Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Comparativa LG 42PG6000 vs. Samsung PS42A457

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LG 42PG6000 vs. Samsung PS42A457

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo a todos,

    En los tiempos que corren es difícil llevar el ritmo en todos los ámbitos tecnológicos, y yo en temas de de TV flojeo un poco, la cosa está cambiando muy deprisa. Pido el comodín de los que sabeis.

    Voy a comprarme una pantalla nueva pero, como no es una de mis prioridades, con los modelos que reseño en el título me doy por satisfecho. Por lo que se, ambos tienen una buena relación calidad-precio.

    ¿Alguna consejo para elegir uno de los dos? Si quereis añadir un tercero en discordia a la lista, de precio y tamaño similar, estupendo.

    Y gracias por adelantado.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsumg PS42A457 vs LG 42PG6000

    Los 2 son buenos cacharros,pero yo creo que la Panasonic 42PX80E esta por encima de esos dos , en el Alcampo esta la Pana a 899€ un precio muy bueno para este pedazo de plasma.

    Saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsumg PS42A457 vs LG 42PG6000

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Los 2 son buenos cacharros,pero yo creo que la Panasonic 42PX80E esta por encima de esos dos , en el Alcampo esta la Pana a 899€ un precio muy bueno para este pedazo de plasma.

    Saludos.
    Opino lo mismo, tengo desde hace una semana la Panasonic 37PX80E, y contentísimo, ahora yhasta el Sábado en el C.I. tiene un 10% de decuento. En casa tengo éste plasma y un LCD de Samsumg (que hasta ahora creía que se veía bien) y gana Panasoinc por goleada, saludos Xeretano.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsumg PS42A457 vs LG 42PG6000

    ¿Entonces la Panasonic es mejor? ¿No es una generación anterior?

    Sabeis por cuanto sale en el Corte Inglés, sin el 10% de decuento?

    Edito. El precio ya lo he visto, En principio el contraste de Panasonic es inferior respecto a la LG, por ejemplo, y tengo la sensación de que el sonido también. Aunque tal vez es un prejuicio mio, al conocer las características antes de verlas en la tienda unos minutos, el otro día ¿En qué creeis que supera la Panasonic a la LG?
    Última edición por gudea; 12/06/2008 a las 19:10

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsumg PS42A457 vs LG 42PG6000

    la samsung ps42a457, y es una monería, se ve estupendamente. Estéticamente la samsung es mejor que la pana, pero la pna parece ser que la gente habla mejor de ella.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsumg PS42A457 vs LG 42PG6000

    Este fin de semana compro el parato, ¿alguien más se anima a dar su opinión?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado plasma lg 42pg6000 vs plasma samsung ps42a457

    bueno tienen precio similar.seiscientos y pico.quiero comprar uno de ellos.el lg lo he visto,si muchas chorraditas,pero la imagen sigue sin convencerme.el samsung veo mejor calidad de imagen.el samsung no tiene tantas chorradas.lo que busco es calidad de imagen pero sin gastarme mucho.tambien he visto un post por aqui que en electroprecio lo aconsejan mejor que un pana.creo que samsung es mejor que lg.el diseño tambien es mas bonito.que me aconsejais o lg o samsung.el que tenga un modelo u otro me deria que el suyo es el mejor.ja,ja,ja.bueno espero vuestros consejos .estoy muy liado.solo vere dvd y tdt,quiero hacerme con el philips 5990. de BR. nada creo que es otro engaño al que nos tiene acostumbrados sony.el poder y el dinero manda.mejor el hd-dvd aunque ya no este.que coste que no lo tengo pero su calidad de imagen era superior.

  8. #8
    aspirante Avatar de In the Flesh
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plasma lg 42pg6000 vs plasma samsung ps42a457

    Mira, un colega. ",", se llama COMA.


    Poco has visto tu en FullHD para decir que es "otro engaño de Sony", principalmente cuando detras del BD hay una amalgama de empresas que distan mucho de ser solo Sony.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: plasma lg 42pg6000 vs plasma samsung ps42a457

    Cita Iniciado por In the Flesh Ver mensaje
    Mira, un colega. ",", se llama COMA.


    Poco has visto tu en FullHD para decir que es "otro engaño de Sony", principalmente cuando detras del BD hay una amalgama de empresas que distan mucho de ser solo Sony.
    he visto mas de lo que tu jamas as visto.las empresas que dices esperando a ver quien se imponia.cuando se quedo uno,todos a remolque.pero que caera tambien.aqui es que muchos se creen que sony es un dios de la electronica y no puedes hablar nada de el.las comas es que me las como:

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsumg PS42A457 vs LG 42PG6000

    Cita Iniciado por macrozoid Ver mensaje
    la samsung ps42a457, y es una monería, se ve estupendamente. Estéticamente la samsung es mejor que la pana, pero la pna parece ser que la gente habla mejor de ella.
    amigo tu tienes este plasma? si es asi,que tal es como se?mejor que el lg? te ha dado problemas?

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsumg PS42A457 vs LG 42PG6000

    Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    amigo tu tienes este plasma? si es asi,que tal es como se?mejor que el lg? te ha dado problemas?
    macrozoid.he visto que has tenido esta tele.la diferencia de imagen con la pana es un pelin inferior?.mi suegra tiene una pana la 70 y se ve muy bien.la que tu dices es la 80,que es superior y se vera mejor que la 70.y la 70 ya la veo muy bien.de forma esta muy chula,verdad?.tu la ves bien de imagen.los dvd originales los ves bien y los divx.la tdt vi lo que comentas yo si tengo buena señal.gracias.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 42PG6000 vs. Samsung PS42A457

    nadie comenta nada sobre estos plasmas?.la gente solo compra televisiones megacaras en este foro ?

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG 42PG6000 vs. Samsung PS42A457

    me deja el samsung ps50a457 a 875 euros en una tienda fisica donde vivo.esta bien ?no es hdfull,pero lo vere a 4 m.en electroprecio esta a 999 euros. .que opinais.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa LG 42PG6000 vs. LG 42PQ6000
    Por verbal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2009, 16:14
  2. Plasma Samsung PS42A457
    Por macrozoid en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/01/2009, 10:48
  3. Comparativa LG 42PG3000 vs. Samsung PS42A457
    Por atormo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2008, 18:19
  4. Comparativa Samsung LE40R86W vs. Samsung PS42E97HD
    Por Jordihillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2008, 21:43
  5. Comparativa LG 42PG6000 vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por crismasden en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2008, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins