Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Hola a todos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hola a todos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas...soy nuevo en esto...en los foros. Algun alma generosa podia echarme una mano para unas preguntillas de distancias en proyectores y pantallas?

    gracias por adelantado

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos

    La cuestion es la siguiente...tengo una habitacion en la que me gustaria poner un proyector. El caso es que en la pared me cabría como mucho una pantalla de 2m. o una de 1.80m. Lo que quería saber es si con el sillon, que lo tengo a 4 m. de donde iría la pantalla sería distancia suficiente como para poner proyector, o bien sino poner un plasma.

    graaaaciaas

  3. #3
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos

    con 4m es suficiente para un proyector, yo tengo 3.2 y tnego uno y saco una pantalla como tu pared, de 1.8 o asi y eso que el mio es de tiro largo asi que imaginate uno de tiro corto

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos

    Gracias jama69...pensaba que se me echaría encima la pantalla, pero igual me lo planteo de verdad. Eso de tiro corto o largo, tiene que ver con el proyector?. Yo estoy pensando en gastarme no mas de 2000 eurillos, y la pantalla la quiero de 1.80. El caso es que no se cuanto es la distancia minima para dejarle de distancia al suelo...me imagino que si me pillo una de 4:3 por lo menos tendré 50-60 cm al suelo...será suficiente? Ah, y si me sugerís algun modelo de proyector para casa...mayoría películas y algún partidillo de futbol.