Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Reproductor DVD LG DVX392H

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ayer compré del DVX382H en el carrefus junto con un TV 32LG6000. La tele se ve espectacular y el dvd a traves de HDMI de lujo. Solo tengo un problema. Al reproducir peliculas DIVX, tanto desde el disco como desde el usb, que tienen el sonido mp3 no se oye, excepto mientras subo o bajo el volumen. Al soltar el boton de volumen desaparece el sonido. Los otros formatos, como el AC3, tambien de lujo. Echarme un cable, que to lo que tengo esta en mp3. Gracias.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Hola yo también me he comprado el citado dvd y tengo los mismos problemas que tu, caballista. Por medio de la conexión hdmi no consigo oir los dvds divx ni tampoco los divx y mp3 de la entrada usb, aunque la imagen si se que se ve perfecta, aunque algo apagada. Cuando toco el volumen se me oye por un instante y nada más.Tambiém he probado con varios lapices y nada.
    He probado con la conexión scart y se soluciona el problema por completo, aunque entonces para que comprarme un dvd con hdmi, etc. si resulta que no puedo aprovecharlo al maximo? ya que la calidad de imagen pierde bastante.
    He probado todas las combinaciones de la configuración del sonido del setup y el problema no se soluciona, por lo que seguramente lo devolveré esta semana si nadie da con una solución de última hora.
    Me quedaré de momento con mi philips de año y medio dvp 5960 hdmi que aunque algunas veces me entrecorta la imagen desde el usb, sobretodo con pelis largas, de momento no me ha fallado con nada, y la imagen tiene más color que desde el dvd lg.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Cita Iniciado por caballista Ver mensaje
    Hola, ayer compré del DVX382H en el carrefus junto con un TV 32LG6000. La tele se ve espectacular y el dvd a traves de HDMI de lujo. Solo tengo un problema. Al reproducir peliculas DIVX, tanto desde el disco como desde el usb, que tienen el sonido mp3 no se oye, excepto mientras subo o bajo el volumen. Al soltar el boton de volumen desaparece el sonido. Los otros formatos, como el AC3, tambien de lujo. Echarme un cable, que to lo que tengo esta en mp3. Gracias.

    ami me a pasado esactamente lo msimo y le e devuelto.si alguien nos puede exar una mano,xk no se si probar con otro dvd con hdmi o va a pasar con todos igual,ke si reproduces divx,por medio del cable hdmi no se oyen,menua gracia,pa eso me compro el dvd mas normalito del mercado y yasta.

    muxas gracias

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Hola, ¿alguno de los que tengáis este aparato ha logrado reproducir un archivo .avi 720p grabado en un DVD convencional de 4.7 Gb? He hecho algún intento, pero como comentaba otra persona en el foro, me sale el mensaje de que no soporta video HD. El aparato lo tengo conectado a un LCD de la misma marca a través del puerto HDMI. He intentado los diferentes reescalados a través del botón Resolución, pero sin resultados; de hecho, el reproductor se cuelga con el mensaje citado antes, y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo. Gracias.
    Última edición por dquesada; 06/03/2009 a las 17:30

  5. #35
    aspirante
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Cita Iniciado por dquesada Ver mensaje
    Hola, ¿alguno de los que tengáis este aparato ha logrado reproducir un archivo .avi 720p grabado en un DVD convencional de 4.7 Gb? He hecho algún intento, pero como comentaba otra persona en el foro, me sale el mensaje de que no soporta video HD. El aparato lo tengo conectado a un LCD de la misma marca a través del puerto HDMI. He intentado los diferentes reescalados a través del botón Resolución, pero sin resultados; de hecho, el reproductor se cuelga con el mensaje citado antes, y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo. Gracias.
    Este DVD no soporta HD, lo que hace es escalar los 576i a 720i y 1080i

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Hola! Tengo este DVD y estoy muy conforme con él. Para los que también lo tengan, tengo una inquietud: Cuando los subtítulos contienen etiquetas html como < i > ó < /i > el texto no se muestra en itálica, si no que se visualizan los tags junto con el texto del subtítulo. Les pasa? se puede corregir?

    Saludos y gracias!
    Daniel

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Hola a todos.

    Una pregunta. Cuando conectais este reproductor por HDMI, ¿al encenderlo debería sintonizarse automáticamente en la TV el canal correspondiente al HDMI (al igual que pasa con la conexión por euroconector)? ¿Es posible hacer que funcione así?

    ¿Sabéis si hay forma de que el DVD fuerce a que la TV se ponga en modo 16:9 o eso depende de la TV en sí y de la configuración que tenga?

    Gracias.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Cita Iniciado por jcexited Ver mensaje
    Hola a todos.

    Una pregunta. Cuando conectais este reproductor por HDMI, ¿al encenderlo debería sintonizarse automáticamente en la TV el canal correspondiente al HDMI (al igual que pasa con la conexión por euroconector)? ¿Es posible hacer que funcione así?
    Eso depende de tu TV. Él no puede (ni debe) elegir por vos una entrada.

    Cita Iniciado por jcexited Ver mensaje
    ¿Sabéis si hay forma de que el DVD fuerce a que la TV se ponga en modo 16:9 o eso depende de la TV en sí y de la configuración que tenga?

    Gracias.
    Nuevamente depende de tu TV y no del DVD, quizás tengas la opción de adaptar automáticamente el formato al de la señal de entrada.

    Saludos.

  9. #39
    aspirante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Buenas,

    hace 2 dias compre este reproductor, pero no consigo ver ni una sola pelicula en VCD o SVCD, solo puedo ver Divx y DVD Originales. Puede ser q tenga algo mal configurado o se trata de algun fallo en el reproductor? He probado varios discos distintos y no hay manera de reproducir ninguno, sin embargo probe los mismos discos en otro reproductor philipps q tengo y sin problemas y eso q es de peor calidad q este LG.

    Lo tengo conectado a la tv con HDMI y la verdad q los divx y los dvd originales se ven muy bien pero los otros discos me da error y escupe otra vez el disco, no consigo mas.

    Tampoco logro q me reconozca nada por el USB he probado 3 lapices distintos todos en FAT32, unos con divx otros con fotos otros con MP3 y nada, ninguno de ellos lo lee, incluso queda bloqueado el reproductor y tengo q desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para q reaccione. Tambien probe a enchufar un disco lacie de 2,5" en FAT32 y tp accedo a el.

    ¿Todo esto puede ser por fallo de configuracion? No veo nada raro en los menus q me parecen de lo mas sencillo asi q no se donde puede estar el error.

    En principio tengo pensado ir a cambiarlo pq me temo q va a ser problema del aparato pero queria estar seguro antes de ir. De todos modos el dia q lo cambie llevare los discos de casa con los q tengo problemas para probarlos en la tienda a ver q pasa.

    Gracias por vuestra respuesta. Un saludo

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Cita Iniciado por Folixia Ver mensaje
    Buenas,

    hace 2 dias compre este reproductor, pero no consigo ver ni una sola pelicula en VCD o SVCD, solo puedo ver Divx y DVD Originales. Puede ser q tenga algo mal configurado o se trata de algun fallo en el reproductor? He probado varios discos distintos y no hay manera de reproducir ninguno, sin embargo probe los mismos discos en otro reproductor philipps q tengo y sin problemas y eso q es de peor calidad q este LG.

    Lo tengo conectado a la tv con HDMI y la verdad q los divx y los dvd originales se ven muy bien pero los otros discos me da error y escupe otra vez el disco, no consigo mas.

    Tampoco logro q me reconozca nada por el USB he probado 3 lapices distintos todos en FAT32, unos con divx otros con fotos otros con MP3 y nada, ninguno de ellos lo lee, incluso queda bloqueado el reproductor y tengo q desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para q reaccione. Tambien probe a enchufar un disco lacie de 2,5" en FAT32 y tp accedo a el.

    ¿Todo esto puede ser por fallo de configuracion? No veo nada raro en los menus q me parecen de lo mas sencillo asi q no se donde puede estar el error.

    En principio tengo pensado ir a cambiarlo pq me temo q va a ser problema del aparato pero queria estar seguro antes de ir. De todos modos el dia q lo cambie llevare los discos de casa con los q tengo problemas para probarlos en la tienda a ver q pasa.

    Gracias por vuestra respuesta. Un saludo
    Respecto a la reproduccion via USB, te puedo decir que yo he probado tanto pen como un disco de 2,5", ambos formateados en FAT32, y han funcionado correctamente. Posiblemente sea problema de tu reproductor.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Cita Iniciado por jcexited Ver mensaje
    Respecto a la reproduccion via USB, te puedo decir que yo he probado tanto pen como un disco de 2,5", ambos formateados en FAT32, y han funcionado correctamente. Posiblemente sea problema de tu reproductor.
    Asi q con FAT32 y sin problemas? pero tarda mucho en leer el lapiz o disco externo? A mi me reconoce el USB como conectado pero cuando le doy al return para entrar en el lapiz se queda colgado y no hay quien pase de ahi. Despues de un rato y de q no me funcione nada no me queda mas remedio q desenchufarlo de la red electrica.

    Los usb los lee aunq tengas metidos archivos q no puede reproducir?

    Y lo de reproducir VCD? sin problemas no? pq a mi no me lee ni uno solo!

    Me temo q no me queda mas remedio q ir a cambiarlo, bien sea por otro del mismo modelo si es q funciona con mis discos...

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Cita Iniciado por Folixia Ver mensaje
    Asi q con FAT32 y sin problemas? pero tarda mucho en leer el lapiz o disco externo? A mi me reconoce el USB como conectado pero cuando le doy al return para entrar en el lapiz se queda colgado y no hay quien pase de ahi. Despues de un rato y de q no me funcione nada no me queda mas remedio q desenchufarlo de la red electrica.

    Los usb los lee aunq tengas metidos archivos q no puede reproducir?

    Y lo de reproducir VCD? sin problemas no? pq a mi no me lee ni uno solo!

    Me temo q no me queda mas remedio q ir a cambiarlo, bien sea por otro del mismo modelo si es q funciona con mis discos...

    Sí, con FAT32 sin problemas, y no tarda mucho en leer el contenido y mostrar el listado. Y a la hora de reproducir algo desde USB también es rápido. No he probado a meterle ficheros que no reproduzca, no sé si eso puede afectar y hacer que se cuelgue (no debería).
    Lo de reproducir VCD no lo he probado.

  13. #43
    aspirante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Cita Iniciado por jcexited Ver mensaje
    Sí, con FAT32 sin problemas, y no tarda mucho en leer el contenido y mostrar el listado. Y a la hora de reproducir algo desde USB también es rápido. No he probado a meterle ficheros que no reproduzca, no sé si eso puede afectar y hacer que se cuelgue (no debería).
    Lo de reproducir VCD no lo he probado.
    Gracias por contestar, pues definitivamente debe de estar estropeado pq no va nada de nada en FAT32 ninguno de los 3 lapices q he probado y de 3 marcas distintas....

    Y los discos VCD y SVCD tampoco van y por lo q he leido en este hilo a la mayoria de la gente le funcionan.

    Un saludo

  14. #44
    aspirante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Hola,

    A mi tampoco me lee ningun VCD... ¿alguien le pasa lo mismo?

    Un saludo,

  15. #45
    aspirante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD LG DVX392H

    Cita Iniciado por Capi666 Ver mensaje
    Hola,

    A mi tampoco me lee ningun VCD... ¿alguien le pasa lo mismo?

    Un saludo,
    Pues yo al final fui a la tienda con el reproductor, un par de USB con peliculas y unas peliculas para probarlo en otro reproductor de la tienda y con el mismo resultado, no leia ninguna de ellas. Asi q decidi probar otra marca, concretamente el vendedor me recomendo un Pioneer q aunq esteticamente no es tan bonito como el LG no tengo ningun problema para reproducir ninguno de los discos q no me reproducia el LG.

    Tengo q decir en favor del LG q para mi gusto trata mejor el color q el Pioneer q se ve un poco oscuro, y los subtitulos un poco pequeños, pero desde luego problema de compatibilidad ninguno, reproduce todos los formatos en todos los soportes, incluido un HD externo de 2,5 Lacie q el LG ni reconocia....

    Espero q te sirva de ayuda, un saludo!

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor dvd como reproductor cd?
    Por fernando4499 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/01/2012, 10:03
  2. duda sobre dvd lg dvx392h
    Por miguelihno en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2010, 17:31
  3. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2009, 00:45
  4. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins