Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

LCD Sony KDL-37 V4500

  1. #16
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-37 V4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    haber tengo entendido que lo que mejor se ve es el plasma y que panasonic es lo mejor relación calidad-precio, por supuesto que pionner ya las he visto y son espectaculares pero más caras se me van de presupuesto, entonces entre un full hd y un hd ready de 42" mejor el hd ready por lo que el full es una estafa, y además que no tenga 100hz porque es una estafa, y lo de que incorpore tdt hd tampoco

    pues mis candidatas eran la panasonic th-42pz80 (full, 100hz, plasma, 1245€) la th-42pz85 (full, 100hz, plasma, sistema de sonido muy bueno... 1395€) y la th-42px80 (hd ready, plasma) 975€

    ninguna trae el tdt hd, pero se puede incorporar en el futuro, la verdad esto si que lo veo una tonteria , porque en el futuro cuando los canales sean en hd, te compras un tdt pero bueno....

    según esta teoría todos se ven igual, pues debería comprarme la más barata entonces

    las iré a ver a media mart y ya os diré mis impresiones....

    saludos y buenas noches
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-37 V4500

    Bueno acabo de darme cuenta de la existencia de este modelo, y me interesa si alguno de vosotros ya la tiene.

    Bien mi idea en un principio era un 32" para el dormitorio, compre un LCD Sharp de 32" (perdonar no me acuerdo el modelo, era uno de oferta MM del año pasado), total no me convencio, pixelaba muchisimo con la señal de antena, y su angulo de visión lateral era horrible perdia mucha colorimetria.

    Por lo que ultimamente estaba casi decidido a un plasma de Panasonic el 37PX80 (ya que poseo un 42PX60, y estoy muy contento con él), cuando acabo de descubri este modelo de Sony que esta en 32" y 37", y que posee sintonizador TDT mpeg4, con lo que no le tendria que añadir posteriormente en la habitación de dormitorio de otro aparatito.

    Pues eso, alguno que haya tenido la oprtunidad de ver el sony y el plasma de panasonic, porfa.........mi mujer me presina para que lo compremos yayaya, y yo soy de los de esperar, analizar y miedo a equivocarme.

    Gracias.........

  3. #18
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL 37 V4500

    Hace ya un tiempo que voy detrás de un lcd,y vi este sony en 37" que me parece bastante buena opción,sobre todo por el precio que lo tienen en electroprecio.com,(919$)..Que sea Hd Ready para mi no es ningún inconveniente,porque ni tengo pensado comprar un bluray,ni tengo consola,ni pienso que merezca la pena pagar lo que vale la tecnologia fullhd..Queria que si alguien tiene este modelo,me comentara que tal va,si le a surgido algún problema y sus impresiones...muchas gracias!!

    http://www.electroprecio.com/LCD-37-...l?cPath=38_110

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Imagen distorsionada sony v4500

    Hola a todos.

    Después de mucho leer este foro, me decidí a comprar el sony v4500. Ayer lo recibí de redcoon (por mi experiencia, totalmente recomendable) y lo probé. Este es el problema que le veo.

    En los laterales, la imagen se ensancha y en el centro se normaliza, como si la pantalla hiciese un efecto concavo. Por poner un ejemplo; unas letras que aparecen por el lado izquierdo de la pantalla, lo hacen distorsionadas, muy anchas, a medida que se desplazan al centro adquieren su forma y tamaño normal, y finalmente, a medida que se acercan al margen derecho, vuelven a ensancharse.

    Alguien me puede decir a que es debido. Si es un defecto del panel o si se puede corregir.

    Gracias...

  5. #20
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Imagen distorsionada sony v4500

    Tienes que configurar la proporción de la pantalla, en algún menu tiene que estar, no tengo la tv así que no te puedo asesorar mas, creo que ahora lo tienes en optimizada que te genera ese efecto, al estirar la imagen de los lados para rellenar el panel en emisiones de 4:3.

    Leete las instrucciones.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Imagen distorsionada sony v4500

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Tienes que configurar la proporción de la pantalla, en algún menu tiene que estar, no tengo la tv así que no te puedo asesorar mas, creo que ahora lo tienes en optimizada que te genera ese efecto, al estirar la imagen de los lados para rellenar el panel en emisiones de 4:3.

    Leete las instrucciones.
    Gracias Perikom por tu rápida y evidente respuesta. Supongo que los nervios de la prueba no me han dejado pensar un poco . Una vez cambiado el formato, que como bien decias, estaba en optimizado, ese "problema" ha desaparecido. Siempre habia pensado que ese ensanche de la imagen para llenar la pantalla, de una emisión en 4:3, sería proporcional y no crearía ese efecto. Si lo ponemos en formato horizontal, ese ensanche sí es proporcional y todo se ensancha por igual, tanto en el centro como en los laterales.

    Gracias

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-37 V4500

    Hola Taies
    Estoy buscando un LCD de 37" y de momento el V4500 es mi candidato preferido. Sin embargo he leido en algún sitio que algunos dan problemas de estelas al jugar con la consola. ¿Por casualidad no tendrás una y lo has probado, verdad?
    Otra cosa. En las especificaciones dice que tiene un sintonizador TDT estándar (MPEG-2) pero en algunos foros leo que sí tiene sintonizador TDT HD. ¿Me lo puedes aclarar? Yo con que con HD se refieran a 720p, me doy por satisfecha.
    Muchas gracias

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-37 V4500

    Cita Iniciado por Aken Ver mensaje
    Hola Taies
    Estoy buscando un LCD de 37" y de momento el V4500 es mi candidato preferido. Sin embargo he leido en algún sitio que algunos dan problemas de estelas al jugar con la consola. ¿Por casualidad no tendrás una y lo has probado, verdad?
    Otra cosa. En las especificaciones dice que tiene un sintonizador TDT estándar (MPEG-2) pero en algunos foros leo que sí tiene sintonizador TDT HD. ¿Me lo puedes aclarar? Yo con que con HD se refieran a 720p, me doy por satisfecha.
    Muchas gracias
    Hola

    En lo relativo a la consola, yo dispongo de una ps2 y la verdad es que ni siquiera la he probado todavía, cuando lo haga te contaré. Si lo que quieres saber es el resultado con PS3 o XBOX, no te podré ayudar.

    Aunque si te puedo comentar, que el único "pero" que le pongo, es en las retransmisiones deportivas cuando hay pelotita por medio, el futbol por ejemplo, donde si se echa de menos una tasa de refresco más baja. Pero bueno, esto es un "pero" que se le puede achacar a todos los lcd's. Por lo demás muy contento.

    En cuanto a los sintonizadores que lleva, te diré que lleva 2 ; para recibir señales tanto TDT como HDTV (señal analógica también claro). Vamos que en este sentido viene completito. Yo no he probado la señal HDTV porque no tengo esa posibilidad (y tal y como están las cosas, a saber cuando), pero el día que las cadenas emitan en HD dispondremos de un sintonizador para verlas, por lo menos a día de hoy si no cambian las cosas . En el manual dice textualmente: "El sintonizador de HDTV de Sony cumple con las especificaciones de emisión HD DVB-T y DVB-C, que actualmente están implementadas en varios países europeos."

    Espero haberte ayudado en algo ... ciaoo

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-37 V4500

    Gracias Taies.
    Ahora sí que no entiendo nada. He escrito al servicio técnico de Sony y me dicen que no tiene TDT de alta definición
    Voy a ver si puedo contactar por teléfono y que me lo expliquen porque en la nota de prensa que sacaron para el lanzamiento decía que sí tenía sintonizar de HD.
    La usaría con la PS3, pero imagino que aunque las imágenes no sean las mismas, los posibles problemas no diferirán mucho. Así es que espero tus noticias.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-37 V4500

    He decidido no darle más vueltas y comprar el Sony 37V4500.
    Me he dejado las pestañas leyendo y ya hace días que éste es el que más me convencía.
    Me lo traen en un par de semanas de Makrostv. Ya te contaré.
    Gracias por todo

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda SONY 37v4500

    Hola:

    Tengo un lcd sony 37v4500, y he tenido un problemilla con el, accedi al service menu o service mode

    ( para quien no lo sepa se accede teniendo la tele en standby y presionando en el mando estos 4 botones de forma consecutiva, no simultanea: i+(este es el de arriba a la izq), 5, vol+, power; hay que poner la tv en standby desde hdmi por ejemplo, no desde tv porque entonces no funciona esto vale tb para v4000 y w4000 y w4500 etc) y cambie el PC monitor mode tras lo cual la tele se apago y se encendio sola, y paso a verse mal, de modo que entre en el service menu de nuevo, y se habia cambiado el tamaño y estaba en 32 ", de modo que lo puse de nuevo en 37", y se ve otra vez bien lo que no se es si se ha cambiado algo mas que yo no recuerde como estaba.

    Si entrais al menu no cambieis nada.

    Alguien me haria el favor de decirme los valores por defecto entrando en el menu, de configuracion.

    Gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. LCD Sony KDL-32 V4500
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05/03/2009, 05:33
  2. Comparativa JVC LT-32DP9BU vs. Sony 32-V4500
    Por andresillu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2009, 13:00
  3. Comparativa LG 32 pg6000 vs. Sony KDL-32 V4500
    Por vms en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/02/2009, 14:25
  4. SONY V4500???? ayudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por samuelsam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2008, 22:32
  5. Sony V4500 vs Philips 7603H................
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2008, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins