Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 481

Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

  1. #31
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No tengo este grabador, pero lo que comentais de que no os reconoce hd externos, yo creo que es porque están en NTFS. Probad con FAT/FAT32.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Cita Iniciado por moshano Ver mensaje
    No tengo este grabador, pero lo que comentais de que no os reconoce hd externos, yo creo que es porque están en NTFS. Probad con FAT/FAT32.
    No entiendo mucho de esto, pero si fuera asi, el disco no admitiria archivos de mas de 4GB por lo que adios a los DVD y Matroska que guardo en ellos. No, no creo que este sea el problema, pero gracias.

  3. #33
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Hola a todos, habeis probado si lee archivos, .avi, .xvid.
    Siguen dando problemas los samsung con los divx que en ocasiones dan saltitos las imagenes.
    Gracias y saludos.

  4. #34
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Gracias a todos por contar las experiencias que estaís teniendo con el equipo yo sigo sin tenerlo, están las vacaciones aqui y eran ellas o el DVD pero me estaís poniendo los dientes largos...
    - respecto a la pregunta de si se puede grabar y ver otro canal supongo que no (a caso que no lo veas con otro desco externo de TDT) es decir, es como un video con éste se podía hacer porque grababas con el sintonizador del video y veias otro canal con el sintonizador de la tele (todos analogicos) pues ahora pasa lo mismo, grabas el canal TDT con el grabador y ves con otro sintionizador el otro canal.
    - angela_canto solo hechas de menos Kiss (canal local de la TDT de madrid?) en ese mux van tambien 8 madrid, popular y tribunal tv, los ves? si es así posiblemente lo tengas todo bien resintonizalo de nuevo a ver. sigue sin reconocerte los discos duros externos?
    - a los que teneis, que tal la experiencia? que puntuación le dais?

  5. #35
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Cita Iniciado por luserdeich Ver mensaje
    Bueno, he probado con un lector de tarjetas (no alimentado), con la tarjeta de la camara de fotos y si lo lee y se pueden transferir los datos, pero los videos no los reconoce..
    Seguiremos "informando"..................
    como graba la cámara? .mov? con que programa lo ves en el pc? entonces? si te funciona ya el usb sin alimentados no?

  6. #36
    aspirante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Hola Rastin.
    Curiosamente si sintonizo 8Madrid y Popular TV, pero no Tribunal TV ni Kiss ¿debo ampliar la frecuencia de busqueda o es que hay zonas de Madrid donde no llegan?
    Gracias

  7. #37
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Pues es raro que no veas esos canales ya que pertenecen a la misma frecuencia que 8madrid y popular por lo que la zona no es el problema, por curisoidad tienes aprende inglés, libertad digital, ver-t y esMadridtv?
    Prueba a borrar 8 madrid y popular y sintonizalo manualmente (si se puede) frecuencia 618 Mhz o canal 39 a ver que ocurre. según mis calculos en madrid deberías sintonizar 30 canales de tv y 10 de radio
    Última edición por Rastin; 23/07/2008 a las 12:08

  8. #38
    aspirante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Cita Iniciado por Rastin Ver mensaje
    Pues es raro que no veas esos canales ya que pertenecen a la misma frecuencia que 8madrid y popular por lo que la zona no es el problema, por curisoidad tienes aprende inglés, libertad digital, ver-t y esMadridtv?
    Prueba a borrar 8 madrid y popular y sintonizalo manualmente (si se puede) frecuencia 618 Mhz o canal 39 a ver que ocurre. según mis calculos en madrid deberías sintonizar 30 canales de tv y 10 de radio
    Gracias Rastin. Lo probare esta noche cuando vuelva a casa y te cuento. Por cierto, si que tengo aprende inglés, libertad digital, ver-t y esMadridtv.

  9. #39
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    a ver si tienes suerte y te funciona...
    gracias a ti por tus comentarios sobre el equipo

  10. #40
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Hola a todos, deseaba si sois tan amables aquellos que teneis este grabador si habeis probado archivos, .mpg .avi, .xvid.
    Siguen dando problemas los samsung con algunos de estos archivos que en ocasiones dan saltitos las imagenes.
    Repecto al modelo Samsung SH853 ha mejorado el tema de la lentitud a la hora de cambiar de canal del TDT.

    Gracias y saludos.
    Última edición por otro; 24/07/2008 a las 15:13

  11. #41
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVDSH875

    Alguien mas puede dar alguna opinion mas sobre este modelo.
    Gracias.

  12. #42
    principiante
    Registro
    08 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Hola después de tanto tiempo, los que lo teneis podeis dar unos pros y contras del equipo? sobre todo teneis probleas con el divx? dan esos saltitos que dicen?

    - angela_canto resolviste los problemas de los canales que no veías?
    Saludos.

  13. #43
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Cita Iniciado por angela_canto Ver mensaje
    No entiendo mucho de esto, pero si fuera asi, el disco no admitiria archivos de mas de 4GB por lo que adios a los DVD y Matroska que guardo en ellos. No, no creo que este sea el problema, pero gracias.
    Entiendo que tu conectas tus discos duros al USB y dices que no te los reconoce, posiblemente el problema sea como te comentan que para que los detecte el USB tienen que estar en FAT32.
    Los discos multimedia que se venden como tal estan en FAT. Yo haría la prueba con uno de tus discos duros, que supongo que solo son de almacenamiento. Salva todo lo que tengas en uno de ellos y luego lo formateas en FAT32, le cargas algun divx por ejemplo o lo que quieras y prueba.
    Espero que te sea de ayuda, tampoco es que yo sea ningun experto pero bueno sobre este problema he leido en ocasiones que estaba en el formato del disco.
    Suerte y saludos.

    Haber si los que teneis este aparato podeis ir comentando sus pros y contras y las mejoras con respecto a la serie SH853-7.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Muy buenas a todos.
    Ayer me regalaron un disco duro externo de 160 GB, de esos que no necesitan alimentacion externa, ya que la optienen directamente del aparato a traves del USB, pues bien, con este tipo de discos si que funciona. Asi que no sé si es por un problema de compatibilidad por la toma de corriente o porque este ultimo este formateado en FAT (lo mirare esta noche) El caso es que me funciona perfectamente.
    Si quereis saber mi opinion sobre el grabador... estoy contentisima con la compra. La imagen de los DVD es mucho mas nitida y la saco a traves del euroconector, ya que cuando la he sacado a traves del HDMI escalada a 1080, no termina de convencerme (comprime la imagen y la saca mas estrecha sin ganar aparentemente nada) en otros tamaños yo no he sido incapaz de ver diferencia. y eso que tengo una full HD (Philips 9603) Vamos que estoy muy contenta con la compra.

  15. #45
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Tienes algun problema con los xvid, divx. Lee .mpg

    Alguien mas ha obsevado lo que comenta angela_canto a la hora de utilizar el HDMI y obtener el escalado de 1080p, no se consige obtener esa mejora en la imagen o al contrario.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 19:00

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Samsung DVD-SH873
    Por gepeto2000 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 18:39
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Grabadores DVD Samsung DVD-SH873 vs. Toshiba RD-98DT
    Por WiFree en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2008, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins