Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

LG o SAMSUNG? Urgente.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado LG o SAMSUNG? Urgente.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, aprovecho para presentarme y lanzaros una duda muy razonable: me compré el LG RHT297H de 160 Gb, pero cuando me lo pusieron horror, un ruido insoportable, con lo cual se lo han llevado tal y como.

    Llamé a ECI, al vendedor, y me dice que o me lo cambia por otro igual, o que tiene dos opciones cuanto menos curiosas.

    ¿SAMSUNG DVD-SH873 o LG RHT397H?

    La diferencia está en unos 20 €, pero necesito urgentemente que me ayudéis, pues no tengo ni idea de cual es mejor. Mañana mismo voy a comprarlo por la mañana, espero vuestras respuestas. Gracias.
    Última edición por ccartola; 13/05/2008 a las 21:26 Razón: poner en negrita para resaltar la duda

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: LG o SAMSUNG? Urgente.

    Porfa, necesito una opinión rápida, porque voy a ir ahora por la mañana y me va a dar a elegir entre esos dos modelos, ¿alguien puede ayudarme plissss?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG o SAMSUNG? Urgente.

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Porfa, necesito una opinión rápida, porque voy a ir ahora por la mañana y me va a dar a elegir entre esos dos modelos, ¿alguien puede ayudarme plissss?

    Aquí tienes un enlace a una comparativa que hice, no hace mucho...

    Comparativa Grabadores DVD...
    https://www.forodvd.com/tema/56601-comparativa-grabadores-dvd-sony-870-970-philips-5520-5570-lg-397-398-y-samsung-855-a/

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: LG o SAMSUNG? Urgente.

    Te lo agradezco muchísimo, ahora mismo lo miro. Sigo teniendo duda y el tiempo se me acaba. GRACIAS de nuevo.

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LG o SAMSUNG? Urgente.

    Ante todo bienvenido.
    Pero por favor, lo títulos de hilos acompañados de "urgente" y de pst reiterativos en esa circustancia, de verdad que no ayudan mucho.
    Mas, cuando en la sala existen hilos abiertos sobre multitud de modelos y marcas e incluso comparativas muy trabajadas y de gran mérito coma la del amigo panito 1.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: LG o SAMSUNG? Urgente.

    Lo siento de veras, puse urgente porque no tengo una edad muy propicia como para saber de esta tecnología y me tengo que decidir ya sobre uno de los modelos.

    He mirado multitud de hilos en unas horas, y no fueron de mucha ayuda (usando el buscador y todo).

    La duda está simplemente en que me contestaran Samsung o LG como marca. Siento mucho si el Urgente ha hecho que mi hilo se posponga o no se le haya hecho mucho caso.

    La comparativa es muy buena, pero lo que tiene uno de pro lo tiene de contra otro y al contrario.

    Sigo sin saber qué decirle al comercial en un rato, si LG o Samsung, ¿me podrías aclarar solo un poco? Gracias por vuestra atención.

  7. #7
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LG o SAMSUNG? Urgente.

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Lo siento de veras, puse urgente porque no tengo una edad muy propicia como para saber de esta tecnología y me tengo que decidir ya sobre uno de los modelos.

    He mirado multitud de hilos en unas horas, y no fueron de mucha ayuda (usando el buscador y todo).

    La duda está simplemente en que me contestaran Samsung o LG como marca. Siento mucho si el Urgente ha hecho que mi hilo se posponga o no se le haya hecho mucho caso.

    La comparativa es muy buena, pero lo que tiene uno de pro lo tiene de contra otro y al contrario.

    Sigo sin saber qué decirle al comercial en un rato, si LG o Samsung, ¿me podrías aclarar solo un poco? Gracias por vuestra atención.
    hola.

    no tienes una edad? que edad tienes?

    yo recomiendo Panasonic DMP-BD30EG-K, de los dos que citas, LG por q samsumg no me gusta la marca ya,jiijji

  8. #8
    aspirante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG o SAMSUNG? Urgente.

    Sin lugar a dudas, para mi gusto el samsung, por calidad y ademas por el servicio tecnico

  9. #9
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: LG o SAMSUNG? Urgente.

    El Lg 397, que aparte de superar al 297 mo lleva ventilador y apenas hace ruido.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  10. #10
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: LG o SAMSUNG? Urgente.

    Pues chicos, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas, pero al final ni uno ni otro. Me explico:

    Vi en la web de ECI los dos, y había una diferencia de unos 20€. El LG 397 salía por 349€ (160Gb), pero hete tú que me fijo bien, y resulta que hay otro LG al mismo precio: el RHT398 de 250 Gb.

    Me personé en ECI, devolví el mío y me dijo que sí, que estaba a ese precio, así que me he agenciado el 398, con unos Gb más de capacidad, espero haber hecho una gran compra, pues tampoco lleva ventilador ruidoso trasero.

    Muchas gracias (si queréis podéis decirme si he hecho una compra buena o no, yo creo que sí).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda urgente SAMSUNG LED 32"
    Por rauljose_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2010, 23:38
  2. duda urgente: LG2200 o samsung le32450
    Por wachinai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2009, 16:00
  3. Tema Urgente samsung b7020 vs b8000
    Por beetleljuice en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2009, 13:18
  4. Ayuda urgente. Dudas con TV Samsung 32A336
    Por yo_vk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2009, 16:58
  5. Samsung o Panasonic? Urgente plz!
    Por Manulks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2008, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins