Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Recomendacion Home Cinema para Bar (Reproducción música)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendacion Home Cinema para Bar (Reproducción música)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable que estoy hecho un lío. Vamos a abrir un Lounge Bar dónde predominará principalmente la reproducción de archivos de música y de radio y alguna que otra retransmisión de TV.

    Quiero comprar un equipo de Home Cinema ya que este tipo de sistema aporta unos altavoces bastante pequeños y comodos para colocar.

    Se conectará el sistema al TPV através de una salida digital óptica el cual será el principal aportador de todo el sonido que emiten los altavoces, por ello me importa más la buena calidad de reproducción en archivos de música que el sonido 5.1 en sí.

    Estoy mirando varios equipos desde hace unos día pero me pierdo por completo. Como dicho me importa la calidad de sonido en archivos de música.

    El presupuesto ronda los 350€ y he visto varios modelos en pixmania de YAMAHA y SONY p.e. http://www.pixmania.com/es/es/410/15...criteresn.html
    pero no tengo ni la más minima idea acerca de sus calidad de sonido en reproducción de audio normal (nitidez, bajos,...)

    Por favor, a ver si alguien me puede ayudar ya que me vuelvo completamente loco con tanta oferta en equipos.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Home Cinema para Bar (Reproducción música)

    Yo soy enemigo de los altavoces pequeños por que las leyes de la acustica dicen que los altavoces necesitan un volumen mínimo en función de sus parametros thielle-small, por lo tanto si no fuera un problema insalvable, escogeria algo mas grande pero con mas cuerpo, por ejemplo
    cojeria en dj-mania los wharfedale 9.2 + un set de wharfedale de 2 surrounds + central y te sale todo por 350€, tendrias unos altavoces con buena relación calidad precio, si aumentas presupuesto se podrian barajar otras cosas, como monitor audio,epos o Tannoy o cuarentamil cosas, si tu problema es insalvable hay unos conjuntos en supersonido que no está mal del todo, mourdant short tiene de oferta los carnival a 299€,podria ser una opción.Saludos.
    Última edición por d-gimenez; 06/06/2008 a las 01:39

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Home Cinema para Bar (Reproducción música)

    Muchas gracias por tu respuesta, d-gimenez

    He estado mirando tus recomendaciones pero en estas ofertas aún me faltaría en receptor AV por añadirle al precio, lo que por lo visto no bajan de 200 €, total unos 500 - 550 € mínimo con lo cual me paso un pelo de mi presupuesto...de paso si alguien me puede indicar un buen receptor AV tipo YAMAHA RX-V361??

    Hay que tener en cuenta que la música a reproducir será prácticamente siempre a un nivel de volumen medio-bajo. No necesitaré mucha potencia, pero si buena nitidez en los agudos y un buen grave para crear ambiente.

    El tipo de música será chillout, ambient, acid jazz, house, etc. y siempre a un volumen agradable para el cliente...

    No se que decir, si no hay otra opción más asequible tendré que mirarme ese con más atención. De paso

    Otra pregunta, ¿si conecto el la salida ópica de la tarjeta de sonido del PC a la entrada del ampflificador de Home Cinema el sonido se oye en todos los altavoces que componen el sistema, es decir, en los 4 satelites, el central y el subwoofer?


    De todas formas te agradezco mucho tu consejo, lo tendré en cuenta
    Última edición por martinccv; 06/06/2008 a las 15:34

  4. #4
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Recomendacion Home Cinema para Bar (Reproducción música)

    Yo creo que mejor que un Home Cinema podrías pillar dos etapas sencillitas + 4 altavoces, uno para cada esquina, ya que un home cinema te dara sonido principalmente por los dos frontales, quedando los sorround ahi "de palo".

    Vamos, es lo que creo. Tampoco tengo mucha idea jejeej..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sistema 5.1 para Home Cinema & musica
    Por Manus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/2008, 17:14
  2. Home cinema/HiFi para Música (60%) y Cine (40%). Que elegir?
    Por eastwind en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2007, 16:12
  3. Utilzar un Home cinema como previo para musica.
    Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2004, 16:30
  4. Equipo Home Cinema, pero usado más para musica
    Por cborondo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/05/2004, 14:20
  5. Unos satélites para Home Cinema y música ...
    Por ManelR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2003, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins