Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

LCD de calidad

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD de calidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, bueno empezemos xD tengo una XBOX 360 y una pantalla CRT, no muy antigua, pero me estoy pensando en comprarme una pantalla LCD de 42 pulgadas, pero claro, no tengo ni idea de que television seria la buena.

    El uso serà:

    40 % Juegos
    33 % Pelis
    27 % TV

    Que television LCD de 42" seria la que os comprariais actualmente en relacion calidad/precio?

    Un saludo
    Última edición por kesna10; 07/06/2008 a las 15:10

  2. #2
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD de calidad

    Cita Iniciado por kesna10 Ver mensaje
    Hola, bueno empezemos xD tengo una XBOX 360 y una pantalla CRT, no muy antigua, pero me estoy pensando en comprarme una pantalla LCD de 42 pulgadas, pero claro, no tengo ni idea de que television seria la buena.

    El uso serà:

    40 % Juegos
    33 % Pelis
    27 % TV

    Que television LCD de 42" seria la que os comprariais actualmente en relacion calidad/precio?

    Un saludo
    Para tu uso mayoritariamente Juegos recomiendo la Sony w4000, y desde luego relacion calidad precio es genial, si prefieres plasma auqnue para mas juegos que otra cosa dicen que no es del todo recomendable la panasonic pz85.


    y otras alternativas de lcd samsumg a676 tdthd, y philips 603h


    saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD de calidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Para tu uso mayoritariamente Juegos recomiendo la Sony w4000, y desde luego relacion calidad precio es genial, si prefieres plasma auqnue para mas juegos que otra cosa dicen que no es del todo recomendable la panasonic pz85.


    y otras alternativas de lcd samsumg a676 tdthd, y philips 603h


    saludos
    Habia pensado en plasma, pero... no me acava de convencer, si ademas me dices que la panasonic esa no es recomendada para juegos, me voy al LCD, la sony w4000 para cine y TDT tiene buena calidad y esta tiene TDT-HD?
    Última edición por kesna10; 07/06/2008 a las 17:53

  4. #4
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD de calidad

    Cita Iniciado por kesna10 Ver mensaje
    Habia pensado en plasma, pero... no me acava de convencer, si ademas me dices que la panasonic esa no es recomendada para juegos, me voy al LCD, la sony w4000 para cine y TDT tiene buena calidad y esta tiene TDT-HD?
    Eso se dice no la pna si no todos los plasma para juegos no es ideal, pero va perfecto, muchos usuarios la tienen solo para juegos y les va perfectos.

    pero es mas"seguro" los lcd para casi solo juegos.


    y la w4000 para TDt no es la mejor, pero esta bien, ten en cuenta q carece de 100hz pero para contenidos HD no es importante y juegos aun menos.

    los demas modelos que te he puesto miratelos y decide.

    saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD de calidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Eso se dice no la pna si no todos los plasma para juegos no es ideal, pero va perfecto, muchos usuarios la tienen solo para juegos y les va perfectos.

    pero es mas"seguro" los lcd para casi solo juegos.


    y la w4000 para TDt no es la mejor, pero esta bien, ten en cuenta q carece de 100hz pero para contenidos HD no es importante y juegos aun menos.

    los demas modelos que te he puesto miratelos y decide.

    saludos
    Por lo que voy leyendo y eso, me convence mucho esta sony, e visto la serie X de sony, pero creo que no hay para 46" y si encuentro la serie W4000 en 46" la television sera de 46", eso esta claro, hay una unica cosa que no me a quedado clara, creo que e leido que incorpora TDT-HD, y que en caso de una retrasmision en HD, los 100 HZ carecen de importancia (como poria ser visionar un juego, a full HD...) si estoy en lo correcto, me podrias decir porque en SD si tienen importancia los 100 HZ, y porque en HD no?

    Gracias y un saludo

  6. #6
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD de calidad

    Cita Iniciado por kesna10 Ver mensaje
    Por lo que voy leyendo y eso, me convence mucho esta sony, e visto la serie X de sony, pero creo que no hay para 46" y si encuentro la serie W4000 en 46" la television sera de 46", eso esta claro, hay una unica cosa que no me a quedado clara, creo que e leido que incorpora TDT-HD, y que en caso de una retrasmision en HD, los 100 HZ carecen de importancia (como poria ser visionar un juego, a full HD...) si estoy en lo correcto, me podrias decir porque en SD si tienen importancia los 100 HZ, y porque en HD no?

    Gracias y un saludo
    Sobre los 100Hz, utiliza los buscadores, es demasiado extenso y encima ya esta escrito, y si esta de 46" la X3500

    http://www.electroprecio.com/LCD-46-...l?cPath=38_147

    Saludos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD de calidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Sobre los 100Hz, utiliza los buscadores, es demasiado extenso y encima ya esta escrito, y si esta de 46" la X3500

    http://www.electroprecio.com/LCD-46-...l?cPath=38_147

    Saludos.

    Pues creo que va a ser la television que me voy a cojer e, me convence mucho, por todo lo que e mirado. Es genial, ademas e leido en el post sobre esta tele, y casi todo es positivo, buena calidad de imagen, perfecta para videojuegos, TDT-HD... esta sera mi tele, hay alguna otra cosa que tenga que saber? antes de elejirla definitivamente? Gracias por todo Hector

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: LCD de calidad

    Hombre, con lo que cuesta la X3500... como para poner comentarios negativos despues de gastarse un paston!

    Yo sinceramente creo que disfrutaras de los juegos con muchos de los modelos actuales del mercado sin necesidad de irte al mas caro. Hay demasiados prejuicios en este mundillo y se tiende a pagar mas de lo necesario.
    Evalua, compara y elige

  9. #9
    Buscando respuestas...
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD de calidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Sobre los 100Hz, utiliza los buscadores, es demasiado extenso y encima ya esta escrito, y si esta de 46" la X3500

    http://www.electroprecio.com/LCD-46-...l?cPath=38_147

    Saludos.
    Hola!, parece que conoces del tema, me acabo de comprar un LCD Samsung Serie 5, 37" Full HD q prometía ser lo mejor, conecté el Xbox 360, con el Ninja Gaiden II y lo conecto a 1080p (vía HDMI) y cuando le pido info al LCD sólo me marca 1920 x 1080, 60Hz, supongo que la calidad de esto respecto a una sony es inferior, me podrías dar un poco más de info, la verdad es que la LCD me decepcionó, estoy pensando en devolverla... pues no se ve como debiera, no siento que este ante un pedazo de LCD Full HD....

  10. #10
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD de calidad

    Cita Iniciado por MeNeS Ver mensaje
    sólo me marca 1920 x 1080, 60Hz
    Evidentemente te marca que le "entra" a la TV, que eso es lo que "saca" tu consola. Ésto no quiere decir nada de como lo muestra tu panel, si a 50, 60, 100 o a 120Hz.

    Prueba a buscar a ver si tiene una opcion de activar/desactivar los 100 Hz y supongo que ahí notaras la diferencia (o no...).

    Un saludo.

  11. #11
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD de calidad

    Cita Iniciado por MeNeS Ver mensaje
    Hola!, parece que conoces del tema, me acabo de comprar un LCD Samsung Serie 5, 37" Full HD q prometía ser lo mejor, conecté el Xbox 360, con el Ninja Gaiden II y lo conecto a 1080p (vía HDMI) y cuando le pido info al LCD sólo me marca 1920 x 1080, 60Hz, supongo que la calidad de esto respecto a una sony es inferior, me podrías dar un poco más de info, la verdad es que la LCD me decepcionó, estoy pensando en devolverla... pues no se ve como debiera, no siento que este ante un pedazo de LCD Full HD....
    Hola

    En todas las TV saldra 1080 60Hz, la 360 no da más, y para juegos no se puede nada mejor, no acabo de entenderte, y para juegos en mi opinión es mejor la w4000.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Calidad HD
    Por powerman en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/05/2009, 18:47
  2. Calidad DVD
    Por redbix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2009, 00:02
  3. Calidad gráfica de Crysis vs. Calidad gráfica de COD4
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2007, 11:10
  4. Calidad de LG ???
    Por Veisha en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2007, 17:42
  5. Referencia en calidad en calidad de sonido
    Por Shinji Mikami en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/04/2004, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins