Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Hd DVD?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Hd DVD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, Tengo un DVD Philips 5680 , y me gustaria saber si este reproductor sirve para ver peliculas HD DVD , o necesito un reproductor especifico para ello.

    Gracias y perdonad por la pregunata , pero cada vez ando mas liado con este tema..

  2. #2
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Hd DVD?

    Un reproductor de dvd solo lee dvd's (bueno y cd's) pero no Hd-DVD para ello necesitas un reproductor especifico de HD-DVD, pero si le vas a comprar ten en cuenta que ese formato ya no se fabrica, vamos que ha perdido la guerra de los formatos de alta definición en detrimento del Blu-Ray, encontraras todavía que venden esos reproductores, eso si un HD-DVD (y el Blu-Ray) si leen los dvd's, por lo que si le quieres usar como reproductor de dvd pues es una buena compra, pero vamos que sepas que se han dejado de fabricar tanto reproductores como películas en HD-DVD.

    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hd DVD?

    OK , aclarado , de momento me esperare a que bajen un poco los precios de los Blue Ray...

    Gracias por la respuesta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins