Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

LCD Lg LG5000

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Lg LG5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un problema con un 42LG5000, es problema es el siguiente:

    Emite un pequeño zumbido, audible a 4 metros sobre todo cuando cambias de canal o baja el volumen de la television. En la mayoria de los modos suena el zumbido menos en el modo colores vivos e iluminacion posterior a tope (configuración de fabrica).

    No es problema de la unidad ya que me han cambiado una vez la unidad.


    Es normal este zumbido en estos LCD de este tamaño??.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 42lg5000

    Lo siento pero yo todabia tengo un CRT y no se si es normal o no.
    Alguien que tenga este modelos o similar como la LG6000 que le eche un cable ,oño!!
    Soz

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 42lg5000

    Hola:

    Tengo una igual y también tiene ese zumbido que dices. No le he dado mayor importancia.

    Aunque me parece que a veces no se oye. Yo lo tengo puesto en "automático" con el sensor de luz.

    No me he parado a observarla en qué situaciones zumba o no.

    Saludos.

    Soundmuller

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 42lg5000

    Cita Iniciado por igtrax Ver mensaje
    Hola, tengo un problema con un 42LG5000, es problema es el siguiente:

    Emite un pequeño zumbido, audible a 4 metros sobre todo cuando cambias de canal o baja el volumen de la television. En la mayoria de los modos suena el zumbido menos en el modo colores vivos e iluminacion posterior a tope (configuración de fabrica).

    No es problema de la unidad ya que me han cambiado una vez la unidad.


    Es normal este zumbido en estos LCD de este tamaño??.
    A ver, te comento lo que se sobre electronica, que algo sé. El tema de los zumbidos en aparatos electronicos suele ser debido a un acoplamiento de campos electromagneticos. Esto se puede producir por varias causas, por ejemplo, la existencia de otro aparato electrico que tengas enchufado proximo al TV. Este puede hacer que la red electrica se induzca en la TV de tal manera que se produce este zumbido. Tambien podria deberse a un fallo en el aparato, por ejemplo, a mi hace años en una cadena de musica Sony le pasaba eso, el amplificador emitia un zumbido, que aveces era molesto, y mi padre lo arreglo en su dia. En este caso era debido a una toma de masa que no hacia buen contacto, estaba medio suelta, y hacia que el circuito no estuviera bien cerrado metiendose la fuente de alimentacion (frecuencia de 50 Hz) en el sistema de audio.

    En principio lo que se me ocurre es que si tienes algun aparato electronico cerca de la TV lo apagues para comprobarlo, si aún asi no se te quita, prueba a llevarte la TV a otra habitacion donde tengas antena a ver si le pasa lo mismo o no, asi podras saber si es problema de la ubicacion en la casa de la TV o no e intentar atajar el problema.

    Espero haberte servido de ayuda.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 42lg5000

    El zumbido se evita definiendo el valor 6 en iluminación exterior y colores "vivos". En este modo la imagen tiene colores y contrastes distorsionados. Este es el modo con el que viene configurado de fábrica.

    En ambiente con algo de ruido pasa despercibido, a menos que te acerques. Sin embargo por las noches se nota y llega a molestar, sin acercarse mucho a la tv, por ejemplo yo la veo a 4 metros de distancia.

    He usando dos unidad y en las dos unidades sigue apareciendo el problema. Estas unidades estan fabricadas en Marzo de 2008.

    Sin embargo no creo que suceda en todas las unidades, después de comprobarlo en otra tienda.
    Última edición por igtrax; 07/06/2008 a las 12:50

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 42lg5000

    Yo voy por mi segunda tele Samsung L40M87 y tengo el mismo problema. La verdad es que no parece que sea tema de proximidad de otros equipos electrónicos. Por las pruebas que he hecho tiene más que ver con la lámpara (o como se llame) que tiene la pantalla para emitir luz. Ocurre lo mismo que con muchas lámparas halógenas (lámparas de pié o incluso óculos); cuando están a tope no se oye ruido pero cuando se baja la luz producen un zumbido. Aquí ocurre exactamente lo mismo: cuando pongo la opción de "luz de fondo" a tope (10) no produce ruido, pero si la bajo (por que por la noche te quema los ojos) aparece el zumbido.

    La solución con las lámparas de pié es no comprarse una que venga con transformador barato (las buenas no hacen ruido), pero con una tele de más de 1000 euros ¿nos ponen transformadores baratos? Increíble.

    Todavía no sé si devolverla o intentar acostumbrarme.

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 42lg5000

    Porfvor, necesito vuestra ayuda, ayer compre este televisor, pero de 32 pulgadas, y queria saber como lo teneis "configurado" para sacarle el maximo provecho...

    Yo principalmente la uso para 3 cosas

    Wii
    xbox360
    dvd.

    Me podeis decir como teneis contraste, iluminacion etc etc etc vosotros? y si teneis alguna de estas consolas como la teneis especificamente para cada uno.

    He buscado un monton de dias, pero no encuentro a nadie que tenga este televisor.

    como que es tan poco conocido? teniendo estas caracteristicas?

    Aunque me cuesta de creer que tenga 50.000 de contraste... lo veo una burrada la verdad.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    26 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg 5000 En 42 O 47

    Hola a todos, he mirado si habia algun post sobre estos lcd y ya hace algun tiempo que no se escribe sobre ellos, alguien lo tiene? alguna valoración que me podais hacer?
    Que tal es la marca, gracias.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 42lg5000

    Yo tengo el mismo problema del zumbido. Es mas, podria especificar aun mas. Tras estar encendida unos 15/20 minutos en un numero alto de iluminacion posterior (el 5 o 6) sin que emita ese zumbido, puedes bajar la iluminacion posterior lo que quieras que ya no lo emite.
    Digamos que solo hace ese zumbido cuando esta 'fria'
    Ademas ese zumbido lo hace aunque actives la opcion de desactivar los altavoces de la television (distinto al Mute).
    Mañana voy al servicio tecnico a ver que me dice...
    Si alguien sabe algo, que lo comente.
    Ah!! No tengo ningun otro aparato electronico cerca, solo la TV

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG 42lg5000

    Cita Iniciado por Shooter Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema del zumbido. Es mas, podria especificar aun mas. Tras estar encendida unos 15/20 minutos en un numero alto de iluminacion posterior (el 5 o 6) sin que emita ese zumbido, puedes bajar la iluminacion posterior lo que quieras que ya no lo emite.
    Digamos que solo hace ese zumbido cuando esta 'fria'
    Ademas ese zumbido lo hace aunque actives la opcion de desactivar los altavoces de la television (distinto al Mute).
    Mañana voy al servicio tecnico a ver que me dice...
    Si alguien sabe algo, que lo comente.
    Ah!! No tengo ningun otro aparato electronico cerca, solo la TV
    Buenas.
    Acabamos de comprar este modelo pero había leído este hilo hasta ahora
    ¿Como va el tema?, ¿qué tal el resto de prestaciones?
    Un saludo y Gracias

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG 42lg5000+reproducir Blu-ray

    Hola.
    Estaba leyendo más opiniones sobre este modelo (en ingles y tal) y estoy viendo que donde peor la ponen es en la reproducción de contenidos desde blu-ray. ¿Alguien la tiene y puede comentar algo?. nos la traen el martes y ,aunque aún no tenemos aún para reproducir en Hd, me está entrando una cosa...

  12. #12
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LG 42lg5000+reproducir Blu-ray

    Cita Iniciado por hawala Ver mensaje
    Hola.
    Estaba leyendo más opiniones sobre este modelo (en ingles y tal) y estoy viendo que donde peor la ponen es en la reproducción de contenidos desde blu-ray. ¿Alguien la tiene y puede comentar algo?. nos la traen el martes y ,aunque aún no tenemos aún para reproducir en Hd, me está entrando una cosa...


    ! Hola !

    ............Zeratulastur... ha comprado 42LG5000
    ________________________________________________
    ************************************************** *********************

    .publicado por.........Zeratulastur .........Ayer, 15:45 PM

    La llevo probando 2 dias con la X360, DVD y TDT y sencillamente se ve y sobretodo oye mejor que la 656, por mucho que digan.... tengo ganas de probarla con una pelicula a 1080ppero para mi no hay color.
    Estoy encantado con ella!!

    Saludos!
    PD. La veo a 2,2m y no es para nada molesto, por si alguien duda si se ve bien a esa distancia.

    https://www.forodvd.com/tema/68369-eleccion-de-lcd-philips-o-lg-samsung-no/
    _____________________________________________
    ************************************************** *******************

    ................................Saludos.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    09 jul, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración AV en 42LG5000

    Hola a todos!!!

    antes de nada, perdonar los distintos errores que pueda tener, ya que soy nuevo en el foro y no sé si me sabré explicar.

    Tengo un televisor LG 42LG5000 y tengo un disco duro multimedia grabador. El problema con el que me encuentro es que no consigo que el disco duro me grabe de la TDT. Me he puesto en contacto con quien me vendió el disco duro (es un iomega de 500Gb) y me dice que tengo que decirle a la televisión que por el AV2 me saque la señal de la TDT para que me la reconozca el disco duro multimedia, pero por más que he mirado por los menús de la televisión, no veo nada que ponga "configuración de AV" o algo parecido.

    Yo tenía entendido que los AV solo eran de entrada y que no se podía sacar nada por ellos, pero por lo visto sí que se puede.

    ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe solucionarlo?

    Gracias.

  14. #14
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Configuración AV en 42LG5000

    Cita Iniciado por daircar Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    antes de nada, perdonar los distintos errores que pueda tener, ya que soy nuevo en el foro y no sé si me sabré explicar.

    Tengo un televisor LG 42LG5000 y tengo un disco duro multimedia grabador. El problema con el que me encuentro es que no consigo que el disco duro me grabe de la TDT. Me he puesto en contacto con quien me vendió el disco duro (es un iomega de 500Gb) y me dice que tengo que decirle a la televisión que por el AV2 me saque la señal de la TDT para que me la reconozca el disco duro multimedia, pero por más que he mirado por los menús de la televisión, no veo nada que ponga "configuración de AV" o algo parecido.

    Yo tenía entendido que los AV solo eran de entrada y que no se podía sacar nada por ellos, pero por lo visto sí que se puede.

    ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe solucionarlo?

    Gracias.

    ! Hola !

    .............Te hace falta..... esto.






    Cable Audio+Video Stereo 2m (3xRCA-M/M).... 2,40 €
    http://www.tiendacables.com/epages/e...2m__3xRCA-M_M_

    Adaptador Euroconector (3xRCA-H+SVHS/SCART-M)...... 3 €
    http://www.tiendacables.com/epages/e..._SVHS_SCART-M_

    .................Saludos.

  15. #15
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado No se conecta lg5000 con portatil

    Hola, tengo un lg 5000 de 32´´, el problema esque le conecto el portatil por hdmi y no me lo reconoce, otras cosas con hdmi si lo reconoce, como la play3,
    el problema no es de ahora cuando me la compre pasaba lo mismo pero un dia le pc reconocio a la tele, pero al formatear el pc me ha vuelto a pasar lo mismo.
    El problema seguramente sea del pc, pero esq en otras teles si me va nada mas conectarlo y en el proyector igual, todo esto atraves del hdmi, alguien sabe si en la lg hay que tocar algo para que entre la imagen del pc o algo??

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa LG lg5000 vs. LG lg6000
    Por ander1234 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2009, 12:19
  2. LCD LG 37-lg5000
    Por capicuo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/03/2009, 05:14
  3. Comparativa LG LG5000 vs. Toshiba XV565
    Por Tonete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/02/2009, 20:45
  4. Comparativa LG Lg5000 vs. Philips PFL-7603
    Por RUBGAR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2009, 06:08
  5. Ayuda urgente LG5000 o 32PG6000!!!
    Por Diodeno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2008, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins