Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Final Fantasy XIII podría estar en el E3 2008 y con una demo jugable

  1. #1
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Final Fantasy XIII podría estar en el E3 2008 y con una demo jugable

    Mientras que los usuarios de Xbox 360 deben estar bastante contentos por la cantidad de títulos RPG que se vienen para esta consola en los próximos meses, no nos podemos olvidar de Final Fantasy XIII, el cual será exclusivo de PlayStation 3 y mantiene grandes expectativas, esto a pesar de que no se conoce mucho sobre esta entrega y apenas si hay imágenes y vídeos.

    Pero de acuerdo con el sitio finalfantasyxiii.net,en el próximo E3 2008, Square Enix contará con una gran locación en donde se planea mostrar mucho más de Final Fantasy XIII y probablemente de Final Fantasy XIII Versus, tanto así que los chicos de Square podría ir acompañado de una demo jugable.

    Son especulaciones, pero muy lógicas si tomamos en cuenta que ya va siendo hora que se muestre más sobre este juego si es que se planea lanzar el próximo año. Esperemos que sea cierto, pero ya lo comprobaremos hasta el E3 2008
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIII podría estar en el E3 2008 y con una demo jugable

    Yo sinceramente si algo he aprendido con los años que llevo con esta afición, es que las fechas de lanzamiento de Final Fantasy para EUROPA son las más pesimistas que te puedas imaginar . Y para muestra el último que llego incluso aquí con la PS3 recién salida en el mercado

    Yo apuesto por 2009 en Japón y puede que en USA, pero europa tengo clarísimo que el 2010 no me lo quita nadie

    Por eso ahora mismo no digo nada de este juego, porque paso de hacerme ilusiones y decepciones.........

    ojala me equivoque


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIII podría estar en el E3 2008 y con una demo jugable

    Pena lo del sistemas de combates... veremos al final que tal es.


    Un saludo.

  4. #4
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIII podría estar en el E3 2008 y con una demo jugable

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Pena lo del sistemas de combates... veremos al final que tal es.


    Un saludo.
    Yo sé que a muchos no les gustó, pero me alegro de que vayan a usar una evolución del sistema de combato del XII que para mi fue una de las mejores cosas de ese juego. Estoy bastante aburrido, tras pasarme infinidad de juegos de rol del típico combate a turnos en 100 horas de juego de rol.

    Otro sistema de combate que me encantó fue el del Vagrant Story, también de Square
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIII podría estar en el E3 2008 y con una demo jugable

    La fecha de FF 13 debería ser, para Square-Enix, 2010.

    Más que nada por la cantidad de unidades de Ps3 instaladas en el mundo. De momento, insuficientes.

    GTA4 fue multi, más que nada por eso. Si hubiese salido para Ps3 en exclusiva, no creo que hubiese pasado de 4 ó 5 millones de juegos vendidos.

    Al ser multi, pues sus 9 milloncitos ahí están ya.

    Lanzar ahora el FF13 sobre un parque de 10 y pico millones de consolas, lo máximo que se espera sería un soñado 2:1 de ratio (soñando).

    Lanzarlo con 15 millones de consolas.... ya sube un par de milloncitos de juegos más vendidos.

    Lo mejor para Square-Enix sería hacerlo multiplataforma, y sacarlo para Xbox 360 y PlayStation 3 a la vez.

    TONTOS ELLOS !! que no caen de la parra....

  6. #6
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIII podría estar en el E3 2008 y con una demo jugable

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    La fecha de FF 13 debería ser, para Square-Enix, 2010.

    Más que nada por la cantidad de unidades de Ps3 instaladas en el mundo. De momento, insuficientes.

    GTA4 fue multi, más que nada por eso. Si hubiese salido para Ps3 en exclusiva, no creo que hubiese pasado de 4 ó 5 millones de juegos vendidos.

    Al ser multi, pues sus 9 milloncitos ahí están ya.

    Lanzar ahora el FF13 sobre un parque de 10 y pico millones de consolas, lo máximo que se espera sería un soñado 2:1 de ratio (soñando).

    Lanzarlo con 15 millones de consolas.... ya sube un par de milloncitos de juegos más vendidos.

    Lo mejor para Square-Enix sería hacerlo multiplataforma, y sacarlo para Xbox 360 y PlayStation 3 a la vez.
    TONTOS ELLOS !! que no caen de la parra....
    seguro que esto tuvo que ver, pero el paston que solto el tio bill imagino que tambien influiria en la decision final

    si, siempre pueden darte en lugar de un estuche, una tarrina de DVDs



  7. #7
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIII podría estar en el E3 2008 y con una demo jugable

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    seguro que esto tuvo que ver, pero el paston que solto el tio bill imagino que tambien influiria en la decision final
    Ya ya, y el pastón que antes se dejó Sony por tener la exclusiva

    Es imposible que RockStar haya decidido, maletas de Sony o MS aparte, que mejor abarcar un mercado con 30 millones de consolas que limitarse a uno de 10-12, no?

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si, siempre pueden darte en lugar de un estuche, una tarrina de DVDs
    hombre pero si hay soluciones muy bonitas para eso


    le da una sensación de valor añadido que una cajita de plástico barata desde luego no otorga
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIII podría estar en el E3 2008 y con una demo jugable

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ya ya, y el pastón que antes se dejó Sony por tener la exclusiva

    Por esa regla de 3 no habría exclusivos, porque siempre dará más dinero si se saca en ambas plataformas, pero esto yo creo que va más allá de sacar más o menos pasta, es como el porqué de que Audi saque un TT TDI y Porsche o Ferrari no.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Final Fantasy XIII podría estar en el E3 2008 y con una demo jugable

    Bueno, el tema es que Final Fantasy XIII es exclusivo de PlayStation 3, y pienso que Square-Enix va a estirar su salida lo máximo posible, además de para añadir cosas al juego y mejoras, para que PlayStation 3 vaya teniendo más unidades vendidas en el mundo.

    Y, vuelvo a repetir, y para las cuentas de Square-Enix, lanzarlo para Xbox 360 a la vez que para Ps3, sería lo mejor que podrían hacer.

    ¿Que en Xbox 360 utilizan 4 DVDs? ¿ó 5?. Bueno, tampoco pasa nada. Un estuche más grande y bonito en Xbox 360 también se agradece.

    Y cambiar de disco cada 20 horas, tampoco creo que sea muy aparatoso..

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3, 360] Final fantasy XIII
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 369
    Último mensaje: 29/05/2010, 11:54
  2. Final Fantasy XIII y guía
    Por Caním en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 13:19
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/04/2009, 00:35
  4. Final Fantasy XIII también en PC
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 17:49
  5. Final Fantasy XIII
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/06/2006, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins