Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 177 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1501
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Buenas. Yo te doy mi opinión PERSONAL, mi distancia mínima de visionado es de 2m, que además de ser mínima es donde me siento casi siempre, y yo estoy encantado con el tamaño, que en este caso si es importante. Si ves alta definición practicamente puedes estar pegao a la tele que la calidad es espectacular. Si ves TDT es verdad que cuanto peor sea la emisión y más grande sea la tele las distancias cortas agrandan los defectos, pero como bien habrás leído por este foro el sintonizador de esta tele es MUY BUENO. YO me quedaría con este tamaño y más teniendo en cuenta que este modelo como bien comentan en el foro es bastante mejor que el de 40". Igual al principio te choca un poco, pero una vez te acostumbras te irá perfecto. Yo tengo una distancia máxima de 4m y a veces pienso que tal me hubiera ido la de 55".
    Saludos
    Muchas gracias Chonan por tu amplia y aclaradora respuesta.

    Decidí ir a verla para tener una opinión propia, pero en ningún lado (SonyGallery, CI, MM, Carr...) tienen el modelo en exposición y los 46" que he visto (Z y W5500) me parecen inmensos y con poca definición a 2 metros en TDT SD.

    He tomado una decisión de compromiso, optar por la X4500 de 40", sabedor de que no es LED RGB, pero lleva un buen panel con el BE Pro, el problema es QUE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN SITIO!!!

  2. #1502
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por enpunta Ver mensaje
    Muchas gracias Chonan por tu amplia y aclaradora respuesta.

    Decidí ir a verla para tener una opinión propia, pero en ningún lado (SonyGallery, CI, MM, Carr...) tienen el modelo en exposición y los 46" que he visto (Z y W5500) me parecen inmensos y con poca definición a 2 metros en TDT SD.

    He tomado una decisión de compromiso, optar por la X4500 de 40", sabedor de que no es LED RGB, pero lleva un buen panel con el BE Pro, el problema es QUE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN SITIO!!!
    Buenas compañero. Que dificil es tomar una decisión!!! Cuando parece que ya lo tienes, zas el tamaño. Bueno piensalo un ratito más. Las de 46" que has visto no se pueden comparar. La 4500X al llevar los altavoces laterales es más baja que los otros modelos, más ancha pero la sensación es que no es tan monstruo como las otras, te lo digo por experiencia porque tengo también una 46"KDL2000 o 2500 no recuerdo. Si vives en Madrid en Sony Gallery de Bravo Murillo la tenían expuesta no hace más de 15 días.
    Bueno una decisión dificil, que con lo que te comento igual le das otra vuelta, aunque ya lo tengas decidido.
    Suerte y aquí estamos

  3. #1503
    ian
    ian está desconectado
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Diferencia de precio 46-55.

    Alguien sabria decirme porque a igual tecnologia, solo con cambiar el tamaño de 46 a 55 vale casi 1200 E más ???

    No es mucha diferencia de precio para el salto de tamaño ???

    Saludos

    Ian

  4. #1504
    principiante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas. Estoy interesado en este panel. Pero por el tamaño de mi salon no seria aconsejable el modelo de 46 pulgadas. Sabeis si hay mucha diferencia de calidad de imagen respecto del modelo de 40 pulgadas? Es que el de 40 como seguramente sabreis no tiene retroiliminacion led local dimming.

    Un saludo y gracias.

  5. #1505
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por CuRRo_1987 Ver mensaje
    Buenas. Estoy interesado en este panel. Pero por el tamaño de mi salon no seria aconsejable el modelo de 46 pulgadas. Sabeis si hay mucha diferencia de calidad de imagen respecto del modelo de 40 pulgadas? Es que el de 40 como seguramente sabreis no tiene retroiliminacion led local dimming.

    Un saludo y gracias.
    Aunque no comparten el mismo método de retroiluminado de panel, si comparten practicamente la misma electronica interior, que hace que esta 40X4500 un producto de maxima calidad y de los referentes en calidad de imagen en su diagonal. Junto con sus hermanas mayores de diagonal, es la mejor opción en calidad de imagen que puedes encontrar en SONY, sin ningún tipo de duda.
    Su unico problema, encontrarla ahora mismo en el mercado y si quedan algunas, muy posiblemente de exposición y en el peor de los casos de las primeras remesas, puesto que se sabe que algunas unidades (muy pocas...) venían con algunos defectos de fabricación (leve clouding, que por cierto, se podía subsanar en la mayoría de los casos con unos cuantos cuidados y ajustes...), despues internamente se subsano casi en la totalidad esas anomalías en las siguientes remesas.

    ¿Por cierto a cuanta distancia estarás del televisor?

    Saludos.

    Post data:

    Ranking Top 3 de calidad de la generación 2008/2009 de Sony.

    1 Sony KDL-55/46 X4500 Top-Gama con retroiluminación RGB Leds Local Dimming.
    2 Sony KDL-40 X4500 Top-Gama con retroiluminación WCG-CCFL


    3 Sony KDL-40/46/52 Z5500/Z4500 con retroiluminación WCG-CCFL
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 23/12/2009 a las 16:01
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #1506
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola, muy buenas a todos!

    Llevo mucho tiempo leyendo el foro para consultar que producto comprar, ya sean teles reproductores... Algunos estaís echos unos cracks y poneís una información muy detallada!! Gracias a todos!

    Os planteo mi duda:

    Después de investigar un poco he tomado la decisión de adquirir el modelo de 46" (1700 € en redcoon). Lo que no me queda muy claro es el tema de conectar el PC a la tele.
    Según el manual, por VGA no alcanza la máxima resolución, se queda en 1280x1024 (SXGA). Para obtener la resolución Full HD se tiene que conectar por hdmi y entonces la señal pasa a ser video en lugar de señal de PC.

    En concreto en el manual pone "La sincronización 1080p cuando sea aplicada a la entrada HDMI será tratada como sincronización de vídeo y no como sincronización de PC. Esto afecta a los ajustes del menú 'Ajustes de Vídeo' y el menú 'Control de pantalla'."

    ¿Alguno la tiene conectada al PC? ¿Se ve bien con resolución SXGA? ¿Que es esto del modo video a través de HDMI? ¿Alguna diferencia entre la señal tipo PC o tipo video?

    Oh, Mister Olimpia y demás expertos, yo os invoco...

  7. #1507
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Toda la serie X4500 es totalmente compatible con la resolución 1920 X 1080p mediante cable VGA y su visionado es perfecto.

    Un saludo.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #1508
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    hola a todos ,llevo unos dias mirando y remirando todos los post que habeis puesto y he decidido con arreglo a mis posibilidades comprarme la sony 40x4500 ,lo malo es que no la encuentro por mingun sitio ,como alternativa a esta ( gracias a los comentarios que he leido) he llegado a la coclusion que podria comprarme una de estas tres: sansung modelo UE40x6000 de LED ,el modelo tambien de sangung LE 40XB651 o la sony ZX4500,todas valen unos 1000 euros,¿cual de ellas me aconsejais que me deberia comprar? ,solo la querria para ver de vez en cuando alguna que otra peli en dvd o bajada de internet ,para ver la television digital y la niña para jugar a la wii,muchas gracias

  9. #1509
    principiante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Aunque no comparten el mismo método de retroiluminado de panel, si comparten practicamente la misma electronica interior, que hace que esta 40X4500 un producto de maxima calidad y de los referentes en calidad de imagen en su diagonal. Junto con sus hermanas mayores de diagonal, es la mejor opción en calidad de imagen que puedes encontrar en SONY, sin ningún tipo de duda.
    Su unico problema, encontrarla ahora mismo en el mercado y si quedan algunas, muy posiblemente de exposición y en el peor de los casos de las primeras remesas, puesto que se sabe que algunas unidades (muy pocas...) venían con algunos defectos de fabricación (leve clouding, que por cierto, se podía subsanar en la mayoría de los casos con unos cuantos cuidados y ajustes...), despues internamente se subsano casi en la totalidad esas anomalías en las siguientes remesas.

    ¿Por cierto a cuanta distancia estarás del televisor?

    Saludos.

    Post data:

    Ranking Top 3 de calidad de la generación 2008/2009 de Sony.

    1 Sony KDL-55/46 X4500 Top-Gama con retroiluminación RGB Leds Local Dimming.
    2 Sony KDL-40 X4500 Top-Gama con retroiluminación WCG-CCFL


    3 Sony KDL-40/46/52 Z5500/Z4500 con retroiluminación WCG-CCFL

    Como siempre gracias por la informacion! Mis distancia de visionado es de unos 2,5 m pero en mi casa se les ha metido en la cabeza k no kieren nada mas grande de 40 pk daña los ojos... Si encontrara este modelo me lo agenciaria. Se que es lo mejor para ver tdt sd en lcd. Pero sabes si para jugar a videjuegos y pra el rsto de HD no pierde calidad de imagen respecto a el LE700 (tambien de 40) o los philips de la serie 9000???

    Gracias de antemano

  10. #1510
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    En 250 cm, la diagonal de 46 no tendrás ningún problema, todo lo contrario, quizás al principio lo veas algo grande, pero en poco tiempo te acostumbraras y estarás mas que agradecido por coger esas 6 pulgadas de mas. Para tu tranquilidad, te diré que tengo los modelos de 46X4500/40X4500 y sobre esa distancia "0" problemas. Sobre la 40X4500, si su calidad en fuentes SD es excelente, en donde realmente demuestra todo su potencial es en contenido HD. Es conocido de sobra la tremenda nitidez que alcanza este panel, otros compañeros poseedores de este televisor de 40, te pueden comentar lo mismo.

    Sinceramente, te aconsejo de corazón que te replantees la compra de la 46X4500, merece la pena...

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_46X4500/

    http://www.electroprecio.com/LCD-46-...l?cPath=38_147


    Un saludo.

    Cita Iniciado por CuRRo_1987 Ver mensaje
    Como siempre gracias por la informacion! Mis distancia de visionado es de unos 2,5 m pero en mi casa se les ha metido en la cabeza k no kieren nada mas grande de 40 pk daña los ojos... Si encontrara este modelo me lo agenciaria. Se que es lo mejor para ver tdt sd en lcd. Pero sabes si para jugar a videjuegos y pra el rsto de HD no pierde calidad de imagen respecto a el LE700 (tambien de 40) o los philips de la serie 9000???

    Gracias de antemano
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #1511
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por anikora Ver mensaje
    hola a todos ,llevo unos dias mirando y remirando todos los post que habeis puesto y he decidido con arreglo a mis posibilidades comprarme la sony 40x4500 ,lo malo es que no la encuentro por mingun sitio ,como alternativa a esta ( gracias a los comentarios que he leido) he llegado a la coclusion que podria comprarme una de estas tres: sansung modelo UE40x6000 de LED ,el modelo tambien de sangung LE 40XB651 o la sony ZX4500,todas valen unos 1000 euros,¿cual de ellas me aconsejais que me deberia comprar? ,solo la querria para ver de vez en cuando alguna que otra peli en dvd o bajada de internet ,para ver la television digital y la niña para jugar a la wii,muchas gracias



    hola soy yo de nuevo ,espero no molestar a nadie pero es que me urge ,mi tele se me ha estropeado y tengo que comprarme una nueva ,no quisiera estar estas fiestas sin television ,necesito un empujoncito para decidirme ,no entiendo nada de esto y ademas estoy muy indecisa ,gracias de nuevo

  12. #1512
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Off-Topic

    Buenas.

    De los modelos que nombras en tu post, si solo nos basamos en los mas importante, "la calidad de imagen" (incluso en el sonido), el vencedor es el SONY KDL-40Z4500.

    También tienes otra gran opción a precio excelente, que es el SAMSUNG B750 y de paso ganarías mas posibilidades tipo multimedia...

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE40B750/

    http://www.pccity.es/producto.jsp?co...258&partner=17

    Mas información sobre este modelo en este hilo.

    https://www.forodvd.com/tema/68737-lcd-samsung-series-b650-y-b750/

    Saludos.

    Fin del Off-Topic

    Cita Iniciado por anikora Ver mensaje
    hola soy yo de nuevo ,espero no molestar a nadie pero es que me urge ,mi tele se me ha estropeado y tengo que comprarme una nueva ,no quisiera estar estas fiestas sin television ,necesito un empujoncito para decidirme ,no entiendo nada de esto y ademas estoy muy indecisa ,gracias de nuevo
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #1513
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    muchas gracias MISTER OLIMPIA,siento mucho que esto haya sido un off topic ,crei que se podia poner aqui al tener como posible candidata la sony Z40x4500 al no encontrar por ningun sitio la serie X4500,bueno ,perdon por la intromision,seguramente me compre la sony Z40x4500 porque las sansung creo que en calidad de sonido andan mal,gracias por los enlaces
    Última edición por anikora; 23/12/2009 a las 19:28

  14. #1514
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Comparado este modelo con el Toshiba SV685 que también lleva LED, que tal ?

  15. #1515
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Eso mismo quiero decir GRAN CHICOTE

    Resumiéndolo al máximo y para que quede claro, actualmente la mejor versión del BRAVIA ENGINE es el BRAVIA ENGINE 2 PRO
    No termino de entender este tema, ¿entonces por qué se ve el futbol mal???
    Última edición por enpunta; 24/12/2009 a las 07:28

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins