Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

LCD Toshiba 42XV505DG

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado LCD Toshiba 42XV505DG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos¡

    Quiero pillarme este lcd toshiba 42XV505DG y tengo mis dudas pues apenas veo informacion sobre este lcd y me gustaria saber vuestra opinion sobre este lcd sobre todo los que lo tengais asi como enlaces o cualquier tipo de informacion.
    Tambien agradeceria un buen sitio donde conseguirlo al mejor precio.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 42XV505DG

    Pues ya me la he comprado y me la traen este miercoles alguien que la tenga o conozca me puede informar sobre cual es su configuracion ideal?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    111
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 42XV505DG

    http://www.hdtvtest.co.uk/Toshiba-37XV505D/

    AQUI TIENES UNA DE LA DE 37.
    SUPONGO QUE LO DEMAS SERÁ IGUAL.

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 dic, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Toshiba Rezga 505DG 42" Full HD por 699€

    Lo acabo de ver en pixmania en un mesaje en cadena de esos.

    Alguien lo tiene? Que opinion os merece?

    Un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 42XV505DG

    Hola a Todos

    Soy nuevo en el foro , por más que os llevo consultando hace meses...me uno a la pregunta de Moongoose, ¿Alguien que la tenga y comparte sus impresiones?

    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 42XV505DG

    Hola alguien puede decir si seria una buena compra, o si hay alguna por 700 € de 40-42" buena.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 42XV505DG

    Hola,

    soy poseedor de esta televisión desde el lunes. La verdad es que no he podido dedicarle mucho tiempo así que todavía no tengo una valoración muy detallada.

    En primer lugar os aviso de que no soy experto para nada en tema "pantallas HD" y que esta es mi primera televisión HD.

    A nivel estético la primera impresión ha sido muy buena, el diseño diría que es muy bueno, es bonita y tiene un marco bastante estrecho.

    En cuanto a la calidad de imagen todavía no he probado a ver material en FullHD así que mis impresiones se reducen a:

    - Tv analógica con mala señal: evidentemente se ve de puta pena... (estoy en vías de pasar a TV por cable), pero cuidado, se puede ver (yo pensaba que iba a ser peor)

    - DVD (reproducido en PS3 conectado por HDMI): primera impresión espectacular.

    - WII, juego Super Mario Galaxy (cable componentes oficial - 480p): decepción. No sé si se debe a que la WII no da para más o que, pero lo veía mucho mejor en mi CRT viejo de 28' por RGB (¿alguna opinión o consejo?)

    - XBOX, 360 juego COD4 (cable VGA oficial - 720p): espectacular. No me preguntéis por el input lag porque sólo lo he catado 5 min. Tampoco sé cual es el dato técnico de ese valor en esta tele (¿8 ms?¿3ms? ¿alguien lo sabe?)

    - PS3, juego Final Fantasy XII de PS2 (HDMI): decepción. Peor todavía que en el caso de Wii. En el CRT daba justo ver este juego por RGB y aquí parece que estás viendo un juego del spectrum.

    - Mi distancia de visionado es 2,7 m y para las eternas discusiones sobre el tamaño mi opinión es que para ver un DVD va bien. Para una señal de calidad (TDT) os lo confirmaré cuando lo pruebe. No sé si para los casos de WII o juegos PS2 sería mejor con una pantalla algo más pequeña (esto no creo que lo pueda probar...) ¿alguien puede opinar? (me interesaría un montón conocer esta posibilidad)

    Tengo que explorar mejor las opciones de configuración. Parece que deja tocar casi todo lo tocable (colores, formato, resolución, etc). De momento me ha dado la sensación que el rojo está un poco subido (viendo Cars de Pixar el rojo del coche protagonista me ha quemado la retina!!)

    Como tema destacable, por VGA sólo soporta hasta 720p. HDMI y Componentes (creo que ambos) da los 1080p (no lo he probado pero lo pone en la configuración).

    Resumiendo: la primera impresión ha sido buena para inputs con cierta calidad y algo decepcionante para inputs de baja calidad (me imagino que esto me hubiera pasado con cualquier pantalla HD)

    Agradecería si alguien puede aportar algo sobre las mejores configuraciones para sacarle partido a esta pantalla.(Gracias!!!).

    Cuando tenga más horas de rodaje actualizaré con nuevas opiniones.

    Saludos.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 42XV505DG

    Hola de nuevo,

    ayer le dediqué más tiempo a configurar mi nueva 42XV505DG....
    He aplicado las configuraciones recomendadas por hdtvtest:
    http://www.hdtvtest.co.uk/Toshiba-37XV505D/Operation/
    y debo decir que me he quedado pasmado de cuanto ha mejorado la situación!!!!!

    Impresionante en todos los sentidos. Si los DVD y juegos 720p ya se veían espectaculares ahora se ven mejor todavía (mejores negros, colores más equilibrados, etc... increible), pero además ahora todos los puntos débiles de mi post anterior han quedado en nada!!!!!

    Estaba especialmente inquieto por la baja calidad de imagen de la Wii y también de los juegos de PS2.

    En ambos casos el ajuste de la configuración ha zanjado el problema de raiz... exitazo total!!! A ambas entradas les he subido un poco la nitidez (en hdtvtest la dejaban al mínimo) y estoy encantado con los resultados (debo decir que el caso de los juegos de PS2 también ha mejorado al aplicar las opciones de mejora que ofrece la PS3 a los juegos de PS2).

    Como punto negativo, me he percatado de cierto clouding en el panel.
    Se nota cuando no hay nada en pantalla, es decir con la pantalla totalmente en negro, en varias zonas centrales se aprecia una especie de claridad (como una nube muy tenue)... de forma que el negro no es uniforme en todo el panel. Quiero ver una peli oscura (y a oscuras) para valorar si es grabe (y devuelvo la tele...) o si es poco importante (y me la quedo sin más).

    También tengo pendiente pasarle un detector de píxeles muertos (cruecemos los dedos).

    Saludos.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 42XV505DG

    Hola a todos

    Yo tambien he recibido mi 42XV505DG, con incidencias, pues se "perdió" la peana en el viaje, aunque al final apareció ...

    No he tenido tiempo de problarla en profundidad, pero siguiendo lo comentado por milbalas, le metí los ajustes de la pagina web...debo ser bastante torpe, porque para mi se ve peor, más apagado y mustio...pero espero tener más tiempo para probar este fin de semana. El TDT mejor de lo que me esperaba, y un trocito de peli de 720p excelente...

    Por lo demás, me parece una compra muy acertada, sin olvidar lo que me ha costado (720€ en casa). Doy por hecho de que hay muchos paneles mejores, pero no me arrepiento, pues como anda la obsolescencia electrónica en los LCD (que se lo digan a mi amigo que se compró un Sony w4000 por 1500 y en tres meses está el w4500 más barato...), no me importará demasiado cambiar de tele en un par de años ...

    Saludos

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 42XV505DG

    Hola,

    bueno, test de los pixels realizado... todos vivos!
    Por otro lado el clouding es muy tenue, sólo perceptible cuando la tele no recibe señal (es decir, está encendida pero no hay nada en pantalla) así que me la voy a quedar.

    Oye gatoliebre, ¿dónde has conseguido la tv a ese precio? a mi me ha costado 772 euros transporte incluido (comprada en pixmania), lo que ocurre es que querría comprar otra y los de pixmania la han subido de precio!!!! (¿has detectado algo de clouding en tu unidad?)

    Por cierto yo también he acabado retocando un poco los ajustes de hdtvtest, pero muy poquito. De todas formas, supongo que la cosa también va por gustos y por las condiciones que tengas en tu sala (iluminación, distancia, etc).

    Saludos!

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 42XV505DG

    Cita Iniciado por milbalas Ver mensaje
    Hola,

    bueno, test de los pixels realizado... todos vivos!
    Por otro lado el clouding es muy tenue, sólo perceptible cuando la tele no recibe señal (es decir, está encendida pero no hay nada en pantalla) así que me la voy a quedar.

    Oye gatoliebre, ¿dónde has conseguido la tv a ese precio? a mi me ha costado 772 euros transporte incluido (comprada en pixmania), lo que ocurre es que querría comprar otra y los de pixmania la han subido de precio!!!! (¿has detectado algo de clouding en tu unidad?)

    Por cierto yo también he acabado retocando un poco los ajustes de hdtvtest, pero muy poquito. De todas formas, supongo que la cosa también va por gustos y por las condiciones que tengas en tu sala (iluminación, distancia, etc).

    Saludos!
    La pillé en pixmania, a 700 €, opté por unos portes de 45 euros, pero pillé de internet un cupón de descuento de 20 pavos por lo que al final me salió por unos 725 euros en casa...

    Respecto al clouding, si lo he detectado, para mi gusto nada excesivo, pero evidentemente se nota en situaciones comprometidas de falta de emisión o algunas pelis, pero insisto, siempre asumible (para mi gusto)...por otro lado, la configuración que ultilizo es la que trae por defecto la tele, con lo que no estoy optimizando, seguro, la calidad de visionado. Pero ayer por la noche, conseguí conectar mi htpc al homecinema y a la Toshiba, me tragué El padrino I (1080 de 20Gb.) y Star Wars III, y se me calleron dos lagrimones de emoción...de p. madre.

    Cuando empieze a trastear los valores de configuración, esto puede la leche... . Una cosa que me llamó la atención, es creo que más que nada, influyen en nuestra percepción de "calidad de la tele" aspectos ajenos a esta, me explico, durante mucho tiempo he ido recopilando contenidos en HD, tanto 720p como 1080p, pues bien, puse un promo de Philips que anda rulando por ahí, a 1080i y se ve de escandalo, mejor que muchas pelis de 1080p que tengo...es lógico, philips quiere vender teles, una buena promo con un bitrate en condiciones hace pasar tu tele del montón de lo ordinario, a lo más de lo más (siempre desde mi punto de vista )


    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Toshiba Zv555d vs. Toshiba Xv635d
    Por TIPPEX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 14:57
  2. Toshiba 42XV505DG
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2008, 21:47
  3. Comparativa Toshiba 37 X3030DG vs. Toshiba 32 VX505DG
    Por Jukas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:34
  4. Comparativa Toshiba 47Z3030DG vs. Toshiba 47ZF355
    Por jacred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2008, 15:26
  5. Comparativa Toshiba 40xf355d vs.Toshiba 42z3030dg
    Por EVO POWER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/2008, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins