Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda Con Eleccion De Tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Con Eleccion De Tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos... Soy nuevo por aqui y necesito una ayudita rapida porque me caso en 2 semanas y aún no tengo tele... Despues de mucho leer y recopilar sugerencias, mas o menos lo tengo decidido, pero mi duda viene en el tamaño, y dependiendo del tamaño, la elección de mi futura TV. Os comento los modelos y la distancia de visionado habitual y ya me comentais...
    Los modelos son: Panasonic TH 42PZ85 (plasma) y en LCD la Sony KDL40W4000 o la Panasonic TX37LZD85...

    La distancia habitual será de 2,50m aunque a veces desde menos...La usaría para TDT y DVD y en futuro inmediato para pelis y ocasionalmente juegos con la PS3.

    Como veis he puesto 3 tamaños para abrir un poco el abanico de posibilidades... Se admiten sugerencias de otros modelos..

    Gracias de antemano y encantado de poder disfrutar de este foro...

  2. #2
    DPS
    DPS está desconectado
    principiante
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Eleccion De Tv

    ¿Casi decidido?
    Como dudes entre LCD y plasma es tu ruina, de casi decidido nada, te lo digo porqque estoy en tu misma situación.
    Lo primero es LCD o plasma y entonces si que lo tendrás casi decidido, yo aun no he pasado esa barrera.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Eleccion De Tv

    Cita Iniciado por DPS Ver mensaje
    ¿Casi decidido?
    Como dudes entre LCD y plasma es tu ruina, de casi decidido nada, te lo digo porqque estoy en tu misma situación.
    Lo primero es LCD o plasma y entonces si que lo tendrás casi decidido, yo aun no he pasado esa barrera.
    Es que si la Pana de 42" va bien para esa distancia, pues decidido... Pero si es grande... Comprendes.....

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Eleccion De Tv

    up up up up
    Ayuda por favor

  5. #5
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Eleccion De Tv

    te aconsejo LCD y no mas de 42" tambien influye mucho como sea el salon si de ancho es corto y es largo si es cuadrado influye por el angulo de vision si el salon es corto de anchura si tiene entre 4 o 5m yo creo que la de 42" te aria daño en la vista (con esto del daño me refiero a: tu te pones haber 2 dvd y en el 2º dvd tus ojos te empiezas a yorar y aguar esto quiere decir que te esta aciendo daño a la vista).OJO yo te estoi hablando como opinion personal tengo un amigo mio que kito el mueble de la habitacion pa poner el tv de 50" y no tiene mas de 2m de distancia vale ¿? pa gustos colores pero asi ta .

  6. #6
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Eleccion De Tv

    Para 2,50m yo creo que mejor una de 37" y para el uso que le vas a dar todo el mundo te recomendará plasma, yo el 1º. Píllate una Panasonic TH-37PX80E o si finalmente optas por 42" elige entre la TH-42PX80E, la TH-42PZ85E o la TH-42PZ800E. Si tu presupuesto es mayor, vete a por las Pioneer sin dudarlo entonces.

    Un saludo.

  7. #7
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Eleccion De Tv

    Yo, para la misma distancia he comprado la Pana 37LZD85, lo malo es que después de más de 20 días de espera, aún no la tienen en almacen.... :-(

    Si esperas a que la reciba, te doy mis opiniones.

  8. #8
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Eleccion De Tv

    Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Para 2,50m yo creo que mejor una de 37" y para el uso que le vas a dar todo el mundo te recomendará plasma, yo el 1º. Píllate una Panasonic TH-37PX80E o si finalmente optas por 42" elige entre la TH-42PX80E, la TH-42PZ85E o la TH-42PZ800E. Si tu presupuesto es mayor, vete a por las Pioneer sin dudarlo entonces.

    Un saludo.

    Por esa misma razon no se vende ningun lcd y es mas alguna que otra marca esta dejando de fabricar plasmas ,es impresionante todo el mundo recomienda plasmas y en cambio cada vez son menos las marcas que los comercializan,como diria aquel :raro raro raro.
    Pd yo te recomiendo lcd de todas todas.
    Salu2.

  9. #9
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Eleccion De Tv

    yo te recomiendo LCD y haber yo no entiendo como puede decir la gente que kiere un plasma pa jugar a la ps3, como dice el compi cada vez se estan dejando de fabricar. haber empecemos por lo basico de que estan compuestas (EL plasma es de gas ) y el (LCD es cristal liquido) por donde recorre mejor la corriente ¿? por el agua mejor que por el aire no ¿? yo creo, a parte un lcd un pixel mal se queda en un pixel un plasma si se jode un pixel en un plasma se jode la vertical y la horizontal entera.
    Por lo menos asi te enseñaban en los cursillos cuando salieron al mercado tengo en tienda todavia un troncho de libro donde te explica por el LCD es mejor que el plasma. Por que el plasma habia salido primero y el LCD salio despues con sus grandes precios, a parte solo tienes que fijarte por que hay marcada tanta diferencia de precios los plasma de 42" los hay desde 600 € ya busca esos mismo en LCD. OJO esto es mi opinion personal ehh

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda elección LCD 32
    Por NotSure en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2008, 13:50
  2. ayuda en una eleccion
    Por recom33 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2007, 08:50
  3. ayuda en elección
    Por bluemaster2006 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2007, 20:33
  4. Ayuda eleccion de Alt y a/v
    Por Marcdos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2006, 09:41
  5. AYUDA ELECCION AV
    Por curtis en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24/06/2006, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins