Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Plasma Samsung PS42A457

  1. #16
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta mañana me ha llamado Seur que hoy me entregan la tv, fnac muy rápido y bien de momento. Mañana contaré mis humildes impresiones.

    PD: la oferta de fnac sigue todavía, con lo cual no era hasta el 1 de Junio.

    Un saludo.

  2. #17
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Bueno ya me ha llegado, la tv es impresionante, muy bonita y para mi, que soy un usuario normal y corriente se ve perfecta. La tdt se ve incleible. Y pese a q en principio cuando ha llegado, la veía enorme, en un par de horas me he acostumbrado y es perfecta para mis 2,5 metros de distancia.

    En definitiva, lo que estaba buscando, una tv lativamente "barata", no llega a 900 euros, y se supone que de calidad, el tiempo dará su veredicto.

    PD: un 10 para fnac.es en 3 días en casita y muy buena comunicación.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Hola

    Me alegro que tengas ya la tele Macrozoid y sin ningún problema.

    Yo fui a comprarla el viernes y de nuevo comparando el modelo ps42q97 vs ps42a457 encontré los mismas diferencias. Pregunté si podía trastear con el menú y tras unos cambios básicos en el color(color:modo cine, predeterminado, etc.) pude resolver a favor de la ps42a457. Aunque en el contraste no modifiqué mucho la configuiración, curiosamente, no pude decantarme por la ps42a457. Pero si los datos técnicos dan 30.000:1 vs al modelo ps42q97hd 20.000:1 será cuestión de trastear.

    Fue gracioso que otra persona estuviera comparando los mismos modelos y que vieramos las mismas diferencias.

    Finalmente me la traen en esta semana, espero que sin problemas.

    Los datos técnicos son muy buenos y si cumplen habremos comprado una buena tele calidad-precio. Será cuestión de ir configurando las opciones y personalizarlas. A ver si entre los que tenemos el modelo ps42a457 encontramos una configuración idónea (aunque para gustos... ya se sabe).

    Saludos y buena elección.
    www.ivanzatiles.blogspot.com
    Última edición por ivanzatiles; 02/06/2008 a las 21:59

  4. #19
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Encantado de que tu tb la tengas, yo llevo toda la tarde pegado a la tv y es impresionante. Aunque mi opinión no es anda profesional. Pero por menos de 900 euros esta es un chollo.

    A ver si vamos mirando opcionesy configuraciones, que en esta tv, son interminables.

    De momento la he dejado en modo cine, por eos del rodaje, aunque no creo que aguante mucho.

    Estamos en contacto, y creo que hemos acertado.

  5. #20
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado plasma samsung PS-XXA457

    mensaje innesesario, lo siento
    Última edición por 0mag; 03/06/2008 a las 12:40

  6. #21
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    La entrada para pc cual es? usb no, verdad?.

    Yo sigo embobado con la tv, parece una pantalla de cine. Se ve muy natural, y un miedo q tenía q era q las letras peñas se vieran borrosas, como en la mayoría de los q he visto en la tienda. Las letras se ven super nítidas.

    En definitiva, muy recomendable.

  7. #22
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    hola, tengo una pregunta, que tal se ve esta samsung si la comparamos con la famosa PX80 ?

    me interesa mucho la tele, pero dudo entre esta y la panasonic... ke me dirias?

    cuando hablas de nitidez, imagino ke te refieres a definicion...yo vendi la px70 por este problema, no se veia definida las letras pekeñas, y bueno, le heche toda la culpa a la resolucion, que era 1024x768 igual ke esta y la mayoria..

    saludos

  8. #23
    aspirante
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Este modelo es 24p nativo como la panasonic?

  9. #24
    aspirante
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Tiene varias cosas que me tienen indeciso despues de leer el manual.
    No se puede cambiar el orden de los canales del tdt (solo en favoritos).
    Los hdmi son 1.2.
    Solo admite 1080i.
    La segunda entrada de euroconector no es RGB (todavia uso varias consolas antiguas) y la pregunta mas importante. ¿Tiene 24p nativo como la px80?

  10. #25
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    24p real movie, es lo que pone. Como no se la diferencia no puedo decir más. SI es nativo o no, ya no se ni lo que es.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Hola

    Aqui dejo un link muy interesante con los datos de la ps42a457, Aquí se encuentra en pdf el manual de ps42a457 en español (entre otros idiomas). Espero que resuelva las dudas. En español comienza en página 267:
    http://http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/200803/20080311084505125_BN68-01416A-00L08_0229.pdf


    Saludos y buena elección.
    www.ivanzatiles.blogspot.com
    Última edición por ivanzatiles; 03/06/2008 a las 21:12

  12. #27
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    La ps42a457 tiene 24p nativo, y es la px80 la que no lo tiene nativo. Por lo menos según la información del de la fnac.es, a eso le sumas que tiene 10000 más de contraste, creo que mrece la pena, por el mismo precio. En cuanto al diseño, he visto las dos y me gusta bastante más la samsung. Y en cuanto al tamaño, tengo 2.5 metros y me he comrpado al de 42, y si os soy sincero la veo un poco grande. Parece que tengo un panel de la autopista en el sa`lón, jeje. Supongo que me acostumbraré.

    Por cierto se ha terminado la oferta de la fnac y ya vuelve a estar a 999 euros. La sigo viendo barata, pero ya no es lo mismo q los 879 euros que estaba la semana pasada.

    A ver si ivanziles o alguien, nos cuenta como la ha configurado. Veo que tiene amplificado de señal, pero no se si merece la pena. Y luego lo de la demo 100hz ¿es para activar los 100hz? o ya están activados siempre? a ver si alguien me resuelve la duda.

    Echo de menos un puerto usb, para conectar el pc, aunue creo q adelantaré comprando un disco duro con hdmi.

  13. #28
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Cita Iniciado por macrozoid Ver mensaje
    La ps42a457 tiene 24p nativo, y es la px80 la que no lo tiene nativo.
    Como se ha repetido hasta la sacidedad en el foro (en los hilos de las Panasonic) la PX80 reproduce 24p perfectamente (sin judder), en particular lo hace a 96Hz (4x).

    En lo que respecta a la Samsung, pues no la sigo, pero en avsforums leí que precisamente, y por lo menos para los modelos PS50A556/7/8 (que supongo superiores) no estaba claro del todo si la reproducción de 24p era perfecta:

    Does this model handle true 24hz playback of 1080p material?

    This is far from being clear yet as the above thread will show. However, for now it seems that while the set handles 24hz as an input format it may not be outputting pure 24fps - instead potential employing 3:2 pulldown - as judder is being experienced when using a PS3 and a BluRay DVD with 1080/24hz output. We are still trying to establish what is going on here, although recent tests with the same disk with 24hz output disabled is showing no judder at 60hz.


    Fuente: http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=751532

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Hola

    Hoy, PS42A457 ya está en casa.

    Es una valoración apresurada, pero de la sensación de una primera impresión, que también importa y más cuando llevaba más de 1 año en busca y captura de un modelo que se ajustara a mi criterio de calidad-precio. Vamos, que no me conformaría con la ilusión de que ya estuviera en casa si observase claros signos de mala calidad en la imagen. Aunque ya antes de comprar vi los datos técnicos, los compare, fui a la tienda... etc, etc. La historia de todos nosotros...

    ...Bueno. Vaya por delante que el uso por ahora será para portátil, ps2, dvd y video. Ninguno con conexión hdmi (1.2).

    Con unos pocos cambios la imagen obtenida me parece muy buena. De primeras, claro, opción "casa", no la de "tienda". Tan solo he trasteado con la opción "ocio", y bueno aunque no están mal, no me terminan de convecer algunos modos (cine, juego,...), a primer vistazo. Creo que una configuración personalizada mejoraría la imagen.

    He hecho pruebas con DVD´s de diferente tipo (originales de pelis en B/N antiguas, originales de pelis de dibujos en color antiguos, originales de pelis en color, etc.) y aún teniendo en cuenta lo anteriormente dicho la calidad de imagen me parece muy buena.

    Sin duda hay que meterla mano para exprimir su potencial. A ver si pronto vamos puliendo este modelo.

    Saludos y buena elección.
    www.ivanzatiles.blogspot.com

  15. #30
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    hola una pregunta... esta TV acepta 1080p mediante HDMI, o VGA o componentes?... (obvio que serian reescalados)

    saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 21:59
  2. Comparativa LG 42PG6000 vs. Samsung PS42A457
    Por gudea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/02/2009, 15:39
  3. Comparativa LG 42PG3000 vs. Samsung PS42A457
    Por atormo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2008, 18:19
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins