Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece ser que el gap con los plasmas en naturalidad de color y excelencia de negros se ha recortado o incluso superado....

    TX-32LXD85 (el más bajo de gama, HDReady):
    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...32in-LCD-TV/p1
    Llega a decir en algún punto de la review: "I'd say this LCD model's colours are actually more natural than those of Panny's plasmas, and that's saying something".

    TX-37LZD800 (el más alto de toda la gama):
    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...37in-LCD-TV/p1
    Dice: "What certainly is not in doubt is the simple fact that the 37LZD800's pictures are excellent - easily some of the best we've ever seen from a 37in LCD TV. Colours, for instance, are a joy to behold, combining outstanding vibrancy and saturations during something unashamedly over the top."
    "This clearly reveals the merits of the 100Hz system, as does a little time spent in the company of an HD Premiership footie match, which finds the players looking clearer and cleaner than you'll find on practically any other LCD TV we've seen to date, save, perhaps, Philips' 9632D range."


    Este es el mio, a punto de llegar, pero en 37 pulgadas.... :

    TX-32LZD85 (FullHD):
    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...32in-LCD-TV/p1
    Destaco: "thanks to the 32LZD85's various image processing technologies, pretty much every trace of LCD's customary problems handling motion is removed. What's more, this is achieved without causing any significant amount of unwanted image artefacts, and without ‘overcooking' the motion-smoothing effect to the nauseatingly OTT extent seen with, say, Sharp's first 100Hz LCDs. In other words, the 32LZD85's pictures always look natural."
    "Panasonic's 32LZD85 delivers on the great promise of the 32LZD80, making it easily the company's best LCD TV yet."

    Pongo este post para que los dudosos entre varios LCDs no olviden a Panasonic y para que los defensores a ultranza del plasma empiecen a temblar....

  2. #2
    AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    376
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

    A ver quién nos traduce a los "pobres desgraciaos" como yo que no sabemos ni jota del idioma de los guiris.....
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

    AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

  3. #3
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

    el lzd85 lo he visto y no es nada, nada, nada del otro mundo, ademas no lo tienen en tamaños superiores a 37 pulgadas y viendo lo centrada que está panasonic para evitar que muera el plasma dudo mucho que ponga mas carne en el asador del lcd que en del plasma.

  4. #4
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

    Pues no lo habrás mirado muy bien porque vamos... o no sé con qué otro LCD lo comparas.... en fin, para gustos no hay nada escrito.

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

    Partiendo de que los CRT han sido siempre los paneles domésticos con mejores contrastes y colorido, nunca un LCD podrá equipararse en estos aspectos a un Plasma. ¿Por qué? Porque dicho a groso modo, un plasma viene a ser un CRT plano con mayores resoluciones; ambos usan el fósforo para 'dar color' a los pixeles.

    Por esto creo que por mucho que avance el LCD, también lo hace el PLASMA, asi que será siempre éste quien esté en mejores condiciones de ofrecer una imagen más real (mayor contraste y mejor colorido).

    Un saludo

  6. #6
    Baneado
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    el lzd85 lo he visto y no es nada, nada, nada del otro mundo, ademas no lo tienen en tamaños superiores a 37 pulgadas y viendo lo centrada que está panasonic para evitar que muera el plasma dudo mucho que ponga mas carne en el asador del lcd que en del plasma.

    pues ya lo dije hace unos dias... se ve de cojon de mico este aparato

  7. #7
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    el lzd85 lo he visto y no es nada, nada, nada del otro mundo, ademas no lo tienen en tamaños superiores a 37 pulgadas y viendo lo centrada que está panasonic para evitar que muera el plasma dudo mucho que ponga mas carne en el asador del lcd que en del plasma.
    Cita Iniciado por diego11 Ver mensaje
    pues ya lo dije hace unos dias... se ve de cojon de mico este aparato
    ¿En comparación a plasmas o en comparación con otros LCDs?

    Para gustos colores, pero para mí donde esté Panasonic y Philips en LCD que se quiten los demás.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #8
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

    Pues si, puede ser un gran lcd con muchas cosas. Pero lo interesante no es lo que lleva sino también como lo maneja...

    Yo estoy viendo todos los días las philips 96/9732d, las samsung, las sony, las lg y las panasonic.

    En lcd las panasonics tienen una gran calidad. Quizás se hayan quedado un poco rezagadas pero son buenas.

    En plasma, para mí, no hay nada mejor que la panasonic, con permiso de las pioneers, que todavía no he tenido oportunidad de disfrutar en gama alta.

    La Panasonic 42px70, la he comparado con las marcas antes citadas y nada, las otras no me convencen y además son bastante más caras.

    A la hora de comparar varios paneles, no solo se debe de comparar en una fuente de alta definición sino también en señales analógicas, tdt, pc y consolas, con todo.

    Coincido totalmente con chicote69. Yo antes iba detrás de las philips 96/9732d. Ahora, panasonic pz800.

    Un saludo

  9. #9
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    Pues si, puede ser un gran lcd con muchas cosas. Pero lo interesante no es lo que lleva sino también como lo maneja...

    Yo estoy viendo todos los días las philips 96/9732d, las samsung, las sony, las lg y las panasonic.

    En lcd las panasonics tienen una gran calidad. Quizás se hayan quedado un poco rezagadas pero son buenas.

    En plasma, para mí, no hay nada mejor que la panasonic, con permiso de las pioneers, que todavía no he tenido oportunidad de disfrutar en gama alta.

    La Panasonic 42px70, la he comparado con las marcas antes citadas y nada, las otras no me convencen y además son bastante más caras.

    A la hora de comparar varios paneles, no solo se debe de comparar en una fuente de alta definición sino también en señales analógicas, tdt, pc y consolas, con todo.

    Coincido totalmente con chicote69. Yo antes iba detrás de las philips 96/9732d. Ahora, panasonic pz800.

    Un saludo
    Viendo la semana pasada una PZ85 de 42" se me caía la babilla

    La Pana PZ800 ya no te digo... pedazo pepino
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #10
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

    Yo es que sinceramente después de ver las nuevas Panasonic y a diario mi Pioneer LX508D puedo asegurar con rotundidad que la calidad de un buen plasma está bastantes enteros por encima de los LCDs de alta gama.

    Ahora bien, si lo que os gusta son los colores sobresaturados y chillones es posible que os guste más la imagen de un LCD. Para gustos los colores y ahí es cada uno quien tiene la última palabra.

    Un saludo

  11. #11
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿En comparación a plasmas o en comparación con otros LCDs?

    Para gustos colores, pero para mí donde esté Panasonic y Philips en LCD que se quiten los demás.
    Yo solo lo he comparado con el pana pz85 y mira que no me gusta este plasma pero tengo que reconocer que se veia mejor que el lzd85, todo esto a saber como estan conectados claro. Este lcd me parecio algo impreciso en movimientos y separacion de color, como se suele decir mejor que panasonic se centre en lo que sabe, el plasma, zapatero a tus zapatos, aunque es inevitable que toque tambien el mundo del lcd por miedo a que muera el plasma definitivamente y luego no saber fabricar lcd.

    No quiero decir que sea malo este lcd ni mucho menos, si no que es un tv normal, al menos por lo que yo he podido verlo.

    Pero si la imagen maxima del lzd35 era la que vi no me hace falta compararlo con un sony porque perdería nada mas encenderlo.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

    Cita Iniciado por DanteEME Ver mensaje
    Yo es que sinceramente después de ver las nuevas Panasonic y a diario mi Pioneer LX508D puedo asegurar con rotundidad que la calidad de un buen plasma está bastantes enteros por encima de los LCDs de alta gama.

    Ahora bien, si lo que os gusta son los colores sobresaturados y chillones es posible que os guste más la imagen de un LCD. Para gustos los colores y ahí es cada uno quien tiene la última palabra.

    Un saludo
    La naturaleza está llena de colores chillones y sobresaturados

  13. #13
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    La naturaleza está llena de colores chillones y sobresaturados
    Partiendo de que mis estudios vienen por el camino del diseño gráfico entre otros te diré que un color es un color y punto. Éste tendrá una saturación y brillo 'X'. Cuando digo que un Plasma representa los colores de una forma muchísimo más fidedigna que el LCD es porque, resulta así. Sobresaturar un color es saturarlo por encima de su valor real.

    Mira yo cuando fui a comprarme la televisión para mi salón no especulé en precio y hazme caso que miré y "requetemiré". La primera cuestión era decantarme por una tecnología, y era evidente desde un principio que mi TV iba a ser un PLASMA. Te repito que el tema de los colores y demás es algo que tengo muy machacado; no iba a querer para los demás lo que no quiero para mi y si me compre el Plasma Pioneer LX508D fue por algo. Yo no me gasto 5000€ así por así.

    Di lo que quieras pero he visto los mejores LCDs del mercado ya sea el Philips AUREA, los nuevo Samsung,... y eso que dices de las caras será porque los plasmas que has visto o son malos o es que los has visto en condiciones de mucha iluminación...

    Un saludo

  14. #14
    aspirante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

    Desde luego que estos de Matshusita, se lo estan currando para superar a los de Pionner¡¡

  15. #15
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al loro con los nuevos LCD de Panasonic.... mejores que los plasma?

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Pero si la imagen maxima del lzd85 era la que vi no me hace falta compararlo con un sony porque perdería nada mas encenderlo.
    Sinceramente, creo que no lo has visto bien......

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas nuevos modelos plasma Panasonic
    Por ayasystems en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 268
    Último mensaje: 30/01/2013, 01:52
  2. Compra conjunta de Samsung, Panasonic, LG... (COMPRA CERRADA)
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1378
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:32
  3. Perdido loro gris en Las Gabias
    Por rompepiños en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2009, 10:47
  4. Nuevos plasma Panasonic(fotos)
    Por polbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/03/2007, 12:52
  5. PANASONIC TH-42PA30. Q-LINK Y MEJORES CONEXIONES
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins