Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Reproductor DVD LG DVX392H

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Reproductor DVD LG DVX392H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estaba buscando un DVD con reescalado a 1080p por HDMI 1.3 y con USB, además de salida de audio óptica (q creo q es lo q se conecta al receptor AV) y sobretodo un buen precio pq conforme está esto en un año ya tenemos reproductores Blu-ray a 100€.

    Pues he visto este reproductor LG a un precio excepcional (60€+iva en todosonyc), ya q con disco duro y lo q busco ya se me suben de precio.

    Simplemente quería preguntaros q os parece antes de hacer la compra por si hubiese otras opciones iguales o mejores q mirar.

    GRACIAS

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Reproductor DVD LG Dvx382h-392H

    Hola.
    pues bien despues de tener mas de 4 años el dvd leiker dv-x50 reproduciendo sin parar todos los dias,toca cambiar,pues este ya no aguanto mas y mas valga la redundancia poniendole dibujos seguidos para mi hijo.
    en estos dias me he informado un poco por internet de lo que habia en reproductores de dvd y que tal los precios.como es un extandar ya muy lonjevo y le queda poco tiempo al dvd,me he supuesto comprar un dvd por precio calidad.despues de mucho ver me centre en uno el lg dvx382h,que es el que compre en el carrefour.
    primero en internet en el corte ingles y en otros sitios vi el dvx392h,que es el que iba a buscar pero al llegar al carrefour me encontre el 382 y me gusto exteriormente mucho mas,planito sin botones,no asi el 392 que si los lleva.
    segun parece ,por lo que me he podido informar,los dos dvds son los mismos interiormente,es mas el manual sirve para los dos,y en caracteristicas son los mismos.
    el 392 si sale en la web de lg,no asi el 382 que sale en la de estonia,vaya tela,y es fabricado en indonesia,en la cual ,la web de indonesia no sale,mas tela aun.
    bueno,pues por lo poco que he podido probar del 382,me ha gustado mucho.
    no asi el mando,que es un poco endeble,sencillito,de apariencia de poca calidad,pero cumple con lo necesario.
    despues en lo que se refiere a la calidad de visionado me ha gustado si señor,buena calidad,colores vivos,etc.
    muy rapido en el reconocimiento de ficheros,reprodujo tambien todo lo que le meti hasta ahora,mpeg,divx,xvid,etc.
    es rapido en todas las acciones sobre menu.
    por usb,le meti un pendrive de 2 gigas marca danelec y sin problemas ,reprodujo todo,mp3,fotos,wma,divx,xvid,etc.
    en espera de probar un disco duro externo.
    ahora mismo lo tengo conectado a una tele crt marca panasonic de 32 pulgadas(ultimo modelo tope de gama de la marca)por scart(euroconector)y la calidad que da es muy buena.
    logicamente no puedo probarlo por hdmi,pues la tele no tiene esa entrada,pero en breve me van a dar una tele de plasma de 42 pulgadas marca samsung pero de resoluccion de 800x600(a caballo regalado no le mires el diente)a ver que tal se porta por hdmi.este samsung en el manual dice que soporta 1080i por dvi.
    lo que si he visto,en el mando,cuando pinchas en resoluccion,que es donde cambias la misma para el hdmi,este parece querer hacer el cambio de resoluccion ,poniendo por un segundo ,cada vez que apretas ese boton,en negro la imagen y vuelve,pero no veo que intentase camabiar la resoluccion pero no ya por la imagen pues es imposible por scart,si no ya en pantalla que salga las resolucciones 720,1080 etc.que diga alguien si tiene este dvd algo al respeto sobre esto no vaya aser que el mio este estropeado y cuando me llegue el samsung,ya pasaran los 15 dias de prueba.
    bueno pues nada,creo que ste dvd por su precio y su calidad de imagen ,ha sido una buena compra.el precio 69 euros en carrefour.
    por cierto no estaria mal saber que chip lleva este bicho,por el menu se podria saber si alguien lo reconociera,os dejo alguna foto de este menu.
    saludos y perdonaz el toston.
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Última edición por IVANMACI; 27/09/2008 a las 12:46

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Hola.
    opciones tendrias varias,un pioneer,un samsung o un toshiba.
    pero yo tengo el lg dvx382h,que es el mismo que el 392,solo cambia la parte exterior un poco.
    el caso es que no vas a tener problemas con el usb,podras ver todo sin tirones.despues el dvd tiene muy buena calidad de imagen.si quereis saber alguna cosa mas,por aqui estare.
    saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Alguien me puede decir si usa USB 2.0? O es el 1.1,
    tambien queria saber si le enchufo un disco duro externo que tengo de 500 gigas con archivos me los reproduce sin problemas,
    gracias de antemano.

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG Dvx382h-392H

    Alguien me puede decir si usa USB 2.0? O es el 1.1,
    tambien queria saber si le enchufo un disco duro externo que tengo de 500 gigas con archivos me los reproduce sin problemas,
    gracias de antemano.

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG Dvx382h-392H

    Hola.
    eso no te lo puedo asegurar,ya que no hay informacion en ninguna lado sobre ello,por lo que he podido ver,el usb plus,puede tener algo que ver,ya que por lo menos por usb,le he metido varios pendrives de varias capacidades y se ha tragado todo lo que le meti,me falta poner un disco duro externo.
    te dire algo en breve,pero creo que funcionara sin problemas.
    un saludos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG Dvx382h-392H

    gracias por responder,pues por favor si tienes posibilidad de probar un disco duro externo hazlo y dime algo ya que yo quiero comprarme este dvd siempre que acepte el disco duro externo sin problemas y no hay ralentizaciones en la reproduccion,bueno me quedo a la espera que me puedas decir algo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG Dvx382h-392H

    hola yo lo tengo y con mi disco de 2.5 en fat 32 funcionan los divx perfectamente sin cueges y sin desincronizacion

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG Dvx382h-392H

    Yo tengo el 392H y es una maravilla, el 382h no se como funciona, no lo he probado.

    Pero 392H es un excelente reproductor y reescalador, reproduce perfectamente todo lo que le pongas y reescala pero muy bien.

    Su puerto usb es otra maravilla, también reproduce todo lo que le pongos, y los reescalados de videos en Divx los hace pero que muy bien.

    Desde el 392H 100% recomendado, y solo cuesta 70€, una buena relación calidad precio.

    Lo de cambiar de resolucion, por lo menos el que yo tengo, no cambia de rosolucion a no ser que detecte que esta conectado por HDMI, yo siempre lo tengo al LCD por HDMI y cambia de resolucion sin problemas.

    Creo que el usb solo reconoce dispositivos formateados en Fat32, aunque un dia conecte un mp3 que no esta formateado en Fat32 y lo reconocio.
    Última edición por enrike_carrion; 03/10/2008 a las 13:53

  10. #10
    principiante
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG Dvx382h-392H

    gracias amigos por las ayudas,pero que es eso del fat 32?yo tengo un disco duro externo de 500 gigas,como hay que hacer eso del fat 32?o ya viene por defecto en el disco duro,agradeceria una explicacion por favor.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG Dvx382h-392H

    Hola a todos.
    Yo tengo este reproductor desde hace un mes y tengo un problema con el USB. El problema en si es que mientras que el video va perfecto, el audio se oye a tirones, he probado con varios lapices y con varios videos y siempre hace lo mismo. Es mas, me he acercado a cambiarlo y en el que me han dado sigue ocuriendo lo mismo. Los pendrive estan en FAT32, y los videos tienen distintas calidades, desde uno bajado de videogoogle hasta un dvdrip con sonido mp3

  12. #12
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG Dvx382h-392H

    Hola Pablo,

    TEngo un LG 298 y me pasa algo parecido pero con los DVD's. El menú es el mismo que el tuyo. Para solucionarlo hay tres formas:

    - Sacar el audio por RCA (analógico)
    - Sacar el Audio/Video por Scart (Euroconector)
    - Cambiar la configuración del sonido y quitar el bitstream.

    Por HDMI o salida optica, cuando hay que reproducir algun sonido HD, se cuelga por unos instantes el sonido.

    NO sé si se podrá actualizar el firmware de estos cacharrillos y si eso solucionará el problema.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG Dvx382h-392H

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Hola Pablo,

    TEngo un LG 298 y me pasa algo parecido pero con los DVD's. El menú es el mismo que el tuyo. Para solucionarlo hay tres formas:

    - Sacar el audio por RCA (analógico)
    - Sacar el Audio/Video por Scart (Euroconector)
    - Cambiar la configuración del sonido y quitar el bitstream.

    Por HDMI o salida optica, cuando hay que reproducir algun sonido HD, se cuelga por unos instantes el sonido.

    NO sé si se podrá actualizar el firmware de estos cacharrillos y si eso solucionará el problema.
    Lo que sacado por RCA y efectivamente se oye perfecto.
    La solucion sera tenerlo enchufado por los dos lados y cuando quiera ver un dvd selecciono HDMI y cuando conecte el lapiz seleccionar RCA.
    Gracias.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    yo lo prove con un disco duro externo de 3,5 y funciona muy bien,pero si le conecto un disco duro externo de 2,5 por el usb no melo reconoce y se me queda colgado, decir que en el disco duro externo de 3,5 el avanze es muy rapido y sin problemas de saltos en las pelis,incluso en pelis de mucha acción.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG Dvx382h-392H

    Cita Iniciado por maconis Ver mensaje
    hola yo lo tengo y con mi disco de 2.5 en fat 32 funcionan los divx perfectamente sin cueges y sin desincronizacion
    Hola, me puedes decir con q modelo de disco duro hiciste la prueba?

    Yo lo he probado con un WesternDigital modelo My passport Essential de 160GB, en formato Fat 32 y varios tamaños por ejemplo 4 y 10GB y no me lo reconoce.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor dvd como reproductor cd?
    Por fernando4499 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/01/2012, 09:03
  2. duda sobre dvd lg dvx392h
    Por miguelihno en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2010, 16:31
  3. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  4. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins