que Matías me eche una reprimenda por el offtopic. En su momento alguien muy cercano al escritor me comentó que el nobel de Cela fue otorgado a cambio de una concesión a Husquarna (no sé como se escribe). Esa compañía sueca de vehiculos pesados. No sé si serían habladurias pero cuando el río suena...
    Y para volver al tema del hilo, creo que es vergonzoso que haya gente que se merezca un nobel con mucha más razón que otra, y que por razones políticas y de caja se de a quien no tiene ningún mérito adquirido.

    Saludetes
    Jose

+ Responder tema

Temas similares

  1. hay alguien ahí???
    Por olivia en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2005, 17:50
  2. Alguien....?
    Por Golka en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2005, 20:16
  3. HAY ALGUIEN??
    Por ELECTRON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2005, 22:02
  4. Alguien sabe si....
    Por beor en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2003, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins