Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, un saludo a todos, llevo más de tres meses siguiendo el foro y nunca me había decidido a registrarme. Queria haceros una consulta a ver si consigo decidirme.
    Llevaba varios meses buscando un Tv plasma y ya me había decidido por una oferta de Supersonido que ofertaban la PIONEER 4280 XD por 1.650 euros, una verdadera ganga. Mi sorpresa ha sido, despues de estar convenciendo a mi mujer durante 2 meses, que la han descatalogado y no tienen posibilidad de conseguirla. Sin embargo, he visto que en Supersonido tienen la PIONEER 428XD por 1.750 euros, que tampoco esta nada mal.
    Otra de las propuestas interesantes es comprar un PANASONIC de la nueva serie Z, ya sea la Z80,Z85 o Z800 que además son FULL HD y tienen un panel de nueva generación.
    Y la cuestión es o decidirse por un TV con FULL HD de nueva generación cuyas referencias son buenas o por una TV a punto de descatalogarse pero que está considerada como tv de referencia en su categoría.
    El precio de ambas opciones es parecido y el tamaño debería ser de 42 pulgadas. Agradezco de antemano todas vuestras opiniones y sugerencias.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 4280XD vs Panasonic Z85 y Z800

    Yo estoy con la misma duda, no me doy aclarado.

    Ayer pasé por ECI y vi al Z80 y la kuro de 42.

    La panasonic tenía muy buena calidad, se veía muy bien y se notaba que era una Full HD porque incluso estando al lado no se veía nada pixelada con fuentes de HD, lo único que me pareció que los colores eran un poco exagerados, demasiado vivos, pero creo que era por los ajustes que debieron ponerle porque hubo un momento en que ponía Panasonic en blanco sobre fondo negro y se veía una aureola blanca alrededor de las letras.

    Por su parte la kuro es hdready pero los colores totalmente naturales, tenían puesto el blueray de Planeta tierra y en una de las imágenes la cámara andaba a ras del suelo y era casi como si te movieses tú. A mi me gusto más la kuro por esto.

    Por lo que he leido traen mejor electrónica las kuro: más opciones, más ajustes, al parecer mejor tratamiento de las fuentes, etc. Por su parte, la Panasonic tiene que es un plasma Full HD, bueno en mi opinión y con una gama muy amplia que se ajusta a casi todas las opciones, lo malo de los Panasonic por lo que dicen es que en cuanto a opciones son un poco "cutres", pero bueno cada uno tiene su opinión.

    En mi caso para empeorarlo la voy a ver a 1'7-2 m. a esa distancia no se ve mal una hdready pero se percibe la diferencia con un Full HD. ¿Qué hago me voy al que parece que tiene mejores colores o me voy con él que parece que da una mejor definición de imagen?

    Estoy que no me aclaro.

    PD: Perdona que utilicé tú hilo para comentar mis angustias.

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 4280XD vs Panasonic Z85 y Z800

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Yo estoy con la misma duda, no me doy aclarado.

    Ayer pasé por ECI y vi al Z80 y la kuro de 42.

    La panasonic tenía muy buena calidad, se veía muy bien y se notaba que era una Full HD porque incluso estando al lado no se veía nada pixelada con fuentes de HD, lo único que me pareció que los colores eran un poco exagerados, demasiado vivos, pero creo que era por los ajustes que debieron ponerle porque hubo un momento en que ponía Panasonic en blanco sobre fondo negro y se veía una aureola blanca alrededor de las letras.

    Por su parte la kuro es hdready pero los colores totalmente naturales, tenían puesto el blueray de Planeta tierra y en una de las imágenes la cámara andaba a ras del suelo y era casi como si te movieses tú. A mi me gusto más la kuro por esto.

    Por lo que he leido traen mejor electrónica las kuro: más opciones, más ajustes, al parecer mejor tratamiento de las fuentes, etc. Por su parte, la Panasonic tiene que es un plasma Full HD, bueno en mi opinión y con una gama muy amplia que se ajusta a casi todas las opciones, lo malo de los Panasonic por lo que dicen es que en cuanto a opciones son un poco "cutres", pero bueno cada uno tiene su opinión.

    En mi caso para empeorarlo la voy a ver a 1'7-2 m. a esa distancia no se ve mal una hdready pero se percibe la diferencia con un Full HD. ¿Qué hago me voy al que parece que tiene mejores colores o me voy con él que parece que da una mejor definición de imagen?

    Estoy que no me aclaro.

    PD: Perdona que utilicé tú hilo para comentar mis angustias.
    A esa distancia yo me iria a por la full-hd ya q si lo notaras...yo tengo la PZ85 y de momento bien, la tengo a 2,5 metros o asi..

  4. #4
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 4280XD vs Panasonic Z85 y Z800

    Cita Iniciado por jotajo Ver mensaje
    A esa distancia yo me iria a por la full-hd ya q si lo notaras...yo tengo la PZ85 y de momento bien, la tengo a 2,5 metros o asi..
    Gracias, por la respuesta.


    Por lo que he leido y mismo viendo las dos, el otro día, intenté ponerme más o menos a la distancia que la veré, diría que si que se nota la diferencia entre un hdready y un fullhd, es que el full te pones casi al lado y cuesta notar los pixels.

    Mi duda está en que aunque se nota la diferencia en resolución, a esa distancia la hdready no se ve mal, no se nota pixelada, ni difuminada.

    De ahí mi duda, ir por más definición o por lo que tiene unos colores increibles. Una cosa que haré casi seguro es intentar volver a verlas y ponerme casi a la misma distancia y fijar en todos los detales posibles, no vaya ser que fuese la imagen o no me fijé bien, no es lo mismo verla un momento, que luego un día tras otro.

  5. #5
    principiante Avatar de moncheras
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    Me parece que somos muchos los que estamos en la misma situación.
    Después de leer y leer y leer y también ir a mirar y mirar y mirar, he llegado a las siguientes conclusiones:
    1º Que en el 90% de los casos, el full-HD es marketing. Pincipalmente por que en el total del mercado (digo en el total del mercado, no en el total del foro, que somos, generalmente, los mas "cegados" con etos temas) muy poca gente ve 42" a 2m o 50 a 3m, pero además la diferencia solo se va a notar con fuentes full-HD no con HD ready. Que en mi caso, y de momento (aunque no por mucho tiempo) no tengo Blu-ray. Entiendo, además, que en estos temas de emisiones, España va muy por detrás de los paises importantes de Europa y Norte América, y las marcas sacan sus productos a nivel mundial. Por lo tanto nos llega una tecnología a la cual casi no le podemos sacar su rendimiento.
    2º En mi caso, lo que más veo es TDT (70%), sobre todo deportes y DVD (30%), no juego y no conecto el ordenador. Desde mi punto de vista lo más importante para esto es como se procesa la imágen y aquí pionner es la mejor, sin duda. A lo mejor me equivoco, pero entiendo que si la TDT emite a 576i, será más facil recovertirla a un panel de 720P que 1080P. Pero además, si algún dia se emite en HD, que llegará, será a 720p y por lo tanto será nativa para la Pioneer. Pero además, con fuentes Full-HD, la serie 8 de Pioneer se ve, por lo menos, igual que un full-HD, y si no, ahí están las pruebas ciegas.
    3º Otra cosa que para mi es importante, y no entiendo como en TV de este nivel, Panasonic no lo tiene en cuenta, es que no se pueden guardar las configuraciones para cada fuente. Creo que a nivel usuario en el dia a dia, esto es más importante que tener por ejemplo un "IFC".
    Podría seguir contando "teorías" pero más o menos es lo que pienso.
    Hace menos de un año, repito menos de un año, KURO 42" era lo mejor a años luz, y ahora nos venden un Full-HD y se pone en entre dicho... Yo no estoy de acuerdo. Con esto no quiero decir que las Panasonic no sean buenas, al revés, soy un fan de esta marca, tengo 3 DVD de esta marca y todos funcionan muy bien, pero en este caso en concreto voy a comprar Pioneer.
    Mi duda era entre KURO 42" Y 46PZ85, veo la tele a 3m y ya tengo un plasma de 42 (LG42PX11) y voy a repetir 42".
    Estoy esperando a que pase la Eurocopa a ver que pasa con los precios... y ya veremos si las olimpiadas.... aunque creo que no voy a aguantar!
    Un saludo para todos, este foro es genial, y además se aprende más que en el colegio, ja ja ja

  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    Algo que no me gusta nada de la Pioneer es su resolucion de 1024x768 que se supone que es una resolucion 4:3, por lo que los pixels seran rectangulares no?

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    Aupa Moncheras

    Ayer me he comprado la 46PZ85E por 1618€ en La Casa del Electricista, todavia no lo he probado. Creo que las Pioneer tienen mas calidad pero...... no siempre puedes conducir un Porche. Dicen que Pioneer va a dejar de fabricar tv y se va a dedicar solamente al diseño de nuevas tv pero las va a fabricar Panasonic que debe ser un monstruo en produccion.

    Mikel

  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    Cita Iniciado por moncheras Ver mensaje
    Me parece que somos muchos los que estamos en la misma situación.
    Después de leer y leer y leer y también ir a mirar y mirar y mirar, he llegado a las siguientes conclusiones:
    1º Que en el 90% de los casos, el full-HD es marketing. Pincipalmente por que en el total del mercado (digo en el total del mercado, no en el total del foro, que somos, generalmente, los mas "cegados" con etos temas) muy poca gente ve 42" a 2m o 50 a 3m, pero además la diferencia solo se va a notar con fuentes full-HD no con HD ready. Que en mi caso, y de momento (aunque no por mucho tiempo) no tengo Blu-ray. Entiendo, además, que en estos temas de emisiones, España va muy por detrás de los paises importantes de Europa y Norte América, y las marcas sacan sus productos a nivel mundial. Por lo tanto nos llega una tecnología a la cual casi no le podemos sacar su rendimiento.
    2º En mi caso, lo que más veo es TDT (70%), sobre todo deportes y DVD (30%), no juego y no conecto el ordenador. Desde mi punto de vista lo más importante para esto es como se procesa la imágen y aquí pionner es la mejor, sin duda. A lo mejor me equivoco, pero entiendo que si la TDT emite a 576i, será más facil recovertirla a un panel de 720P que 1080P. Pero además, si algún dia se emite en HD, que llegará, será a 720p y por lo tanto será nativa para la Pioneer. Pero además, con fuentes Full-HD, la serie 8 de Pioneer se ve, por lo menos, igual que un full-HD, y si no, ahí están las pruebas ciegas.
    3º Otra cosa que para mi es importante, y no entiendo como en TV de este nivel, Panasonic no lo tiene en cuenta, es que no se pueden guardar las configuraciones para cada fuente. Creo que a nivel usuario en el dia a dia, esto es más importante que tener por ejemplo un "IFC".
    Podría seguir contando "teorías" pero más o menos es lo que pienso.
    Hace menos de un año, repito menos de un año, KURO 42" era lo mejor a años luz, y ahora nos venden un Full-HD y se pone en entre dicho... Yo no estoy de acuerdo. Con esto no quiero decir que las Panasonic no sean buenas, al revés, soy un fan de esta marca, tengo 3 DVD de esta marca y todos funcionan muy bien, pero en este caso en concreto voy a comprar Pioneer.
    Mi duda era entre KURO 42" Y 46PZ85, veo la tele a 3m y ya tengo un plasma de 42 (LG42PX11) y voy a repetir 42".
    Estoy esperando a que pase la Eurocopa a ver que pasa con los precios... y ya veremos si las olimpiadas.... aunque creo que no voy a aguantar!
    Un saludo para todos, este foro es genial, y además se aprende más que en el colegio, ja ja ja
    Solo un inciso, el dia que emitan en Hd sera a 1080i, asi emite C+HD, Tv3hd (en pruebas) y casi todos los canales Hd del mundo

    Del resto del post estoy totalmente de acuerdo, si "solo" vas a ver TDT y DVD un Hd ready es mas que suficiente.

    Si por el contrario el uso mayoritario del panel va a ser videojuegos y BD (mi caso) mejor fullhd


  9. #9
    principiante Avatar de moncheras
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    Pues muchas gracias por la corrección, nunca se lee lo suficiente...

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    15 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    El otro día me pegué un salto por el ECI de Paseo de la Castellana, por cierto impresionante si lo comparo con las tiendas de juguetes que tenemos en Mallorca, en fin, queria pegar un vistazo a la Pioneer 428XD de mis amores y que tanto juego da por el foro.
    Os tengo que decir que tenian en muestra la mencionada television y si, se que hay que tener en cuenta que los tienen expuestos de cualquier manera, con reflejos y una fuente de pena, pero todos los demás estaban en las mismas condiciones y me dio la impresión, igual que otras veces que lo he visto expuesto en otras tiendas de que la imagen es más oscura que el resto.
    Se lo comenté al vendedor y me soltó que era porque los negros de la Kuro son más profundos y demás chorradas, pero me quedé dudando de la impresión que me llevé y ya os comentó que no es la única vez que me ha pasado.
    Si alguien tiene alguna explicación o me puede dar un razonamiento os lo agradecería.

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 nov, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    Pues yo llevo un par de semanas con la Pio y estoy supercontento, lo que comentas de que si se ve oscuro puede ser como esta configurada.Por ejemplo esta tv tiene 3 modos de "ahorro" energético, el primero se ve la tele como la configures y en el segundo y tercero se baja la luminosidad de la pantalla gradualmente, tambien tiene la opcion de contraste automático que segun calcula la luminosidad que hay en la sala se ve con mas o menos brillo, color,etc....si puedes tienes que toquetearla tu, porque pueden ponerte cualquier tv como les de la gana y colocarte esta tv o cualquier otra segun les parezca.
    Lo mejor es ir a un centro comercial donde puedes meter mano en las configuraciones y ver como se ven por ti mismo, aunque como ya te digo, creo que no he podido elegir mejor

  12. #12
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    Yo estoy dudando entre la PIO 428XD y la 42PZ800 pero lo que me tiene en "vilo" es saber que tal voy a ver la TDT sobre todo los deportes como el futbol.

    ¿podeis decirme que tal se ve en TDT los deportes como el futbol en la PIO 428XD o la PZ800?

    Tambien tengo 2,80 metros de distancia, que tal lo veis para ambas TV´S ?

  13. #13
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    ¿Sabéis qué ha ocurrido con la PZ85 de 46"???

    No hay forma de en encontrarla en ningún sitio. En tiendas físicas que la tuvieron en un principio (por ej. Nivel 10 en Barcelona) y en la que la tenía encargada porque, tras agotarse, les iba a llegar una nueva remesa "la semana que viene" y me refiero a mediados de mayo, cuando he ido a preguntar por la tardanza, me indican que no me pueden asegurar cuando les llegarán de nuevo, pero que, en el mejor de los casos, será a finales de junio. Preguntas en Fidelcolor, lo mismo. En el Corte Inglés nada, ni la tienen (salvo, al menos el mes pasado, ahora ya no sé, en el de Cornella). Incluso, dentro de la tiendas on line, como Electroprecio, veo que ha desaparecido (en la gama de 46" ahora solo ofrecen la PZ81).

    Al principio podias encontrar tanto la pz42 (80, 85...) como la pz46, ahora solo ves las de 42" y la de 46" (al menos la pz85) ni rastro, ni previsiones concretas sobre su disponibilidad.

    Yo estaba decidido por ella ¿he de ir cambiando de idea???

    Veo que alguien la ha comprado (y, por cierto, a muy buen precio), en la Casa del Electricista, pero creo que ahí es un poco dificil comprar.

    En fin, si alguien sabe algo, le estaré muy agradecido.

    Saludos

  14. #14
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    Cita Iniciado por Nando_G Ver mensaje
    ¿Sabéis qué ha ocurrido con la PZ85 de 46"???

    No hay forma de en encontrarla en ningún sitio. En tiendas físicas que la tuvieron en un principio (por ej. Nivel 10 en Barcelona) y en la que la tenía encargada porque, tras agotarse, les iba a llegar una nueva remesa "la semana que viene" y me refiero a mediados de mayo, cuando he ido a preguntar por la tardanza, me indican que no me pueden asegurar cuando les llegarán de nuevo, pero que, en el mejor de los casos, será a finales de junio. Preguntas en Fidelcolor, lo mismo. En el Corte Inglés nada, ni la tienen (salvo, al menos el mes pasado, ahora ya no sé, en el de Cornella). Incluso, dentro de la tiendas on line, como Electroprecio, veo que ha desaparecido (en la gama de 46" ahora solo ofrecen la PZ81).

    Al principio podias encontrar tanto la pz42 (80, 85...) como la pz46, ahora solo ves las de 42" y la de 46" (al menos la pz85) ni rastro, ni previsiones concretas sobre su disponibilidad.

    Yo estaba decidido por ella ¿he de ir cambiando de idea???

    Veo que alguien la ha comprado (y, por cierto, a muy buen precio), en la Casa del Electricista, pero creo que ahí es un poco dificil comprar.

    En fin, si alguien sabe algo, le estaré muy agradecido.

    Saludos
    Hola Nando, mira en esta web, igual la tiene en stock.

    http://www.makrostv.com

    Saludos.

  15. #15
    principiante
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD

    La 46PZ85 hace ya dos meses la tienen disponible en el FNAC y esta expuesta tambien. EN la plaza Cataluña.

    Espero te sirva.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TH-XX PZ85 vs. Philips PFL-9803
    Por Quim Martí en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2009, 18:49
  2. Comparativa Panasonic TH-XX PZ800 vs. Sony KDL-XX Z4500
    Por meyson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2009, 01:08
  3. Comparativa Panasonic TH-42 PZ800 vs. Pioneer 428 XD
    Por javi428 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2008, 10:16
  4. Comparativa Panasonic TH-50 PZ800 vs. Samsung LE-52A65
    Por dawy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2008, 21:25
  5. Comparativa Panasonic TH42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd
    Por ramonmc99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 02/04/2008, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins