Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Hola a todos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hola a todos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas...soy nuevo en esto...en los foros. Algun alma generosa podia echarme una mano para unas preguntillas de distancias en proyectores y pantallas?

    gracias por adelantado

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos

    La cuestion es la siguiente...tengo una habitacion en la que me gustaria poner un proyector. El caso es que en la pared me cabría como mucho una pantalla de 2m. o una de 1.80m. Lo que quería saber es si con el sillon, que lo tengo a 4 m. de donde iría la pantalla sería distancia suficiente como para poner proyector, o bien sino poner un plasma.

    graaaaciaas

  3. #3
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos

    con 4m es suficiente para un proyector, yo tengo 3.2 y tnego uno y saco una pantalla como tu pared, de 1.8 o asi y eso que el mio es de tiro largo asi que imaginate uno de tiro corto

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos

    Gracias jama69...pensaba que se me echaría encima la pantalla, pero igual me lo planteo de verdad. Eso de tiro corto o largo, tiene que ver con el proyector?. Yo estoy pensando en gastarme no mas de 2000 eurillos, y la pantalla la quiero de 1.80. El caso es que no se cuanto es la distancia minima para dejarle de distancia al suelo...me imagino que si me pillo una de 4:3 por lo menos tendré 50-60 cm al suelo...será suficiente? Ah, y si me sugerís algun modelo de proyector para casa...mayoría películas y algún partidillo de futbol.

    Gracias mil....a los novatos nos haceis la vida mas facil

  5. #5
    aprendiz Avatar de PantallasDeCo
    Registro
    14 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos

    Cita Iniciado por auritz99 Ver mensaje
    Gracias jama69...pensaba que se me echaría encima la pantalla, pero igual me lo planteo de verdad. Eso de tiro corto o largo, tiene que ver con el proyector?. Yo estoy pensando en gastarme no mas de 2000 eurillos, y la pantalla la quiero de 1.80. El caso es que no se cuanto es la distancia minima para dejarle de distancia al suelo...me imagino que si me pillo una de 4:3 por lo menos tendré 50-60 cm al suelo...será suficiente? Ah, y si me sugerís algun modelo de proyector para casa...mayoría películas y algún partidillo de futbol.

    Gracias mil....a los novatos nos haceis la vida mas facil


    Buenas noches,

    ten en cuenta, la anchura total que tienes a disposición para la fijación de la Pantalla de proyección.
    Dices, que quieres una Pantalla con Superficie de 180cm de anchura.
    Por ejemplo: Pantalla de proyección 180x135cm Formato!
    Pues las que yo vendo por ejemplo, si tiene la Superficie 180cm de anchura la carcasa/Tubo donde va enrollado el mecanismo tiene aprox. unos 34cm mas de anchura. En total tiene 214cm de anchura total!
    Ojo a la hora de comprar la Pantalla.

    Saludos
    José
    Saludos
    José

    Visivo GmbH / Pantallas de proyección & Moovia Butacas
    Pantalla-Tensionada.com / Blog

  6. #6
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos

    Para la pantalla casi mejor que sea 16:9 si lo usas para cine, qeda mejor, luego sobre la altura hasta el suelo da un poco igual ya que dpedne de si lo vas a poner en pared o techo, ejemplo, si la pones en la pared en lugar de ponerla arriba del otdo la pones más abajo y al desenrrollarla pues ya te queda bien, si es al techo xq tiene sobstáculos delante tiene dos opciones, la 1º de ellas una pantalal con caida extra y la 2º es en lugar de colgar directamente pegada al techo le pones unas escuadras que baje unos cm y luego pones la pantalla, esto es lo que haré yo en mi casa ya que donde va la pantalla detrna tiene un mueble, tambienen venden unos soportes que van en la pred con brazo hacia adelante para evitar obstáculos de muebles y eso

  7. #7
    aprendiz Avatar de PantallasDeCo
    Registro
    14 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hola a todos

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    Para la pantalla casi mejor que sea 16:9 si lo usas para cine, qeda mejor, luego sobre la altura hasta el suelo da un poco igual ya que dpedne de si lo vas a poner en pared o techo, ejemplo, si la pones en la pared en lugar de ponerla arriba del otdo la pones más abajo y al desenrrollarla pues ya te queda bien, si es al techo xq tiene sobstáculos delante tiene dos opciones, la 1º de ellas una pantalal con caida extra y la 2º es en lugar de colgar directamente pegada al techo le pones unas escuadras que baje unos cm y luego pones la pantalla, esto es lo que haré yo en mi casa ya que donde va la pantalla detrna tiene un mueble, tambienen venden unos soportes que van en la pred con brazo hacia adelante para evitar obstáculos de muebles y eso

    Buenas noches,

    Por decir un ejemplo.
    Claro, tambien pude ser la Pantalla 180x101cm en Formato 16:9
    Lo que queria decir es, que alguna gente no tiene en cuenta la anchura total de una Pantalla a la hora de comprar y luego cuando la quieren montar ....

    Saludos y gracias
    José
    Saludos
    José

    Visivo GmbH / Pantallas de proyección & Moovia Butacas
    Pantalla-Tensionada.com / Blog

+ Responder tema

Temas similares

  1. hola a todos
    Por citroangel en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2009, 14:45
  2. hola a todos
    Por luisma21 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/03/2009, 09:20
  3. Hola a todos
    Por mesathlon en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2008, 19:49
  4. hola a todos
    Por Canario en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2006, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins