Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

S.o.s

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado S.o.s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se si esto va aquí, pero creo que es el sitio más adecuado.... Soy nuevo en el foro

    Hola, quería comentaros si esto que me a pasado en un dvd es o no reparable?. Tengo el cuerpo malo y todo, me he llevado un disgusto , y encima no a sido culpa mia, he metido el dvd se a producido un ruido extraño en el lector y....:



    Bueno, quería saber si eso tiene arreglo o no? Es que el dvd es de un amigo y me estoy "cagado " x'D. Del lector no es culpa por que otros cd/dvd no me han dado problemas.

    Salu2 y gracis

  2. #2
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: S.o.s

    Edito, pq. me he equivocado de cabo a rabo. Lo que me ha parecido que estaba roto... esto... ejem... era una mano. Es lo que tiene ver las cosas rápido. Menos mal que he visto el mensaje de Javi L... y he recapacidado.

    Ahora mi duda es ... ¿te fijaste antes de meterlo si estaba ya así?

    Saludos.
    Última edición por Kepa; 11/06/2008 a las 11:39
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  3. #3
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: S.o.s

    Si el problema es eso que se ve mal justo en el circulo central, en teoría no debe suponer un problema al leer porque los datos están en la zona plateada más exterior, la grande vaya. Donde están esos numeros y más para dentro no hay datos que leer.

    Ahora si el circulo central esta dañado en cuanto a que ha dejado de ser un circulo perfecto, entonces sí se ha jodido...

    Pero aparentemente en la foto sólo se ha levantado un poco de lo que será la pegatina que tiene en la otra cara. Si es eso, puedes cubrirlo quizás con un poco de loctite y así evitar que se siga levantando, porque como se levante de la zona plateada entonces dejará de leerse. Pero cuidado porque tampoco puedes dejar un "pegote" o gota de loctite, ni tampoco usar celo, fixo, cinta aislante ni nada así que se pudiera despegar (ten encuenta que coje bastante temperatura al reproducirlo y aunque parezca que no se pueda despegar, con esa velocidad de giro que tiene y la temperatura si se despegará, e imaginate el destrozo en tu reproductor...).

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins