Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, un saludo a todos, llevo más de tres meses siguiendo el foro y nunca me había decidido a registrarme. Queria haceros una consulta a ver si consigo decidirme.
    Llevaba varios meses buscando un Tv plasma y ya me había decidido por una oferta de Supersonido que ofertaban la PIONEER 4280 XD por 1.650 euros, una verdadera ganga. Mi sorpresa ha sido, despues de estar convenciendo a mi mujer durante 2 meses, que la han descatalogado y no tienen posibilidad de conseguirla. Sin embargo, he visto que en Supersonido tienen la PIONEER 428XD por 1.750 euros, que tampoco esta nada mal.
    Otra de las propuestas interesantes es comprar un PANASONIC de la nueva serie Z, ya sea la Z80,Z85 o Z800 que además son FULL HD y tienen un panel de nueva generación.
    Y la cuestión es o decidirse por un TV con FULL HD de nueva generación cuyas referencias son buenas o por una TV a punto de descatalogarse pero que está considerada como tv de referencia en su categoría.
    El precio de ambas opciones es parecido y el tamaño debería ser de 42 pulgadas. Agradezco de antemano todas vuestras opiniones y sugerencias.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 4280XD vs Panasonic Z85 y Z800

    Yo estoy con la misma duda, no me doy aclarado.

    Ayer pasé por ECI y vi al Z80 y la kuro de 42.