Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Hueco justo para Onkyo 605. Peligroso??

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hueco justo para Onkyo 605. Peligroso??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, acabo de adquirir un Onkyo 605 y el hueco que tengo en el mueble inferior del salo es muy Justo (entra por un par de milimetros).

    Mi duda es la siguiente:

    - Es peligroso que el receptor no tengo espacio por ningun sitio a la hora de ventilarse o no debe de haber ningun problema.

    Gracias..

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Hueco justo para Onkyo 605. Peligroso??

    Yo planteo la misma duda pero con algo más de espacio, unos 2 cm por arriba... aunque en los laterales le quedan 5-10cm a cada lado. Eso si, el mueble por atras es casi cerrado por lo que el aire tiene que salir por el frente.
    En mi caso seria un Yamaha 463, aunque lo de los modelos no creo que influya; solo quizas que el Onkyo de arriba llevará chips que consuman más por el decodificado de sonido HD y quizas genere algo mas de calor?

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hueco justo para Onkyo 605. Peligroso??

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Yo planteo la misma duda pero con algo más de espacio, unos 2 cm por arriba... aunque en los laterales le quedan 5-10cm a cada lado. Eso si, el mueble por atras es casi cerrado por lo que el aire tiene que salir por el frente.
    En mi caso seria un Yamaha 463, aunque lo de los modelos no creo que influya; solo quizas que el Onkyo de arriba llevará chips que consuman más por el decodificado de sonido HD y quizas genere algo mas de calor?
    No se la temperatura que pueden alcanzar vuestros receptores pero creeme... Los modelos influyen. Entre una marca y puede haber grandes diferencias de temperaturas.

    Un saludo.
    OPTOMA HD65 + YAMAHA 375RX-V+ PS204 + BK Gemini + XBOX360 + PS2 + HTPC

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hueco justo para Onkyo 605. Peligroso??

    hola todos los equipos electronicos que generan calor ( como es el caso que nos ocupa) siempre es MUY recomendable dejar un 10% de la altura del equipo (sea de la marca que sea)por arriva de este , ya que como todos sabemos el calor tiende a subir
    y desdeluego por detras del equipo tiene que tener una abertura ( lo ideal es , que fuera igual de ancha que el equipo) lo mas amplia posible .

    Tened encuenta que estos equipos generan mucha potencia ( en este caso sonora) y una parte de esta genera calor , de hay que este tipo de equipos tengan la parte superior de rejilla , para que este calor sea disipado lo mejor posible .

    Si no podeis darle un amplio margen de ventilacion , yo os recomendaria poner un microventilador ( lo venden en tiendas de electronica son absolutamente silenciosos y van a 230V.), por la parte trasera , teniendo encuenta que heche el aire hacia fuera como un extractor .
    saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 abr, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hueco justo para Onkyo 605. Peligroso??

    La verdad es que estoy leyendo en muchos sitios que los Onkyo se calientan como tostadoras...... aunque .. la decision es tuya..

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hueco justo para Onkyo 605. Peligroso??

    Cita Iniciado por C_OLMO Ver mensaje
    La verdad es que estoy leyendo en muchos sitios que los Onkyo se calientan como tostadoras...... aunque .. la decision es tuya..
    Pues me quedo con la duda, intentare ponerle un ventilador o ponerlo encima del mueble al aire libre.

    Muxas gracias por todo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hueco justo para Onkyo 605. Peligroso??

    no creo que le pase nada, controlalo de vez en cuando y ya esta,

  8. #8
    principiante Avatar de Halphy
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hueco justo para Onkyo 605. Peligroso??

    a mí me pasa lo mismo. me queda 1 cm en la parte superior para ventilacion. yo quiero instalar un PC (arriba)+ el Amplificador (abajo). He pensado en añadir unos ventiladores de pc al amplificador, perforando lateralmente la carcasa, para que ventile por los laterales, y así no me fría el PC. ¿esto podría funcionar...?

  9. #9
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Hueco justo para Onkyo 605. Peligroso??

    Hola......

    Es sabido que toda al serie de Onkyo xx5 se calienta en la parte superior por la placa de los HDMI, lejos de ser un problema, si es un defecto de diseño sin consecuencias. En la serie xx6, este diseño a sido mejorado y no se calientan tanto.

    El ampli tiene que ventilar, aunque en las instrucciones te dira que por encima necesita 40 cm, con 15 son mas que suficientes, incluso 10 cm, pero menos puede hacer que se sobrecaliente.

    Un saludo.
    Última edición por Fender2; 01/02/2009 a las 13:57

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿LCD de 32" para un hueco de 55cm de alto?
    Por Javi L en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2010, 09:58
  2. Satelites: ¿Libres o en un hueco?
    Por psk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2010, 13:37
  3. Mayor tamaño para hueco de 90 cm?
    Por rufillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 01:37
  4. Consejo para un presupuesto justo
    Por fpinog en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2005, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins