Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

[ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado [ESP] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Paramount nos ha comunicado que es muy probable que el próximo 29 de octubre se produzca el lanzamiento en España de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal en blu-ray:



    Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 29 de octubre de 2008

    La última aventura de Indiana Jones empieza en el desierto del suroeste Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acabar de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto.

    El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad (Jim Broadbent), le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf), que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo.

  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    el 14 de octubre sale en USA ya de manera oficial, osea que no deberia tardar mucho para llegar aqui

    http://www.blu-ray.com/news/?id=1646


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Es buena la peli??? o lo mismo que con rambo IV pura y autética basofia!!!!!!

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Es buena la peli??? o lo mismo que con rambo IV pura y autética basofia!!!!!!
    ye no te metas con el tio john rambo

    la peli esta entretenida


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Video for this two-disc set will be presented as 1080p AVC accompanied by a THX-certified 5.1 Dolby TrueHD soundtrack.

    Extras for this release include:
    • Disc 1
    • Indiana Jones Timelines— Explore the movie through interactive timelines that include video featurettes, in-depth information and unique imagery. Your adventure begins with one of these three timelines:
      • Story Timeline: Showcases the key events of the “Kingdom of the Crystal Skull” storyline.
      • Production Timeline: A Making-of chronology for “Kingdom of the Crystal Skull”.
      • Historical Timeline: Dives into the real-world historical influences that are referenced in the film.
    • The Return of a Legend—The evolution of the new film and a tribute to the legendary hero and his creators. (HD)
    • Pre-Production—Follows Steven Spielberg as he creates animatic sequences, Shia LaBeouf as he learns to swordfight and captures the reunion of filmmakers and cast on the soundstage. (HD)

      Disc 2
    • Production Diary: Making Kingdom of the Crystal Skull—Join filmmakers, cast and crew for a complete look at the making of the film.
      • Shooting Begins: New Mexico (HD)
      • Back To School: New Haven , Connecticut (HD)
      • Welcome to the Jungle: Hilo , Hawaii (HD)
      • On-Set Action (HD)
      • Exploring Akator (HD)
      • Wrapping Up! (HD)
    • Warrior Makeup (HD)
    • The Crystal Skulls (HD)
    • Iconic Props (HD)
    • The Effects of Indy (HD)
    • Adventures in Post Production (HD)
    • Closing: Team Indy (HD)
    • Pre-Visualization Sequences
      • Area 51 Escape (HD)
      • Jungle Chase (HD)
      • Ants Attack (HD)
    • Galleries
      • The Art Department
        • The Adventure Begins
        • Cemetery and Jungle
        • Akator
      • Stan Winston Studio
        • Corpses, Skeletons & Mummies
        • Aliens & Crystal Skulls
      • Production Photographs
      • Portraits
      • Behind-the-Scenes Photographs
    cargada de extras


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    La peli, en fin ... no es gran cosa.
    Pero la calidad de imagen debe de ser fabulosa. En la PS3 te puedes bajar el Trailer en HD y realmente es una imagen de referencia.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    A ver si ahora va a resultar que nos compramos las pelis, solo porque se vean bien

    Porque entonces preferiría comprar documentales, donde todo lo que se vé, es natural y no adulterado


    Pues eso, cojo*** , que lo principal es el contenido y luego la presentación, juntos hacen lo más de lo más, pero lo uno sin lo otro... no vale de nada...


    Aún y así, preferiria un amuy buena pelicula, aunque no se viera totalmente bien, a una más penosa y que se viera increible... supongo que se me ha entendido lo que quería exponer...


    Y que conste que yo la compraré, bueno más bien comparé el pack cuando salga con todas, pero me llama la atención la gente que hace ver que vale la pena según que pelicula (aunque esta no sea el caso, y no sea tan mala) solo porque se vea y suene muy bien... no va solo por tú comentario curtis, es que ya van muchas veces que leo algo parecido...


    Saludos, Pulp

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    A ver si ahora va a resultar que nos compramos las pelis, solo porque se vean bien

    Porque entonces preferiría comprar documentales, donde todo lo que se vé, es natural y no adulterado


    Pues eso, cojo*** , que lo principal es el contenido y luego la presentación, juntos hacen lo más de lo más, pero lo uno sin lo otro... no vale de nada...


    Aún y así, preferiria un amuy buena pelicula, aunque no se viera totalmente bien, a una más penosa y que se viera increible... supongo que se me ha entendido lo que quería exponer...


    Y que conste que yo la compraré, bueno más bien comparé el pack cuando salga con todas, pero me llama la atención la gente que hace ver que vale la pena según que pelicula (aunque esta no sea el caso, y no sea tan mala) solo porque se vea y suene muy bien... no va solo por tú comentario curtis, es que ya van muchas veces que leo algo parecido...


    Saludos, Pulp
    Vamos, como sigan así (pistas de audio miserables en castellano), el pack lo compra su abuela . Han oido en inglés la escena de la taberna donde Indi va a pedirle a Marion la medalla ("En Busca del Arca Perdidia"); es impresionante la diferencia del audio en 5.1 comparada con el pobrísimo dolby sorround en castellano.

  9. #9
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    ye no te metas con el tio john rambo

    la peli esta entretenida

    , sino me meto!!!! es que me pareció que continuar una saga cuando perfectamente podía haber acabado en la 2, por el simple hecho de sacar mas pasta!!!!

    Acorralado cuando salga en BD me la pillo por que me encanta esta peli, Rambo 2 lo mismo de lo mismo, la 3ª parte me defraudó un poco y ya me lo pensaré, pero es que la 4ª parte el guión es patético desde mi humilde punto de vista!!!!!!!!

  10. #10
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    A mi la peli me pareció flojísima, tendrían que pagarme bien para volver a verla, sin embargo a las tres personas (cuarentones com yo) que la vieron conmigo les entretuvo aunque nadie salió del cine con esa sonrisa tonta que se te queda al ver, por ejemplo, Cantando bajo la lluvia.

    Saludos.

  11. #11
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Cita Iniciado por Sriver Ver mensaje
    A mi la peli me pareció flojísima, tendrían que pagarme bien para volver a verla, sin embargo a las tres personas (cuarentones com yo) que la vieron conmigo les entretuvo aunque nadie salió del cine con esa sonrisa tonta que se te queda al ver, por ejemplo, Cantando bajo la lluvia.

    Saludos.
    Esa película, juega en otra liga diferente , pero eso ya es tema de otra sala...


    Ahora a las pelis "no buenas", se les dice que són entretenidas, y estamos de acuerdo que para eso vamos al cine, o vemos cine, pero no se entiende que con los medios que hay ahora y el presupuesto de una pelicula como está, no salga nada mucho más venerable... y la lástima es que esto es una norma en estos últimos años...


    Saludos, Pulp

  12. #12
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Se confirma el 29 de octubre como fecha de lanzamiento (curioso, después de todo lo que dijeron sobre 1080b.com cuando publicamos el pasado 13 de mayo que estaba previsto para ese día).

  13. #13
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Se confirma el 29 de octubre como fecha de lanzamiento (curioso, después de todo lo que dijeron sobre 1080b.com cuando publicamos el pasado 13 de mayo que estaba previsto para ese día).

    Envidiosos....

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    135
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    pulp recuerda que todo vale a lo mejor la peli es un toston pero si tiene buena imagen o buen sonido pues hace que nos traguemos el toston hasta el final yo piebsi en conjunto



    esta peli espero poderla alquilar si tener que hacer de indiana y en busca del blu ray perdido. ya me relamo de gusto poder ver a la sensual rusa morena to definida y con esas botas y uniformes que no se los cree nadie por que la verdad no creo que en ningun ejercito del mundo den esas vestimentas con ese nivel por si alguien no se habia fijado.

  15. #15
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

    Cita Iniciado por onecom Ver mensaje
    pulp recuerda que todo vale a lo mejor la peli es un toston pero si tiene buena imagen o buen sonido pues hace que nos traguemos el toston hasta el final yo piebsi en conjunto

    El conjunto como tú le llamas, tiene un tema principal y un añadido:

    Principal:

    Guión, tema, interpretación...

    Secundario:

    Calidad audiovisual, efectos...


    Si juntas las dos, puede que sea lo mejor (no siempre...), pero si tienes lo segundo sin lo primero, no vale de nada... en cambio si tienes una pelicula de 10, con lo primero... aún sin una calidad sobresaliente, seguirá siendo una película de 10.


    Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 19/08/2008, 10:59
  2. Maratón de Indiana Jones
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2003, 09:43
  3. Indiana Jones
    Por Kid en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2003, 09:39
  4. Indiana Jones
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2003, 14:40
  5. Indiana Jones en DVD
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2003, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins