Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

denon avc-a1hd + b&w 805

  1. #1
    recién llegado Avatar de xavi...
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado denon avc-a1hd + b&w 805

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, haber si me podeis ayudar. Lo intenté en un foro parecido, pero no obtuve ninguna respuesta. Se trata de lo siguiente:

    Para escuchar cd's estéreo y las bandas sonoras de las películas, estoy usando, como frontales las B&W Nautilus 805 (el mes que viene cumplirán 10 años). Y como surround las SCMS (en una configuración de 7 altavoces). Como amplificador estoy usando (provisionalmente) un sencillo receptor Sony STR-DB900. Este equipo está ubicado en el salón, el qual tiene 30 metros cuadrados (5 m x 6 m).

    Y és en el amplificador donde tengo mis dudas:
    Después de leer en revistas y foros especializados, además de rebuscar en catálogos e internet, el amplificador que ahora mismo me resulta más atractivo es el integrado: Denon AVC-A1HD.

    ¿Qué os parece?
    ¿Qué tal és el sonido, por vuestra experiencia, al combinar estas dos marcas?

    Durante un año lo usaría para música y cine. Más adelante sustituiré los 805 por un modelo de mayor tamaño, y con ello añadiré unas etapas de potencia. Con lo qual el Denon y su amplificación será usado cuando vea cine, atacando sólo el central y los 4 surrounds (y los frontales a través del Pre-Out a las etapas).

    Como alternativas tendría alguna combinación de previo + etapa multicanal. Pero su sección de video no és tan avanzada, ni decodifican los nuevos codecs de audio (manteniendo el presupuesto en los 5000 €). Y en un nivel parecido está el Yamaha DSP-Z11, pero me gusta más el Denon.
    Además, después del verano, adquiriré una mecánica de transporte de BluRay Denon DVD-2500BT.

    Si habéis llegado hasta aquí, Muchas Gracias, espero conoceros mejor en futuros mensajes.

    Xavi...

  2. #2
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: denon avc-a1hd + b&w 805

    Hola, yo hace excasamente una semana que adquirí el previo AVP A1HD , junto con su etapa. Hasta hace poco disfrutaba de la serie Master de Nad y puedo decir que he subido un buen peldaño en música y en cine.
    Eso si, con las configuraciones te puedes volver un tanto loco y estoy teniendo algún problema con la configuración del sub, pero supongo que todo se debe a mi inexperiencia con el Denon, que tiene muchísimas configuraciones y un manual más que nefasto.
    Un saludo

  3. #3
    recién llegado Avatar de xavi...
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avc-a1hd + b&w 805

    y, ¿qué tal el sonido cuando escuchas música?
    ¿con qué altavoces lo tienes conectado?
    ¿tanto ha mejorado con respecto a la serie Master de Nad?

    Me da miedo que los agudos se "desmadren". Probé hace tiempo mis altavoces con un PM17 de Marantz y notaba los agudos un poco realzados. Y con el sencillo receptor Sony, que actualmente uso (antes era sólo para las películas), el sonido és "chirriante", además de producirme rápidamente "fatiga auditiva".

    Xavi...
    Última edición por xavi...; 04/06/2008 a las 00:24

  4. #4
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: denon avc-a1hd + b&w 805

    Pues mira, mis cajas antes las notaba como más apagadas, como algo más planas , aunque entonces para mí sonaban bastante bien, pero ahora suenan mejor, con más vida, más sensación de realismo , un sonido más cristalino y controlado, y mis cajas desarrollan mejor los bajos que tienen.
    En definitiva, más detalle y control, mis cajas parecen otras, ahora si que me da la sensación de estar sacándole todo su jugo a mis cajas.
    Yo tengo conectado el previo y la etapa a unas torres de PSB Platinum, en concreto las T8 y el resto del 5.1 de la misma serie y marca.
    También he de decir, que yo pienso que todo influye, no solo el previo, en mi caso sé que también influye la etapa, que tengo mis cajas biamplificadas , y también el transportador de cds, sacds y dvda Esoteric SA-60 , que estoy encantado con su sonido y sus funciones.
    Es una pena que no te pilles el previo, siendo que en un futuro no muy lejano te harás con etapas y el receptor te lo dejarás como previo.
    Un saludo

  5. #5
    recién llegado Avatar de xavi...
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avc-a1hd + b&w 805

    Mi intención és, además de las etapas de potencia, añadir un preamplificador stereo. Muchos previos actuales disponen de una entrada especial para un procesador multicanal (en mi caso el pre-out del avc-a1hd). Esta entrada anula el control de volumen, con lo qual el sonido va directo hacia la etapa de potencia. Así, cuando escuche música, tendré un equipo "clásico" stereo; y cuando vea las películas, conectaré el avc-a1hd más las etapas mono para los frontales.

    Xavi...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Previo de Denon AVP A1HD
    Por cortega en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04/01/2010, 00:21
  2. Respuestas: 30
    Último mensaje: 24/01/2009, 10:43
  3. Denon AVC-A1HD
    Por xtro en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2008, 09:46
  4. Denon Avp A1hd Y Etapa Denon Poa A1hd
    Por josé ramón en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2008, 21:18
  5. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins