Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

[ESP] La brújula dorada

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado [ESP] La brújula dorada

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    La Brújula Dorada

    Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 18 de junio de 2008

    En La Brújula Dorada conocemos a la joven Lyra (Dakota Blue Richards) una precoz huérfana que vive en la Universidad de Oxford. Puede que su mundo se parezca al nuestro pero en el de Lyra todos los humanos tiene un "demonio", una manifestación de su alma en forma de animal, cada una con personalidad propia. Cuando empieza la historia, Lyra se dedica a los placeres más sencillos de la vida: trepar por los tejados de la universidad con su amigo Roger, un pinche de cocina; escupir huesos de ciruela en la cabeza de los estudiantes; o robar manzanas en el mercado. Pero su vida despreocupada cambiará para siempre cuando Lyra y su demonio - Pantalaimon - frustran un intento de asesinato y después oyen ciertos secretos acerca de sombras o partículas cuánticas, llamadas Polvo, que tienen el poder de hacer que las personas sean conscientes de sí mismas.

  2. #2
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] La brújula dorada

    Calidad de imagen y sonido brutalmente buenas.

    A ver si seguimos en la linea de esta pelicula con DTS HD en castellano!!!!
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] La brújula dorada

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Calidad de imagen y sonido brutalmente buenas.

    A ver si seguimos en la linea de esta pelicula con DTS HD en castellano!!!!
    lo bueno de estas pelis de new line es que vienen hechas desde fuera, asi no la puede cagar tri pictures, lo malo es que new line usa filtros en todas sus pelis para quitar el grano y por consiguiente se pierde algo de definicion

    e aqui la comparativa de la peli en BD y el trailer de la peli sin aplicar filtro http://avsforum.com/avs-vb/showthrea...1027950&page=4


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] La brújula dorada

    A mi esta peli me dejo un poco con mal sabor de boca!!!!!, me esperaba mucho mas. No se si es que la trilo de LOtRings es insuperable pero las demas trilogias dejn mucho que desear. Al menos si la imagen es buena y el sonido cojonudo pues perfecto. Que sigan en esta linea!!!!!

  5. #5
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD] La brújula dorada

    pues a mi me gusto, si tan buena calidad tiene habra que tenerla en cuenta



  6. #6
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] La brújula dorada

    Ví esta pelicula el otro día, y más de lo mismo...


    Últimamente muchas peliculas adolecen de un problema muy grave y que hacen echar por tierra, una buena idea, de la que podrían salir peliculas bastante decentes y se quedan en películas para pasar el rato, pero con buenos efectos, que en lo práctico, es como verte una peli cualquiera que te entretenga 100 minutos...


    Al lío:


    Esta pelicula, parte de una buena idea, de un buen presupuesto, un aceptable reparto, y falla en:

    Guión,duración y desarrollo: El principal problema de este filme, es que se cuentan demasiadas cosas en muy poco tiempo, y se ve que la pelicula avanza demasiado rápido, para todo lo que está aconteciendo, para ir bien, le haría falta un guión mucho más extendido y elaborado, seguido de una duración mucho mayor, para que no veas como vas de un sitio a otro cada 2 minutos, y sientas que te están metiendo una peli de 4 horas o 2 pelis en una de 100 minutos, un planteamiento más pausado y extendido,tipo LOTR o Harry Potter, le habría hecho un grato favor.



    De calidad audiovisual está muy bien, pero esto sin lo de antes, no vale de nada...


    Saludos, Pulp

  7. #7
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] La brújula dorada

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Ví esta pelicula el otro día, y más de lo mismo...


    Últimamente muchas peliculas adolecen de un problema muy grave y que hacen echar por tierra, una buena idea, de la que podrían salir peliculas bastante decentes y se quedan en películas para pasar el rato, pero con buenos efectos, que en lo práctico, es como verte una peli cualquiera que te entretenga 100 minutos...


    Al lío:


    Esta pelicula, parte de una buena idea, de un buen presupuesto, un aceptable reparto, y falla en:

    Guión,duración y desarrollo: El principal problema de este filme, es que se cuentan demasiadas cosas en muy poco tiempo, y se ve que la pelicula avanza demasiado rápido, para todo lo que está aconteciendo, para ir bien, le haría falta un guión mucho más extendido y elaborado, seguido de una duración mucho mayor, para que no veas como vas de un sitio a otro cada 2 minutos, y sientas que te están metiendo una peli de 4 horas o 2 pelis en una de 100 minutos, un planteamiento más pausado y extendido,tipo LOTR o Harry Potter, le habría hecho un grato favor.



    De calidad audiovisual está muy bien, pero esto sin lo de antes, no vale de nada...


    Saludos, Pulp
    Hombre, intenta ser fiel al libro, que tampoco es muy bueno que digamos. Comparar a Tolkien con Pullman es como comparar a Cervantes con Juan Luis Cebrián.
    Spoiler Spoiler:

  8. #8
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] La brújula dorada

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Hombre, intenta ser fiel al libro, que tampoco es muy bueno que digamos. Comparar a Tolkien con Pullman es como comparar a Cervantes con Juan Luis Cebrián.
    Spoiler Spoiler:
    No estoy comparando los libros, ni los escritores.Estoy comparando la velocidad de la pelicula, de una y otra, contando que son dos historias con varios libros y con parajes fantasticos, y que se desarrollan en varios escenarios y se supone que sacarán más partes, debido a que hay más libros editados...

    Y aunque sea fiel al libro, seguro que el libro es mucho más extenso y más pausado, cosa que en peliculas de este tipo, se agradece, para no perder detalles y enseñar demasiadas cosas en tan corto periodo de tiempo... por eso puse el ejemplo de LOTR.


    Saludos, Pulp

  9. #9
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] La brújula dorada

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    No estoy comparando los libros, ni los escritores.Estoy comparando la velocidad de la pelicula, de una y otra, contando que son dos historias con varios libros y con parajes fantasticos, y que se desarrollan en varios escenarios y se supone que sacarán más partes, debido a que hay más libros editados...

    Y aunque sea fiel al libro, seguro que el libro es mucho más extenso y más pausado, cosa que en peliculas de este tipo, se agradece, para no perder detalles y enseñar demasiadas cosas en tan corto periodo de tiempo... por eso puse el ejemplo de LOTR.


    Saludos, Pulp
    Pues no te creas que el libro es mucho más extenso. Lo único que hay cortado es el final, con lo que por cierto cambia bastante la valoración de algún personaje que otro.

    Es como si el LCDA hubieran añadido el episodio del Bosque Viejo, el Tumulario y hubieran sacado a Glorfindel, en vez de a Arwen en plan marimacho . Que ni los Rohirrim tenían doncellas guerreras, y mucho menos los elfos.

  10. #10
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] La brújula dorada

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Pues no te creas que el libro es mucho más extenso. Lo único que hay cortado es el final, con lo que por cierto cambia bastante la valoración de algún personaje que otro.

    Es como si el LCDA hubieran añadido el episodio del Bosque Viejo, el Tumulario y hubieran sacado a Glorfindel, en vez de a Arwen en plan marimacho . Que ni los Rohirrim tenían doncellas guerreras, y mucho menos los elfos.
    Yo no he leído el libro, pero a mí me gustaría que la historia transcurriese un poco más tranquila y con un guión y unas escenas un poco más pausadas y elaboradas... en este tipo de peliculas a mí me gusta mucho que hayan introducciones a escenas y no que estas te lleguen de sopetón... por eso lo comparé con LOTR, donde estás viendo una escena y es casi como si lo estuvieras viviendo en directo, debido a que vas escuchando y viendo conversaciones tranquilamente, y mucho mejores las transiciones de unas escenas a otras... pero bueno, es lo que hay.



    Saludos, Pulp

  11. #11
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] La brújula dorada

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Yo no he leído el libro, pero a mí me gustaría que la historia transcurriese un poco más tranquila y con un guión y unas escenas un poco más pausadas y elaboradas... en este tipo de peliculas a mí me gusta mucho que hayan introducciones a escenas y no que estas te lleguen de sopetón... por eso lo comparé con LOTR, donde estás viendo una escena y es casi como si lo estuvieras viviendo en directo, debido a que vas escuchando y viendo conversaciones tranquilamente, y mucho mejores las transiciones de unas escenas a otras... pero bueno, es lo que hay.



    Saludos, Pulp
    Ah, esto es lo que llaman una cuestión de sintaxis cinematográfica. Pues entonces, sí, tienes razón.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo BD La Brujula Dorada (Esp.)
    Por maalto en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2008, 21:10
  2. La brújula dorada (alquiler)
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 17:38
  3. La Brújula Dorada (Luces del norte)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2008, 00:08
  4. La maldición de la flor dorada
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/05/2007, 11:19
  5. MARANTZ 5400 con chapita dorada?
    Por anlicas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2004, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins