Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo muchas dudas con respecto a esto, ya que en casi todos los sitios, leo que los LCD son lo mejor para la XBOX360 o PS3, pero ... claro ... esta el tema del retardo, que aunque actualmente es de solo 4ms, algo de efecto "Ghost" o rastro ... se tiene que notar en movimientos rapidos ( Tipicos de los videojuegos ) y en los plasmas, es como los de tubo, es INMEDIATO ¡¡¡¡¡ no existe retraso ....

    En fin ... que me recomendais para una XBOX 360 o PS3, teniendo encuenta tambien el mejor contraste y angulo de vision de los plasma y la mejor luminosidad y colorido de los LCD ... o eso se dice.... ;-D

  2. #2
    ¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    545
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

    ¿Tu sabes lo que son 4 milisegundos? Eso tu ojo no lo ve, creo yo. Quizás tu problema de consolero estaría más en el "input lag", que es el retardo que tiene la TV desde que le entra una señal hasta que la muestra.

  3. #3
    aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

    el input lag esta relacionado con el retardo que se produce entre la imagen y el sonido o conlleva mas elementos?

  4. #4
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

    pro lo que se ve los lcd si llegan a dar loss y lag y influye en los juegos online, hay otras que no segun dicen por aqui en el foro, ejemplo a mirar es la philips 37" 37PFL9603D mientras que los plasmas no dan loss echale un vistazo a las panasonic que estan muy bien de precio la px800 y la pz85 en 42"

  5. #5
    principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Tengo muchas dudas con respecto a esto, ya que en casi todos los sitios, leo que los LCD son lo mejor para la XBOX360 o PS3, pero ... claro ... esta el tema del retardo, que aunque actualmente es de solo 4ms, algo de efecto "Ghost" o rastro ... se tiene que notar en movimientos rapidos ( Tipicos de los videojuegos ) y en los plasmas, es como los de tubo, es INMEDIATO ¡¡¡¡¡ no existe retraso ....

    En fin ... que me recomendais para una XBOX 360 o PS3, teniendo encuenta tambien el mejor contraste y angulo de vision de los plasma y la mejor luminosidad y colorido de los LCD ... o eso se dice.... ;-D
    MI consejo LCD, y luego SONY=PS3=Juegos, no te compres un Plasma para juegos ni loco.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

    y porque no mykely? haciendoles un rodaje previo, luego no tiene porque haber problemas con los plasma y su relacion calidad/precio ahora mismo es imbatible por un lcd...

  7. #7
    aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    y porque no mykely? haciendoles un rodaje previo, luego no tiene porque haber problemas con los plasma y su relacion calidad/precio ahora mismo es imbatible por un lcd...
    Y calidad de imagen no te digo nada!! solos tienes que pasearte por los CI,MM o donde querais, los ojos como el algodon!

    NO ENGAÑA!

    Compres lo que compres que tengas suerte y lo disfrutes Desmond.

    Saludos.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Y calidad de imagen no te digo nada!! solos tienes que pasearte por los CI,MM o donde querais, los ojos como el algodon!

    NO ENGAÑA!

    Compres lo que compres que tengas suerte y lo disfrutes Desmond.

    Saludos.
    un mito...

    se juega igual de bien con un lcd que con un plasma

    y eso de "ni loco"... pues ni de locos ni de cuerdos, no va a haber problemas de retenciones ni quemados, es mas, por el tiempo de respuesta del pixel habría que aconsejar plasma

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

    Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Y calidad de imagen no te digo nada!! solos tienes que pasearte por los CI,MM o donde querais, los ojos como el algodon!

    NO ENGAÑA!

    Compres lo que compres que tengas suerte y lo disfrutes Desmond.

    Saludos.
    un mito...

    se juega igual de bien con un lcd que con un plasma

    y eso de "ni loco"... pues ni de locos ni de cuerdos, no va a haber problemas de retenciones ni quemados, es mas, por el tiempo de respuesta del pixel habría que aconsejar plasma

  10. #10
    principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

    Te sigo aconsajando que ni LOCO te compras un Plasma para juegos, pero bueno por no seguir con el tema vay a ser que los compis se me echen encima, lo del precio pues... lcd de 37" los hay desde 400 Euros,OKI, y los Sony de 37" 699 Euros, pero en fin... es verdad que los plasma para ver la tv son los mejores, pero señores reconozcamos que los lcd son los reyes de los juegos. Compi compraté el que más te guste.

    Saludos

  11. #11
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

    Cita Iniciado por mykely Ver mensaje
    Te sigo aconsajando que ni LOCO te compras un Plasma para juegos, pero bueno por no seguir con el tema vay a ser que los compis se me echen encima, lo del precio pues... lcd de 37" los hay desde 400 Euros,OKI, y los Sony de 37" 699 Euros, pero en fin... es verdad que los plasma para ver la tv son los mejores, pero señores reconozcamos que los lcd son los reyes de los juegos. Compi compraté el que más te guste.

    Saludos
    Eso depende tio puedes piyarte el mas gordo de gama que si te da 20fps na mas y tienes un loss de 9ms tira la tv por que no puedes jugar asi.

  12. #12
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

    Joder .... pues sigo igual de liado ....

    Personalmente, prefiero MUCHISIMO MAS la XBOX360 que la PS3 ... que para mi gusto, SONY la esta cagando MUCHO con esta consola, que ahora mismo, vale para ver BR y jugar a 3 juegos ... pero bueno, esto es otra guerra... ;-D

    La verdad que los PLASMAS me tiran mas, por ser mas parecidos a los tv de tubo de toda la vida, por lo cual no me cambie a los LCD hace 3 años y me pille un TUBO con soporte 1080i por componentes, que todavia sigue dando guerra, pero no se si esperarme a los SED o LASER estas navidades, si es que salen, o pillarme un buen LCD o PLASMA ... y creo que estos ultimos me gustan mas, sobre todo por el contraste,negros, angulo de vision, tiempo de respuesta, etc... que son iguales a un tubo, aunque los LCD parece que dan mas BRILLANTEZ a la imagen .... en fin .... esto es el cuento de NUNCA ACABAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D

  13. #13
    Lo que no aprendas aqui!! Avatar de cjimpact
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

    bueno y la ps3 jugar en RED es una pasada ehh me gusta mas que la xbox 360

  14. #14
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

    Cita Iniciado por cjimpact Ver mensaje
    bueno y la ps3 jugar en RED es una pasada ehh me gusta mas que la xbox 360

    Vamos a ver ..... no quiero desviarme del tema central , pero ... comparar el juego online de PS3 con el de XBOX360 con su XBOX LIVE .... es como comparar la GAME BOY TOCHO con un PSP ...... ;-D

    Ciertamente, la PS3 ahora mismo es un TOCHO que vale mas para ver BR que como consola de videojuego.... esto es asi .... le pese a quien le pese ..... ;-D

  15. #15
    aspirante
    Registro
    17 jun, 08
    Ubicación
    La Línea de la Concepción (Cádiz)
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PARA VIDEOJUEGOS - LCD o PLASMA ???

    Que estupidez acabas de decir, seguro que es porque no la tienes. Estoy disfrutando con el Metal Gear Solid 4 como nunca.

    La Xbox 360 tiene los dias contados, eso le pasa por anticiparse a Sony, pero la cagó!. Por cierto, tenemos el servicio online gratuito y con mayores prestaciones que el de Microsoft, este ultimo siendo de pago.

    Tan solo tienes que comparar el Hardware que la componen, por favor, esto es ridiculo, estamos ante un Rolls Royce y un Toyota.

    Aunque como estufa portatil para el invierno no esta mal...

    PD: Lamento decir, que, la Xbox 360 no vale ni para reproducir BR...
    Última edición por Torvalds; 20/06/2008 a las 05:58

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV's.... para videojuegos
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4701
    Último mensaje: 18/03/2019, 14:29
  2. Para videojuegos: ¿LCD o plasma?
    Por insomne en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2006, 04:42
  3. Resolucion en TV LCD para PC y videojuegos
    Por carrascal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/02/2006, 20:44
  4. Compatibilidad de Plasma con videojuegos?
    Por cicos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2005, 17:28
  5. 5.1 PARA CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
    Por DAERMON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2003, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins