Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Conexiones en el TX SR 606

  1. #16
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en el TX SR 606

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por guindilla Ver mensaje
    Yo tengo 5.1 tambien , y los tengo en SURR BACK, no se que diferencia habra, ..¿a ti te ha dado bien el testeo con el micro?, porque a mi en el altavoz trasero izquierdo se para y me dice que tengo un problema en ese altavoz, pero he repasado las conexiones y se escucha bien ...
    Si tio,a mi me izo el calibrado automatico sin problemas,lei en el manual que puede fallar por que no le llege bien el sonido del altavoz,por al orientacion o por algun obstaculo,pero yo no he tenido problema alguno.
    eso si,luego e modificado la configuracion,por que para mi gusto se oia mas el altavoz central que el resto,y los traseros muy poco... pero eso ya va a gustos xD

    otra de las dudas que tengo es que mis altavoces son de 8 Ohmios y en el setup del Onkyo solo se puede elegir entre 4 y 6 ohmios...

    Tambien el autocalibrado me dejo los altavoces en 150 Hz ...
    y son unos HKTS 11 de Harman Kardon,que ponen " Respuesta en frecuencia 35 Hz - 20 kHz (-6dB) ...
    en que repercute eso??? los dejo a 150 Hz o bien los bajo a 40 Hz que es el minimo seleccionable?ya que 35 Hz exactos no sale como seleccionable...

  2. #17
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en el TX SR 606

    alguien sabe tambien por que no te deja entrar en:
    dentro del menu, el 2 SPEAKER STEUP, y dentro de ese el 4 LEVEL CALIBRATION,
    los calibre una vez....pero ahora llevo intentadas muchas veces entrar para volver a tocarlos y nada... me aparece en gris oscuro como q no puedo entrar...

  3. #18
    aspirante
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en el TX SR 606

    Cita Iniciado por guindilla Ver mensaje
    Yo tengo 5.1 tambien , y los tengo en SURR BACK, no se que diferencia habra, ..¿a ti te ha dado bien el testeo con el micro?, porque a mi en el altavoz trasero izquierdo se para y me dice que tengo un problema en ese altavoz, pero he repasado las conexiones y se escucha bien ...

    Si vas a montar un 5.1, los traseros debes conectarlos en SURROUND, y los SURR BACK dejarlos libres, sino no te los reconocerá

  4. #19
    principiante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en el TX SR 606

    HOLA, la calibración bien sin problemas.
    El tema esta en que no tengo nada conectado y solo eh intentado algo tan
    simple como conectar el tv y no hay caso, no logro ver el menu del Av en el tv.
    eh probado con s-video y con un simple rca, con ninguno de los dos cables me deja. siempre conectado desde donde dice monitor out. Pero no hay caso, alguna consideración??

  5. #20
    principiante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en el TX SR 606

    es como si solo logro sacar imagen por hdmi y no por monitor out.
    Es cierto tambien, que todo lo que tenog conectado por video es por hdmi.. pero que raro que no me deje sin nada conectado sacar imagen al tv que no tiene hdmi...

  6. #21
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en el TX SR 606

    Cita Iniciado por sebastian vab Ver mensaje
    HOLA, la calibración bien sin problemas.
    El tema esta en que no tengo nada conectado y solo eh intentado algo tan
    simple como conectar el tv y no hay caso, no logro ver el menu del Av en el tv.
    eh probado con s-video y con un simple rca, con ninguno de los dos cables me deja. siempre conectado desde donde dice monitor out. Pero no hay caso, alguna consideración??
    Yo tengo conectado el Onkyo a la Tv mediante HDMI, y claro cada vez que quiero ver algo por el ampli tengo que moverme por los distintos modos de la tele hasta llegar al hdmi.y hay ya veo el menu.
    para conectar el audio de la tele al ampli he usado un cable rca de la salida de audio de la tele al Game/tv IN del Onkyo!!
    por si te sirve para algoooo!!!

    yo ahora estoy teniendo los problemas con los audios HD del blue-ray.
    tansolo tengo la ps3 como reproductor blue ray,y pongo espiderman3 que tiene audio dolby digital HD 5.1 en castellano,y aun teniendo la play3 en beatstream,y con cable hdmi 1.3 ... no me reconoce el formato y el Onkyo me los saca como un Dolby Digital 5.1 y AUUU xDDD

  7. #22
    principiante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en el TX SR 606

    claro que te deja por hdmi... eso es lo que me sorprende. es como si solo sacaria imagen por hdmi y entonces me pregunto??? para que esta el monitor out?
    de mas esta decir que conozco mi televisor de pie a pie y, que obviamente eh intentado todo para visualizar imagen desde el onkyo..
    igual ya estoy hasta las pelotas de todo este tema...
    si el fin de semana no encuentro motivos para quedarmelo lo pondre a la venta, junto a las ps204 (otro fiasco me eh llevado!!!!)
    gastar el dinero que gaste para escuchar comos se escucha??? no vale la pena en mi opinión.

  8. #23
    principiante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en el TX SR 606

    estoy desesperadoooooooooooooooooooooo!!!
    NO PUEDE SER QUE ME SEA IMPOSIBLE SACAR VIDEO SINO ES POR HDMI EN ESTE APARATO que tiene lo siguiente:
    1) SALIDA POR COMPONENTES
    2) SALIDA S-VIDEO
    3) SALIDA MONITOR OUT

    NO doy mas desde las 9 am probando todo tipo : prender primero cada aparato e ir variandolo y... nada

    Eh pensado que a lo mejor, como intentaba sacar una fuente de hdmi por un s-video a lo mejor no me dejaba pero no!!!!!!!! ahora meto por componentes y tampoco me deja.........................

    Puede que me haya venido fallado??????
    audio saco pero no imagen, repito pareciera como si solo sale por hdmi que obviamente lo probe al proyector y si, funciona bien
    ya ni esbribir correcto puedo de la calentura que tengo!

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en el TX SR 606

    ¿has configurado bien la entrada?, yo no he tenido ningun problema con el, tambien es cierto que tengo solo el dvd por hdmi y el audio por coaxial...

    ¿por hdmi te sale imagen?..sino igual podia ser el famoso HCDP...esta tarde he cambiado un dvd PHILIPS 5980 , porque aunque parezca mentira , me ha petado tres cables HDMI...

    Dinos que equipo tienes , como tienes configurado el dvd...y sobre todo no desesperes hombre...

  10. #25
    principiante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en el TX SR 606

    PERDON POR EL LADRILLO!

    Hola… si por hdmi me sale imagen. Toda señal que metas si o si te lo saca por hdmi o, en su defecto por su misma categoría de conexión (o en creciente).
    Ej 1) in (componentes) -------------- out (componentes o hdmi)
    No tengo dvd, uso las Sig. Conexiones.

    1) IN Axil 161 ------- hdmi ------------AVR
    2) IN HTCP --------hdmi ------------AVR
    3) OUT AVR --------HDMI --------- PROYECTOR ( PANASONIC PTX-200)

    Yo pensaba y, por eso compre este cacharro, en que podría utilizar la doble salida. Es decir:
    a) el hdmi al proyector como esta
    b) desde el monitor out (s-video o RCA) al TV que no es HDMI. Y por si fuera poco, sino sacarlo desde componentes out al TV.
    Cual es mi sorpresa???? Que ni haciendo un VCR + setup = clear y sin ninguna conexión nunca jamás me dejo ver algo en el TV
    Lógicamente no quiero utilizar las dos a la vez, me conformo con una por una (según la necesite), más que nada, para no tener que prender el proyector cada vez que quiero configurar algo del AVR (que por cierto… con esto de cada película viene en un formato distinto es cosa corriente y de todos los días tener que toquetear el AVR)
    Estoy bastante frustrado… casi te diría que a punto de poner todo a la venta. NO se justifica gastar casi 3000 euros para estar prisionero de cada configuración técnica distinta.
    Sino gasto un peso, bajo divx y las veo/oigo como vienen y no me queda otra que aguantarme. Pero si me gasto este dinero, lo mínimo que pretendo es llegar de laburar y sentarme a disfrutar. No tener que perder 10 o 15 minutos para ver cual es la configuración idónea para reproducir tal o cual peli. Me parece un despropósito.
    Las cajas (ps204) enormes y lindas en acabado pero de que me sirven si donde se pueden disfrutar es cuando se sube el volumen = problemas con los vecinos.
    AVR= tiene mas de 20 combinaciones posibles
    HTCP= otras 20 más
    Y, como no hay formato standards únicos, sino que son varios, cada peli es un mundo. Y a esto, se le agregan los problemas técnicos….. En fin como ves bastante pesimista estoy.
    El favor me lo haces si puedes intentar sacar imagen por el monitor out y me cuentas que configuración tienes.
    Por lo que intuyo si o si hay que tener al menos una entrada y es ahí en donde se puede activar la visualizacion del setup ( con la salida en reproducción)
    Pero lo eh intentado todo, incluso conectar el htcp s-video, el tdt por componentes y nada!!!
    Es comos si la salida monitor out estuviera muerta!!!!!!!

  11. #26
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en el TX SR 606

    Del manual del Onkyo TX-SR606 , en particular en las páginas 123 y 124, se pueden sacar estas conclusiones que quizás expliquen lo que te pasa, sebastian vab:

    • Solo saca la información del menú por HDMI. Si no quieres encender el proyector para hacer cambios en la configuración, cosa lógica, tendrás que utilizar la pantalla del AVR para ello.
    • Las señales de video y audio que entren por el HDMI solo saldrán por el HDMI.
    • Cuando tengas varias señales de video entrando a la vez solo dará salida a una de ellas, a la de mejor calidad (HDMI>Componentes>S-video>Compuesto).
    • Para que una entrada de video analógica tenga luego salida esa entrada ha de ser asignada a un selector de entrada.

    Saludos

  12. #27
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en el TX SR 606

    Cita Iniciado por aDeST Ver mensaje
    ...otra de las dudas que tengo es que mis altavoces son de 8 Ohmios y en el setup del Onkyo solo se puede elegir entre 4 y 6 ohmios....
    Si tus altavoces son de 8 Ohm elige la configuración de 6 Ohm. Estas opciones sirven para evitar problemas al AVR si tiene que alimentar altavoces de baja resistencia (bajaimpedancia) pues precisan mucha cantidad de corriente, limitando el máximo al que llegaría aunque se le solicite más. Pero en tu caso tienes altavoces que no darán problemas en ese sentido por lo que mejor es dejar la selección al mayor nivel posible (y por tanto de menor recorte de potencia).

    Cita Iniciado por aDeST Ver mensaje
    ...

    Tambien el autocalibrado me dejo los altavoces en 150 Hz ...
    y son unos HKTS 11 de Harman Kardon,que ponen " Respuesta en frecuencia 35 Hz - 20 kHz (-6dB) ...
    en que repercute eso??? los dejo a 150 Hz o bien los bajo a 40 Hz que es el minimo seleccionable?ya que 35 Hz exactos no sale como seleccionable...
    El rango de frecuencias (30 Hz a 20 Khz) se refiere a todo el conjunto, subwoofer incluido, pero los monitores no llegarán muy abajo de esos 150 Hz y por ello el Audissey elige esa frecuencia para que todo el sonido inferior a ella sea dirigido hacia el subwoofer.

    Por lo anterior el subwoofer ha de tener su crossover por encima de esos 150 Hz, para que no pierda la información que el AVR le envia, detraida de los monitores.

    ¿Capicci?


    Cita Iniciado por aDeST Ver mensaje
    ...
    yo ahora estoy teniendo los problemas con los audios HD del blue-ray.
    tansolo tengo la ps3 como reproductor blue ray,y pongo espiderman3 que tiene audio dolby digital HD 5.1 en castellano,y aun teniendo la play3 en beatstream,y con cable hdmi 1.3 ... no me reconoce el formato y el Onkyo me los saca como un Dolby Digital 5.1 y AUUU xDDD
    Es lo lógico, pues la PS3 no puede dar salida al Dolby TrueHD (ni al DTS-MA) directamente (bitstream) por el HDMI.

    Para poder oirlos has de configurar la salida del HDMI en PCM, no en bitstream, así la PS3 decodificará esos formatos a PCM y te los manda por el HDMI. En resumen, que con la PS3, por ahora, da lo mismo tener que no tener decodificadores de audio HD en el AVR, con que solo tenga entrada de audio por HDMI (para el PCM multicanal) basta.

    Saludos

  13. #28
    principiante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en el TX SR 606

    Gracias lucky:
    Pero insisto:
    Si haces un clear total del setup (para evitar rastros de viejas conexiones) y conectas:

    1) video x analógico (por ej TDT) y das entrada analógica al Avr, y conectas salidas por monitor out tampoco tengo salida.
    La prueba mas sencilla es olvidarme del hdmi y configurar todo de nuevo. Pues ya lo hice tanto analógico como por componentes como por s-video.
    Eh conectado al AVR los tres tipos de conexión (cada uno por separado), eh habilitado sus correspondientes entradas y salidas y no hubo caso.
    Me temo que esto vino fallado, tan tonto no soy. Así que el lunes manos a la obra a Onkyo o redcoon urgente a la garantía!
    Luego de tantas pruebas y lecturas eh entendido el circuito que mencionas, el tema esta en que sin tener ningún tipo de conexión hdmi no es capaz de sacarlo al TV.
    Por cierto el tema del HDCP o algo así tampoco, ya que esto influye solamente en las conexiones hdmi.
    Gracias de todos modos guindilla y lucky!! A la garantía o a la venta, ya veré que hago! Salu!

  14. #29
    principiante
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en el TX SR 606

    Perdón por lo novato que soy en esto..
    Pero si tengo un archivo que es mpeg4 - ac3 - 6ch - 48kzh
    Prendo el AVR, pongo display y me pone: PCM - 192kzh -estéreo
    Mi pregunta es..... Esta bien así?? Porque solo me deja cambiar en 3 estilos distintos de música: pure audio - estéreo - mono.... y mi pregunta es.. y los 6 canales?????????????????

    Donde puedo leer un buen manual o guía sobre que tipo de formato usar para cada tipo de fuente de audio? Esto quiero comprobarlo independientemente de mi gusto.
    Una guía me decía por Ej. que use para la TDT: Dolby prologic IIx Cinema, y mi AVR me marca: PCM---48kzh esta bien??
    Además, que yo reproduzco casi todo desde HTPC por tanto… no puedo mantener una única configuración de sonido. Por eso necesito tener mas claro la teoría y después si agregarle mi gusto personal… Gracias por tanta paciencia!!!

  15. #30
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Conexiones en el TX SR 606

    Cita Iniciado por sebastian vab Ver mensaje
    video x analógico (por ej TDT) y das entrada analógica al Avr, y conectas salidas por monitor out tampoco tengo salida.......Me temo que esto vino fallado
    Es más probable que el fallo sea humano que del aparato, pero todo puede ser.

    Por cierto, ¿si tu Axil 161 solo tiene salida Scart para video analógico qué tipo de salida y conexión estas utilizando?

    En cualquier caso comprueba que la salida de video analógico del TDT (o de lo que sea) y la entrada correspondiente del TV funcionan bien (conectándolo directamente al TV).

    Yo me he puesto ya cabezón con el tema, ahora desfallezcas tú.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. S.O.S. conexiones AVR
    Por Tanini en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2008, 11:17
  2. Conexiones
    Por vinivina en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/12/2007, 14:47
  3. Una de conexiones
    Por juanpedro en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2007, 11:23
  4. CONEXIONES
    Por nath2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/11/2004, 19:41
  5. conexiones
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2004, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins