Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Hdcp?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Hdcp?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de conectar el DVD philips 5680 al Onkyo 606 , cuando me pongo a reproducir la pelicula (E.T original en DTS) , empieza la pelicula y cuando sale el logo de universal pictures, se pone la pantalla en negro y un mensaje que dice que la pantalla no es compatible con HDCP?...por supuesto el uadio lo tengo por coaxial , ...¿es el cable HDMI, el dvd , el A/V , la peli..?...

    Asias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hdcp?

    La tele es una sony 32w4000

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Hdcp?

    Lo probable es que sea el chip HDMI de salida del AVR que no reconoce el HDCP del HDMI de entrada de la televisión.

    Para asegurarte que no es la película, el DVD ni los cables HDMI deberías conectar directamente el DVD al televisor, una vez con un cable HDMI y otra con el otro, comprobando si te sucede o nó. De sucederte cambia de película. Si sigue sucediendo y también con ambos cables el problema estaría en el DVD o en el Televisor.

    En caso de que tenga que ver con el AVR, apaga todos los aparatos y desconecta todos los cables HDMI. Vuelve a conectar los cables y enciende primero el DVD, luego el AVR y finalmente el Televisor, a ver si ha cambiado y si reconoce al TV como HDMI con HDCP.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hdcp?

    Asias por contesta
    Tengo conectado del dvd al Lcd por hdmi (1.3) y el audio por coaxial al avr.
    La cuestion es que antes veia las pelis por el dvd al lcd sin que me dijera lo de "pantalla no compatible con HDCP".
    He efectuado la prueba con otro cable , pero igual...

    [QUOTE][Tengo conectado del dvd al Lcd por hdmi (1.3) y el audio por coaxial al avr./QUOTE]
    Antes de poner esa configuracion , estuve poniendo las conexiones del dvd al a/v y del a/v al LCD con HDMI.

    Peor no habia manera de que el A/V reconociera el formato de origen , me ponia HDMI TRouhg...ni con la ps3 poniendola en Bitstream..

    Asi que decidi , poner el dvd al LCD y con un cable coaxial, y desde entonces tengo problemas....

    Como se si mi LCD soporta el HDCP? y no es cable..
    Última edición por guindilla; 09/06/2008 a las 02:25

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Hdcp?

    Tu televisión si soporta el HDCP, es una condición para ser HD Ready o en este caso Full HD.

    Te había entendido mal, pense que la imagen iba por el AVR también. El tema es que desde que has puesto el sonido por la salida coaxial el DVD y el televisor no se entienden bien (dice que este no es HDCP compatible), ¿verda?.

    Si es así ¿el problema se resuelve volviendo a configura la salida de sonido por HDMI en vez de por coaxial en el DVD?

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Hdcp?

    De ser el DVD el que tiene problemas para reconocer el HDMI del TV es posible que se solucione instalandole el nuevo firmware que puedes encontrar aquí.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hdcp?

    Ya he probado cambiar la configuracion de todas las maneras , y la verdad que la opcion de coaxial no me sale , supongo que sera la que pone salida digital.

    No obstante mirare de actualizar el dvd...

    Gracias por responder lucky , la verdad ya estoy un poco harto de este tema que despues de gastarte una pasta no vaya enb condiciones.

    todos la respuestas que me aportes me se seran de ayuda

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hdcp?

    Acabo de actualizar el firmware del dvd y sigue igual...¿podria ser le cable?..es una cable hdmi para ps3 , pero que soporta 1.3 .

    Me ahn comentado que podria ser que hubiese que actualizar La sony , pero se me hace tan raro...

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Hdcp?

    Pues a mi también me parece raro que tengas que actualizar la TV.

    Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:

    1º Antes supongo que estabas viendo el DVD conectado al TV por HDMI con salida de sonido por él y no tenías problemas con ese DVD ni con otros. Ahora si vuelves a esa configuración lo normal es que funcione adecuadamente ¿si?

    2º Si funcionase con la configuración anterior ¿en qué la has cambiado?

    3º Cuando tenías las conexiones através del AVR, con HDMI, el problema que tenía cual era ¿la imagen no salía en el TV o aparecía la señal de no reconocimiento del HDCP, o era el sonido que no lo captaba?.

    Por último no desesperes, generalmente es un tema de configuración o conexiones (aveces el simple cambio de cable HDMI lo soluciona).

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hdcp?

    1º Antes supongo que estabas viendo el DVD conectado al TV por HDMI con salida de sonido por él y no tenías problemas con ese DVD ni con otros. Ahora si vuelves a esa configuración lo normal es que funcione adecuadamente ¿si?
    Exacto, y veia todas la peliculas sin ningun tipo de problemas y ahora , tengo imagen no tengo audio...

    Cuando tenías las conexiones através del AVR, con HDMI, el problema que tenía cual era ¿la imagen no salía en el TV o aparecía la señal de no reconocimiento del HDCP, o era el sonido que no lo captaba?.
    Pues conecte como me indicaron , del dvd al avr y del avr (hdmi out) al LCD, pero al reproducir la peli , una vez salia los creditos , me quedaba sin imagen , (deduzco ahora que es el hcdp el que hacia eso,porque es exactamente lo que me hace ahora solo con el dvd) , pero con audio.

    Probe con la PS3 , la conecto al avr en la entrada donde antes tenia el dvd y del avr al LCD , y todo bien.

    Ahora desconecto la PS3 , y vuelvo a conectar el dvd , !!veo imagen , pero no tengo audio"...He puesto el audio HDMI en ON , y demas ajustes.

    Y para colomo acabo de probar la ps3 y no la reconoce el LCD..ya no se sie s problema de cable ,de lcd, no se...si borro todo ?

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Hdcp?

    Con el tema del audio cuando conectas el HDMI al AVR, para oirlo por este has de configurar el AVR con la salida de sonido para la TV en Off (página 81 del manual).

    Con el tema de los no reconocimientos de los lectores (cuando los intercambias) por el HDMI la pantalla o del receptor es algo que no se porqué pasa. En cualquier caso las conexiones y desconexiones de los cables HDMI y de los equipos hazlas con todos los equipos apagado, por si los chip de esas conexiones una vez que "cargan" los códigos HDCP de un aparato no son capaces de "recargarlos en caliente", sin apagarlos (es lo que se me ocurre).

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hdcp?

    Pues podria ser lo que dices, cambie muchas veces de cable con los aparatos encenddos , ¿para eso hay solucion?...

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Hdcp?

    Imagino que desconectándolos de la toma de corriente y voviéndolos a conectar, encendiéndolos luego en orden de lector-AVR-TV, con los cables HDMI ya puestos, debería funcionar.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hdcp?

    Pues ni desconectandolos , ahora el dvd , no me saca el audio...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hdcp
    Por Piloneiro en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/2013, 21:30
  2. hdcp error
    Por Patrese en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2010, 18:56
  3. DVI-I, DVI-D Y HDCP
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2005, 14:23
  4. HDCP
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2004, 12:10
  5. HTPC & HDCP
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2004, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins