Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Plasma Samsung PS42A457

  1. #31
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues tengo que devoler la tv, pq los botones táctiles de la tv han dejado de funcionar. Fnac.es me da la posibilidad de cambiarmela o devolverme el dinero, y voy a pedir el dinero, y ya no se que hacer si comprarme este módelo que es una monería o probar la px80, a ver si la tdt tiene más fuerza pq esta en algunos canales se me pixela n poco en las figuras pequeñas. por ejemplo los jugadores de futbol.

    a ver que me dicen mis compañeros. el martes decidiré.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Cita Iniciado por macrozoid Ver mensaje
    Bueno pues tengo que devoler la tv, pq los botones táctiles de la tv han dejado de funcionar. Fnac.es me da la posibilidad de cambiarmela o devolverme el dinero, y voy a pedir el dinero, y ya no se que hacer si comprarme este módelo que es una monería o probar la px80, a ver si la tdt tiene más fuerza pq esta en algunos canales se me pixela n poco en las figuras pequeñas. por ejemplo los jugadores de futbol.

    a ver que me dicen mis compañeros. el martes decidiré.

    Qué ha pasado finalmente? Otro modelo, el mismo?

    Yo voy afinando la tele y la verdad, estoy contento. Siempre, de momento, teniendo cuidado con el efecto quemado, condición "per se", del plasma.
    Por cierto, dejo texto sacado de avsforum para prevenir este efecto.

    Plasma Screen Burn Prevention

    To be honest, screen burn on plasma TV is becoming less and less of an issue today, as plasma manufacturers have developed new technologies to tackle the problem. Some pre-burn their plasma panels evenly in the factory before shipping them out to consumers. Some employ motion-adaptive technology to shift the pixels very subtly to the extent that we cannot detect any movement, yet it’s enough to prevent screen burn on plasma TVs. Most newer plasma TVs – certainly both the Panasonic TH42PX70 and Pioneer PDP4270XD – offer grey masking for 4:3 programmes… on the notion that any phosphor excitation in accordance to the moving image in the centre is better than no excitation at all.

    That said, it’s better to take precautionary steps during the first 200 hours of a plasma TV’s lifespan when the phosphors are still unstable and burn more intensely, making plasma screen burn a real risk. The most common (and correct) advice is to switch to Cinema mode, lower the brightness and contrast and use the plasma TV normally, taking care not to display static pictures or logos for more than 30 minutes. Also, try to use zoom modes to fill up the 16:9 plasma screen when watching 4:3 programmes or 2.85:1 DVDs… for the first 100 to 200 hours.

    However, if you wish to speed up the process, here’s a hardcore method (not for the faint-hearted, but particularly useful when the editorial deadline’s looming around the corner) step-by-step:

    1. Adjust the brightness and contrast correctly on your plasma TV. If you don’t have calibration material just set them to slightly below half of the maximum possible.

    2. Display a pure white image covering the whole of the plasma screen. Reference Materials, Title 14 (System Evaluation), Chapter 6 (100% Flat Field) in Digital Video Essentials works well, just make sure you don’t display the pause button too.

    3. Gradually increase the hours during the power-on/ power-off cycles (i.e. do this for 2 hours then switch the TV off for one hour; then 4 hours on, 2 hours off; then 5 hours on, 2 hours off; and so on and so forth). This way the phosphors can stabilise properly, and you can catch any potential problem before it becomes worse.

    4. 50 to 100 hours of power-on running-in will age the phosphors sufficiently to minimise the risk of plasma screen burn.

    More here: http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007/...a-screen-burn/

    Plasma brake-in DVD

    http://www.eaprogramming.com/

  3. #33
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Pues al final me he quedado la px80, ya que todo el mundo habla tan bien de ella, y vale lo mismo. Me llega la semana que viene, como he tenido las dos te diré mi impresiones. Aunque la samsung era una pasada, pero ya le cogí un poco de manía con el fallo que me dio tan pronto, aunque eso me peude pasar tb con la panasonic.

    Bueno ya te contaré, y siento haberte dejado sólo.

    Un saludo.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Acabo de encontrar algo muy útil, esta en inglés, para los que tenemos cualquier plasma:
    http://www.plasmatvbuyingguide.com/p...nceptions.html

    Macrozoid seguro que no vas a tener problemas con el panasonic.
    Si quieres podemos abrir un nuevo hilo comparando visionados (peliculas) de ambos modelos y dando las configuraciones "subjetivas" más óptimas para cada pelicula vista. (Quizá abra un blog haciendo esto con la ps42a457).

    Te cuesta igual? en la web del comercio pone mil y poco euros? Y la ps42a457 salio por 875 eur.

    Bueno, comenta tus impresiones en comparación con la ps42a457.

    Un saludo.

  5. #35
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    OK, perfecto. Haremos comparaciones. y si, me ha costado lo mismo , la he comprado por internet, espero no tener problemas.

  6. #36
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Ivanziles ya me ha llegado la px80, esteticamente la samsung mucho mejor. En cuanto a la imagen parece muy similar. Los menús, me gustaban más los de la samsung. La Señal de TDT parace que la pana tiene más potencia pq a3 se me pixelaba y con esta no se pixela.

    Seguiré probando.

  7. #37
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Cita Iniciado por macrozoid Ver mensaje
    Ivanziles ya me ha llegado la px80, esteticamente la samsung mucho mejor. En cuanto a la imagen parece muy similar. Los menús, me gustaban más los de la samsung. La Señal de TDT parace que la pana tiene más potencia pq a3 se me pixelaba y con esta no se pixela.

    Seguiré probando.
    estas seguro que la calidad de imagen es comparable?
    que me dices de los niveles de negro?
    danos mas detalles a serca de la diferencia de ambas teles porfavor

    saludos

  8. #38
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Yo sinceramente, entiendo poco. Pero estando la px80 ahora por 50 euros menos que la samsung. Yo he tenido las 2. Y te digo que la samsung es muy, muy bonita, pero consume 130 w más, 380 por 250. Y la imagen es parecida o un poco mejor de la panasonic. Yo sólo veo la tdt y peliculas divx. La tdt se ve un poco mejor en la pana.

    En definitiva, el q busca precio y calidad cualquiera de las dos está bien. Aunque la pana tiene más reviews y mejores críticas. Y encima es más barata. Pues no sé que decirte más. Aunque si te compras la samsung no te arrepentirás, es una monería.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Samsung 42" PS42A457...¿merece la pena?

    Hola a todos!
    Despues de mucho rebuscar me parece que por el precio que tiene (775 €) me voy a pillar este plasma, en electroprecio me lo han recomendado pero tengo varias dudas.
    ¿los plasmas Samsung son fiables? si alguno tiene alguno me podia decir algo, por favor.
    ¿es posible que gaste 380 W!!!!!!, o eso es el maximo al que puede llegar? es que comparandolo con los panasonic que andan por 250 w me parece una barbaridad.
    ¿el ser HD ready y no FulHD baja mucho la calidad de imagen?, lo voy a ver a 3 metros.
    A ver si me podeis ayudar un poquito que esto de la compra de la teles es la osss....!!!!! de complicado

  10. #40
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Estéticamente esta tv es la más bonita que he visto. Es preciosa, en calidad de imagen la veo un pelín por debajo de la pana px80, y la tdt me pixelaba un poco más que la pana.

    Pero por ese precio está super bien. A mi me costó 900 hace 2 meses. Yo he tenido las 2 y me quedo con la pana px80, pero esta está muy tb.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Cita Iniciado por macrozoid Ver mensaje
    Estéticamente esta tv es la más bonita que he visto. Es preciosa, en calidad de imagen la veo un pelín por debajo de la pana px80, y la tdt me pixelaba un poco más que la pana.

    Pero por ese precio está super bien. A mi me costó 900 hace 2 meses. Yo he tenido las 2 y me quedo con la pana px80, pero esta está muy tb.
    Gracias por tu ayuda;
    De todas formas en electroprecio me han recomendado esta.....yo creo que mas que nada porque ahora está 50 € más barata que la otra, pero lo que me desconcierta es lo del consume ¿tanto puede consumir este plasma (380 w?.
    Y no solo es ya por el tema del dinero en energia....me parece un crimen que a dñia de hoy , que se intenta ahorrar energia en todo un plasma de "ultima" generación tenga ese consumo.
    Por lo demás, ¿quedamos que es buena tele? ¿no?

  12. #42
    aspirante
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Pues ahora es un buen momento para la compra de este modelo, la tienen en miró por 599€ y me parece un buen precio para una televisión de plasma de 42"
    con 100 Hz y compatible con 1080p 24.

    Pero al parecer presenta problemillas debido a la poca solidez de su construcción.

    ¿Vosotros la comprarías?, mi intención es sustituir una 32PW9551 de philips. la Hd de tubo cuya calidad de imagen es insuperable.

    Salu2.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Cita Iniciado por oISINOId Ver mensaje
    Pues ahora es un buen momento para la compra de este modelo, la tienen en miró por 599€ y me parece un buen precio para una televisión de plasma de 42"
    con 100 Hz y compatible con 1080p 24.

    Pero al parecer presenta problemillas debido a la poca solidez de su construcción.

    ¿Vosotros la comprarías?, mi intención es sustituir una 32PW9551 de philips. la Hd de tubo cuya calidad de imagen es insuperable.

    Salu2.
    la de miro no es el mismo modelo , en concreto es el Plasma Samsung PS42A416 con solo 20000:1 de contraste , 60 hz y 2 hdmi y no tiene 24p y solo acepta 1080i por componentes y hdmi
    Última edición por marjalone; 28/10/2008 a las 16:16

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS42A457

    Cita Iniciado por macrozoid Ver mensaje
    Yo sinceramente, entiendo poco. Pero estando la px80 ahora por 50 euros menos que la samsung. Yo he tenido las 2. Y te digo que la samsung es muy, muy bonita, pero consume 130 w más, 380 por 250. Y la imagen es parecida o un poco mejor de la panasonic. Yo sólo veo la tdt y peliculas divx. La tdt se ve un poco mejor en la pana.

    En definitiva, el q busca precio y calidad cualquiera de las dos está bien. Aunque la pana tiene más reviews y mejores críticas. Y encima es más barata. Pues no sé que decirte más. Aunque si te compras la samsung no te arrepentirás, es una monería.
    Bueno pues yo tengo la Pana PX80 desde este agosto pasado y estoy pensando en cambiarla por esta Samsung, por el tema de los NEGROS.
    En la Panasonic, no hay negro (NO LO HAY!!) es gris oscuro, y desde el gris oscuro al negro hay muchos colores que no muestra.
    Sobre todo en pelis oscuras es bastante molesto, se pierden detalles que están en la película, objetos en semisombra q no aparecen...
    No entiendo como Panasonic hace Plasmas grises... y no negros como dios manda.

    Estuve pensando en la Pioneer que si es negra de verdad, estas escenas oscuras se ven de muerte en le Pioneer... pero ya no la venden en casi nigún sitio y me mosquea (la PIo de 42").

    He visto en la publicidad de la Samsun que también tiene negros reales.

    macrozoid has comparado esto en las dos tv's?
    Pon una peli con escenas oscuras y dime si notas diferencia de la Samsung o la Panasonic...

    La Pana me parece muy robusta, sólida, bien construida y todo muy bien.
    Las pelis en HD desde el pc via hdmi 1.3 se ven de muerte.
    Pero el tema de los negros le falla...

    Por cierto el Hdmi de la sams es 1.2?
    Admite 720p?
    Es que yo conecto el pc a 1280 x 720...

    Tengo pendiente ir a verla en tienda física a ver esos negros...

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 21:59
  2. Comparativa LG 42PG6000 vs. Samsung PS42A457
    Por gudea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/02/2009, 15:39
  3. Comparativa LG 42PG3000 vs. Samsung PS42A457
    Por atormo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2008, 18:19
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins